RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: No se descarta que Gran Turismo 5 incorpore motos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:17 11/11/2009

Si los usuarios lo quieren, Kazunori Yamauchi está dispuesto.
www.vandal.net/noticia/42877/no-se-descarta-que-gran-turismo-5-incorpore-motos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:18 11/11/2009

como empiecen a poner ahora motos el juego se nos va para el 2012. Lo veo venir  
con las ganas que le tengo  

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:19 11/11/2009

Tourist Trophy 2              
Tostador
Lugar: Oviedo · 1061 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:26 11/11/2009

Por lo que dice Yamauchi en la noticia, sería "en el futuro" -presumiblemente en forma de contenido descargable- así que no creo que implicase un retraso en el juego. Las motos de Burnout Paradise me gustaron mucho, aunque sean dos juegos muy diferentes, creo que en GT también podrían darle bastante vidilla al título.

En todo caso habría que ver si Polyphony son tan generosos como Criterion y lo ponen como expansión gratuita.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#5  Enviado: 14:29 11/11/2009

Tiene pinta de ser para contenido descargable, así que retrasos no habrá. Y mientras sea en competiciones propias (sólo motos) no me importa, hasta me parece interesante (dos tipos de jugabilidad). Coches contra motos... así en principio la idea no me atrae mucho.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:48 11/11/2009

En la entrevista original dice que pueden meterlas en gt5 si los usuarios quieren o también pueden hacer un tourist trophy 2

Have plans been finalized for whether motorcycles will be featured in Gran Turismo 5?

If that's what users really want in the game, I think that's a possibility. Or we could consider making a Tourist Trophy 2 as well.

Por cierto en la entrevista vuelve a responder a todo sin responder a nada. Lo único que confirma es un nuevo coche: el Tesla Roadster S

Saludos.

Veces editado: 2
Última edición: 11/11/2009 14:49
#7  Enviado: 14:58 11/11/2009

Tourist Trophy 2 por favor! Tengo el primero en ps2 y es una maravilla de juego.

-----------
** Votos positivos mercadillo: 27 **
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:27 11/11/2009

soy yo o ultimamente en vandal poneis noticia mal redactadas respecto a la original ? entra esta uqe no nombrais a tourist trophy y lo de yakuza 3 en europa ( noticia que vosotos lo poniais como si fuera oficial )
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:06 11/11/2009

Pues ojalá, a mi Tourist Trophy me encantó asi que la idea de que por ejemplo te puedan dar por ganar X prueba en vez de un coche una moto me agrada bastante. Eso sí, a la hora de correr siempre por separado.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:12 11/11/2009

Señor Bot de Vandal, estoy muy descontento con usted, ¿podria usted ir de nuevo al colegio y aprender comprension lectora?.

Para los demas, Yamauchi dijo que podria meter motos o podria hacer un Tourist Trophy 2 para responder a una pregunta sobre si GT5 tendria motos, lo que quiere decir que espera un bombardeo de gente que pida un Tourist Trophy 2 para seguir teniendo curre y ahora testear todas las motos del planeta en vez de los coches xD.
#11  Enviado: 16:13 11/11/2009

A mi Tourist Trophy me sorprendió gratamente, y no se porque es el juego de motos en el que realmente jugando con la vista interior siento que tengo todo el control sobre la máquina. Yo NO quiero motos en Gran Turismo 5, pero no me desagradaría un TT2 aunque siga dando esa sensación de ser un mod de GT. Hombre, no me voy a quejar si lo incluyen como DLC en modos de juegos totalmente separados para Gran Turismo 5, pero con todo el trabajo que tienen por delante con las colisiones francamente no me haría nada de gracia que antes de que GT5 salga al mercado se pusieran con ese tema.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Terra Branford
Lugar: Gojar · 687 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:31 11/11/2009

Lo que tienen que hacer es poner una buena plantilla de coches y no 30 versiones del mismo con diferentes pegatinas y dejarse de chorradas.

-----------
La carretera no es un circuito... pero nos apañamos.
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15726 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:46 11/11/2009

Que cansinos sois con la plantilla de coches, por mucho que haya modelos que se repitan más veces de las que quisiéramos, si el total de vehículos está en torno a los 1.000 ¿como no va a haber una buena plantilla de coches? quejarse de esto, que precisamente es algo de lo que la saga siempre ha podido presumir, y que en GT5 será más brutal que nunca me parece quejarse de vicio.

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
#14  Enviado: 18:55 11/11/2009

Que se dejen de chuminadas: colisiones, cambios climaticos/horario y daños decentes.

Nada más.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:25 11/11/2009

si se lo curran como el mitico Tourist Trophy ADELAANTEEE!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online