RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Infinity Ward podría expandir el modo Special Ops de Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:04 11/11/2009

Se centra en misiones independientes, más cortas, con opciones cooperativas.
www.vandal.net/noticia/42881/infinity-ward-podria-expandir-el-modo-special-ops-de-modern-warfare-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:07 11/11/2009

Este modo me ha gustado, pero es cierto que me recuerda demasiado al modo campaña, aunque el tema cooperativo le da mas vidilla.
De todas formas, el modo zombie del Cod WaW, me gustaba mucho mas  

Salu2

-----------
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 16:20 11/11/2009

este modo puede estar guapo, pero yo me empiezo a quedar sin espacio en el disco duro, y encima un call of duty por año, no podrian hacer, por favor, estas cosas en formato fisico? como los episodios del GTA IV?

saludos
Guybrush Threepwood
Lugar: Barcelona · 5701 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:29 11/11/2009

Me parece bien, pero deberian hacer mas misiones que no sean extraidas directamente del modo campaña, como la del puente que incluye el propio juego.

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:21 11/11/2009

Que se dediquen a arreglar los fallos online que tiene el juego antes de empezar a sacar sacacuartos.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 20:12 11/11/2009

"Hay muchas posibilidades. Quiero decir, Spec Ops es un gran modo que se ha construido de modo que puede ser expandido si queremos"

cuanta arrogancia
definitivamente me lo pillare de segunda
Meich
#7  Enviado: 20:38 11/11/2009

Os acordais que prometieron un pack gratuito si finalmente no sacaban una beta online del juego? espero que cumplan su palabra, pero para ello los que no nos tenemos que olvidar somos los usuarios.

-----------
Ten years ago... I honored Jecht´s last words and travelled to Zanarkand. I planned to stay there, watching over you. But when Sin attacked Zanarkand that day, I changed my mind. Outside the dream world, life can be harsh--even cruel. But it is life. He wanted you to have a shot at life. I saw it in Sin´s eyes. That´s why I brought you here, to Spira.
#8  Enviado: 20:42 11/11/2009

Pues yo apenas he jugado 5 minutos a este modo, y al online 15 horitas ya y al Campaña casi 8 horas xD

Lo que me queda aún macho xd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#9  Enviado: 21:28 11/11/2009

Fallos online? A mi me va como un tiro, de hecho no creo que ningun otro online me halla ido mejor.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
#10  Enviado: 21:52 11/11/2009

Se referirá a la versión de PS3, porque en 360 va de puta madre. En menos de 10 segundos te encuentra la partida  

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#11  Enviado: 22:11 11/11/2009

Vaya pues yo he debido tener mala suerte porque he estrenado hoy el juego en 360 y he intentado entrar en el online y se ha tirado 2 minutos buscando hasta que lo he cortado para volver a la campaña, aunque peor era el COD4 en su estreno (aunque este lo tenía en PS3).

Para velocidad de conexión la del primer Resistance, el segundo también iba bien pero lo del primero era acojonante, no tardaba ni 3 segundos en encontrar una partida.

Pues si quieren expandir el Special Ops por mi estupendo.

-----------
En construcción...
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:17 11/11/2009

He jugado un poco a este modo con mi hermano y la verdad es que es bastante divertido.

Podrían sacarle bastante partido y podrían sacarnos los cuartos como quisieran.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#13  Enviado: 23:46 11/11/2009

No quiero enfadarme,pero si los tuviera delante les diria un par de cosas,entre ellas que pusieran un puñetero modo de poder buscar jugadores,sin tener que quedar con alguien previamente para jugar.Menudo coñazo,igual que el modo tiroteo del ODST.No lo entiendo de verdad,no estoy podiendo disfrutar del coop porque nunca encuentro a alguien para jugar por mas que agrego y esto me parece injusto porque me he gastado 70 euros en un producto que no puedo aprovechar al maximo.¿Nadie se siente asi?

-----------
Tengo un mensaje para aquellos que se interpongan en mi camino...Rezad  - Samuel Fisher
#14  Enviado: 09:18 12/11/2009

La verdad jason es que en cuanto a lo de las partys tienes toda la santa razón, es un coñazo tener que estar en la charla de juego todo el rato.

A mi con el ODST me pasa lo mismo, casi no tengo conocidos que lo jueguen y hace tiempo que di el tiroteo por perdido y eso que me llamaba muchísimo. Fijate lo bien que funcionaban los zombis en COD WaW.

-----------
SOY MINERO! - Minecraft
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:50 12/11/2009

El modo esta guapo tanto a pantalla partida como con un colega con micro los dos. El problema es que nos cobraran 12 euros por un "pack" mas con 4 o 5 misioncillas ¬¬ porque el modo esta hecho para eso, igual que los zombies del waw. Sacar solo mapas del online es menos rentable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online