RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Vagrant Story, de camino a la PlayStation Store europea

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:59 11/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:04 11/11/2009

Bueno, supongo que antes sacarán en la Store el Final Fantasy VIII, que ya supuestamente tenía que haber salido el mes pasado y el Vagrant Story lo lanzarán en Diciembre, que por otra parte era una fecha que se llevaba rumoreando desde hace un tiempo en el que podía llegar a Europa, además del Final Fantasy IX...
En cualquier caso, una buena noticia que Square se haya decidido a sacar tambien en Europa varios de sus clásicos de PSX. Unos cuantos desde luego que lo agradeceremos  

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 14:05

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 11/11/2009

FFIX en diciembre en Europa? No lo creo. Más bien creo que FFVIII será una de las bazas de SE de cara a la Navidad europea, por cutre que suene, dejando FFIX para más adelante, cuando la gente se haya gastado los cuartos en las otras entregas.

Por cierto, creo que ya lo pregunté hace tiempo, pero cuanto tiempo pasó entre los lanzamientos de FFVII en las stores de Japón y Europa? Y cuando salió FFVIII en la store japonesa?

Del Vagrant, pues lo esperaba para mañana . Espero que no se retrase mucho, pues me apetecía jugarlo.
#4  Enviado: 15:04 11/11/2009

El Final Fantasy VII salió en la Store japonesa en Marzo/Abril de este año y en Europa llegó a principios de Junio, con lo que salió en Europa con una deferencia de 2/3 meses respecto a Japón. El Final Fantasy VIII salió en Japón en Septiembre, con lo que en caso de que llegara con el mismo margen que el VII, nos tendría que llegar a lo largo de este mes o a principios de Diciembre...
Y yo sinceramente creo que Square se podría sacar un pastón si entre Noviembre, Diciembre y Enero sacan tanto en la Store europea como en la americana el Final Fantasy VIII, el Final Fantasy IX y el Vagrant Story. Serían unas compras obligadas para todos a los que nos gustan los JRPG, más aún viendo lo escasos que estamos especialmente esta generación en este genero en concreto  
PD: A ver si Sony se anima a sacar en la Store el The Legend of Dragoon  

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 15:06

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
#5  Enviado: 15:08 11/11/2009

No me cansaré de decir lo gran juego que es.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:07 11/11/2009

Venga, ahora solo falta el FFIX y como bien ha dicho Nemesis09 el Legend of Dragoon, donde la unica pega (e inconveniente para el uso digital) es el tener que ir cambiando de cd para visitar unas u otras ciudades.
Lugar: · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 02:23 12/11/2009

Me parece una autentica pena que no saquen una segunda parte de este juego, para mi uno de los mejores de psx
#8  Enviado: 03:14 12/11/2009

Menudos bombazos esta volviendo a reunir la store con los pesos pesados de la difunta SquareSoft.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online