RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: El padre de Playstation funda una nueva compañía en Tokio

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:08 11/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11230 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:38 11/11/2009

Su nueva empresa no empezará a funcionar hasta que él lo diga xDDD

Que le vaya bien, poco más que decir.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 17:45 11/11/2009

Eso significa que ya le han despedido de Cellius? XD.

-----------
Humanity Is Overrated
Lugar: Cadiz · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:14 11/11/2009

Jajajajajaja!! Muy bueno DJ-MAT!! XD

-----------
Mundo virtual o real?? Q mas dá, disfrutalos ;)
Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 21:52 11/11/2009

Pues ojala le vaya bien , ha fundado un mito .....

Saludos
#6  Enviado: 21:58 11/11/2009

Kuta es un visionario, mientras ahora estamos descubriendo la era 3D, el ya pensaba en las 4D  

Cyber AI Entertainment Inc. una compañía que pretender aprovechar las últimas tecnologías de redes, explorando las posibilidades de entretenimiento a través de Internet. "En un principio nos centraremos en la investigación y desarrollo relacionadas con el procesamiento de información, dirigidas a reducir las operaciones de red de última generación"

No me he enterado de nada  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Lugar: · 958 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 06:35 12/11/2009

Oh el tio kuta, lastima que microsoft se colisionara con el solo para demostrar que no tenia razon, pero salio mas jodida microsoft con las 3 luces rojas y los problemas de hardware que 4 años mas tarde aun siguen existiendo y en un amplio ratio.

Loosers.
Lugar: · 4 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 07:24 12/11/2009

esto suena muy interesante podria ser que aparesca una nueva consola bajo una nueva marca recuedo, y no solo yo, si no todo aquel que vivio esos dias que hubo un tiempo en que la competencia era entre nintedo y sega, habian otras marcas pero sus consolas no fueron muy reconocidas, luego llegaron sony y microsoft, sega quedo fuera del negocio por eso me gustaria ver que puede ofrecer esta nueva empresa y una creada por alguien de renombre en la industria
Bunbury
Lugar: MADRID · 8165 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:04 12/11/2009

Para Drvagner:
Con la de pasta que seria necesaria para poner una nueva marca en marcha, viendo como esta el sector, y dada la crisis economica mundial, seria un suicidio comercial. A mi tambien me gustaria ver nueva competencia, pero creo que hoy por hoy es absolutamente imposble.
#10  Enviado: 12:14 12/11/2009

Bueno despues de ver muchos juegos de la ultima hornada de PS3 y sobre todo los que tienen que salir en el año 2010 podria interpretarse de que PS3 parece de otra generacion, asi que su frase quiza un poco de sobrado, no iba demasiado desencaminada.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#11  Enviado: 12:26 12/11/2009

Esto es el comiendo de los Patriots reales... ya nada puede pararles.

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2009 12:27
Snooze
Lugar: Puertollano · 1341 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:14 15/11/2009

Para forZs:
Algunos os pajeais solo con la idea de ver a la directiva entera de Sony en una rueda de prensa anunciando: " Señores nos retiramos, Sony desaparece " , ese dia mas de uno aqui lo celebrara mas que si su seleccion ganara el mundial o si su equipo ganase la copa de Europa, el alcohol y las drogas correrian sin control.........

-----------
Tus ojos son dos luceros, tus mejillas dos manzanas, que buena ensalada de frutas hariamos con mi banana. Calico Fan :D
Lugar: Almeria · 5 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:45 15/11/2009

ciertamente , yo tampoco entiendo el comportamiento de algunas personas para DESEAR mas que nada en el mundo que una marca como playstation , que vale puede tener sus fallos como cualquiera , deba desaparecer, si no fuera por esta marca creo que estariamos todavia jugando con cartuchos.. xDD y no sabriamos que es la pirateria
#14  Enviado: 00:05 16/11/2009

Esa gente es la que desea que MICROSOFT lleve mas alla el monopolio de windows que pagues por cualquier cosa, que todos paguemos que todos usemos sus productos y que lo compre absolutamente todo, esa gente quiere eso, gracias a sony y a nintendo aguantando bien el modelo de negocio americano, de controlarlo todo, y comprarlo todo y lo que no pueden comprar simplemente destruirlo, eso es microsoft y es lo que conocemos hoy con el sistema operativo windows.
Asi que esa gente quiere ver a sony muerta, los que estan a favor de este modelo de negocio yo no.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online