RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Capcom detalla las mejoras del juego en línea de Super Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:33 11/11/2009

Selección de personajes, modo sin fin, y lobbies para las partidas.
www.vandal.net/noticia/42883/capcom-detalla-las-mejoras-del-juego-en-linea-de-super-street-fighter-iv/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 01:00 12/11/2009

¿Por qué no ponen un online cruzado entre todos los sistemas? ¿Por qué no hablan de la versión PC? Bueno, tengo el normal en PC, éste igual cae para PS3...

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:06 12/11/2009

Me cago en Capcom 7 millones de veces, meten en el nuevo jueguecico un online decente con lobbys cuando eso deberia haber estado en el SF4 ya de por si.

Menudo primo que soy, he hecho de beta tester pagando por un juego completo...
#4  Enviado: 01:07 12/11/2009

Vamos por el buen camino

-----------
PSN: eledupor2    
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 2539 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:07 12/11/2009

No creo que haya que cagarse en Capcom: el primer SFIV fue una maravilla, a pesar de que la falta de escenarios y de su cojera online. Y no es opinión mía: todos los análisis, patrios y extranjeros, le cascaron al juego un 9 mínimo.

Ahora nos sacan una revisión del juego, con más personajes, con nuevas fases de bonus, con un modo online mejorado, y según lo que he leído, parece que con nuevos escenarios... (¿uno por personaje?).

Antes no estaba muy convencido, pero tras ver que los cambios son fuertes, creo que justifican la compra de esta nueva entrega. Yo, desde luego, iré a por ella en cuanto salga.

Saludote¡.
#6  Enviado: 09:23 12/11/2009

¿Por qué no ponen un online cruzado entre todos los sistemas?

Supongo que porque es algo dificil mezclar las redes de Xbox Live con las de PSN, son diferentes.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
SbikyStyle
Lugar: · 1163 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:22 12/11/2009

Aparte de que en PC y PS3 es gratis y los unicos que pagarian serian los de Xbox 360 y eso no queda muy bonico...
#8  Enviado: 10:32 12/11/2009

Me cago en Capcom 7 millones de veces, meten en el nuevo jueguecico un online decente con lobbys cuando eso deberia haber estado en el SF4 ya de por si.

La verdad es que sí, aún no me cabe en la cabeza que el online de un juego importante como SF4 llegase a ser tan cutre y carente de opciones y modos. Sobre todo tras jugar al SSF2X HD, que más o menos era apañado en este sentido y era un puto juego de la store.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online