RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Square Enix completa la integración de Eidos

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:36 10/11/2009

Ambas compañías operarán ahora bajo el nombre Square Enix.
www.vandal.net/noticia/42859/square-enix-completa-la-integracion-de-eidos/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:39 10/11/2009

Aumentan las posibilidades con esto de que algunos juegos de Square puedan llegar doblados? Ya que todo lo de Eidos llega así, molaría. :/

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:45 10/11/2009

Para AnimalDK:
yo creo que sera al reves y ahora los juegos de eidos saldran solo con el auido en ingles xD

sobre que ahora los juegos de eidos salgan bajo el nombre de SE no me gusta, hubiera preferido que mantuviera su nombre.

que recuerdos  

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 19:47

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:20 11/11/2009

Hombre, a mi me daba igual sobre que nombre saliera el juego pero es logico.

bueno, si las cosas siguen como estan y solo cambia eso... ole
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:28 11/11/2009

Esperemos que con este movimiento (la adquisición de Eidos) haga que los juegos lleguen antes y traducidos a los cinco idiomas más importantes de europa.
GDG
#6  Enviado: 19:04 11/11/2009

Realmente en España en principio no vamos a notar un cambio significativo, con este movimiento Square Enix tiene un brazo propio en la distribución en los países donde Eidos distribuía directamente sus productos.

En España, la antigua PROEIN era propiedad de Eidos hasta que fue vendida a KOCH MEDIA. Lo cual significa que si KOCH MEDIA no hubiese comprado PROEIN, ahora PROEIN sería SQUARE ENIX ESPAÑA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online