RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Se filtran detalles del lanzamiento de Project Natal

Lugar: · 81 mensajes · Colección
Valoración:
#61  Enviado: 11:52 13/11/2009

Pffff , nose komo saldra todo esto la verdad , pero ami sto de la captura de movimiento no m convence muxo , no digo k no ste bien , pero.... nose vosotros yo soi el jugador k m compro un juego y m gusta disfrutarlo sentado en mi sofa jugando al mando d toda la vida , no m veo jugando ami forza 3 poniendo los brazos en posicion de volante "imaginario" y demas y a sto me pregunto.. ¿komo cambias las marchas?? kon un cambio de marchas imagianrio  las cambias en el aire, nose... o jugando a mi fight night round 4 pegando ostias al aire nose ,  la verdad si lo hacen k lo hagan kon juegos espedificos para natal , pero que los juegos de toda la vida los sigan dejando komo toda la vida. Por que sinceramente despues de todo el dia en el curro lo que menos m aptece es llegar al salon para relajarme y tener k hacer el jilipollas para poder jugar.
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4700 mensajes · Colección
#62  Enviado: 09:45 18/11/2009

Menuda castaña señores... Ya ha surgido el primer aguafiestas XDDDD

Según GI, mister Neil Thomson (director de la división inglesa de Microsoft) los rumores son falsos, literalmente ha comentado "que no son precisos" (XDDDD más hype a la hoguera) y que siguen en proceso de preparación de Natal...

MUAC MUA MUAAAAC XDDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#63  Enviado: 13:55 18/11/2009

Lol, el Noviembre, y yo pensaba que saldría algo antes del verano.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
ozspeed
Lugar: Raccon City · 5153 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:39 20/11/2009

Ya pague el pato con la Live Vision esa, que vaya porqueria y poca utilidad tiene, con esto no me pasara igual, primero que la aprovechen bien y luego se mira, aun recuerdo lo de la camara, si si, muchos juegos super novedos e interesantes.... regalaz la porqueria esa del totem ball mediante bazar y 2 o 3 tonterias para enseñar tu careto en algunos juegos... dinero tirado u_u, es cierto que vale para pc, pero es que hay camaras para pc por un 20 % de lo que vale esta y para colmo lo de poner la cara a los muñecos de algun juego, tiene su gracia y es original, pero si no me equivoco se puede hacer en 2 o 3 contados.

-----------
votos vandal: 114 · votos eBay: 105 · votos Meristation: 9
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 19:36 20/11/2009

Hombre, yo veo muy distinto el caso de la Live Vision, yo tambien la compre, y la tengo, de hecho si le he sacado utilidad porque la uso en el PC y no me parecio un precio muy alto, costaba practicamente lo mismo que una Webcam de PC, y el artefacto es eso, una webcam.

Yo lo veo diferente, con la Live Vision se intento hacer un EyeToy, una copia, que no funcionase al final pues mal, pero no es ni siquiera el 5% de lo que es Natal para Microsoft. Se nota que Natal es "el proyecto" de Microsoft, no un aparatito para cubrir una funcion chorra como lo fue Live Vision.

Por cierto, me gusta mucho la calidad de imagen que tiene Live Vision, tanto en PC como en 360.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online