RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Análisis Call of Duty: Modern Warfare 2

#1  Enviado: 17:15 10/11/2009

Infinity Ward lo vuelve a conseguir. Modern Warfare 2 es uno de los juegos más importantes del año.

Análisis Call of Duty: Modern Warfare 2

PD: en Vandal no aparece en sección PC porque quizá se haga otro análisis en base a esa versión, pero por el momento, pongo esto también en el foro PC.

Y no olvidéis el vídeo análisis que ha salido hoy también.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:25 10/11/2009

Menudas notazas se está llevando. No baja del 9.5.

Mañana espero tenerlo en mis manos.

Un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2783 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:44 10/11/2009

Cada vez se os va la olla más con los analisis. Ya no queda ninguna web seria o que pasa :S??

-----------
No tengo amijos
#4  Enviado: 17:46 10/11/2009

Una burrada de nota, se os va muy mucho la mano cuando os entuasiamais, sobre todo se  nota la vena fanboy en análisis como éste y el de Halo ODST.

-----------
Vicio a : Prince of Persia, Phantasy Star IV, Metroid Fusion                                    Leyendo: 1984                                    Escuchando: Un poco de todo
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:50 10/11/2009

La verdad es que no me he leido el analisis aun,pero un 9.7 a un juego que:
-Dura 6 horas en single (por muy epico que sea)
-No tiene mods en pc
-No tiene servers dedicados en pc (+100 de ping segun la gente que ya lo tiene)
-9 vs 9 maximo (Si,yo tambien creo que 32 vs 32 es un caos...pero, ¿Por que quitar a la gente la libertad de ELEGIR a que quieren jugar?) lo que me lleva a...
-Por el sistema de matchmaking de la version pc,no puedes elegir el mapa que tu quieras,ni jugar en una comunidad de gente conocida,amen de cargarse el juego competitivo en su totalidad...

Que si,que sera un juegazo,que es espectacular,que tiene un multi genial...en consolas.Porque alli no han tenido que sufrir este vergonzoso cambio que nos han colado.

-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 13376 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:06 10/11/2009

Para link94:
Qué parte de "es un análisis del juego en consolas y no en pc" no has entendido?

Por otro lado, sí. Esto ya parece la hobby consolas.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:07 10/11/2009

Para proletario:
La parte en la que el post aparecia en el subforo PC.

Y si,ya se lo que pone en el primer post,la verdad es que no lo habia leido.A ver que hacen con el analisis de la version PC entonces...

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 18:08

-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
-Kingslayer-
Lugar: UAT · 4868 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:10 10/11/2009

Es un puñetero análisis objetivo. Si estás o no estás de acuerdo es personal ¬¬.
Por mi parte me parece correcto, a falta de tenerlo entre mis manos en pocas horas .

-----------
Eres tan fea que cada vez que pasas por una obra, los albañiles se ponen a trabajar.
#9  Enviado: 18:11 10/11/2009

Efectivamente, lo he puesto en el foro PC pero más por que quede reflejado por el momento por ahí, que por el análisis, que no se centra en esos detalles que comentas de la versión PC. Posiblemente se haga un análisis sólo para esa versión, aunque en este caso no haya diferencia temporal en el lanzamiento (como ha pasado con otros juegos).

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#10  Enviado: 18:34 10/11/2009

El juego en consolas y PC es EL MISMO. Se podría hacer un análisis de todas las versiones por igual, sin problemas.

LA cuestión, es que hay que matizar, que mientras MW2 en consolas es continuista con las opciones que ofrece, en PC, en cambio, tiene menos opciones que sus antecesores.

-----------
Playing since 1986
#11  Enviado: 19:40 10/11/2009

Me parece una nota mas que justa. No entiendo los comentarios de algunos; que si ses les va la olla, que si hobby consolas... ¿es que no se pueden poner buenas notas y no ser un fanatico por ello?

-----------
www.raul-rosell.blogspot.com
#12  Enviado: 19:48 10/11/2009

Tanto rollo y crítica con la ausencia de servers dedicados y a mi con 1mb me va de lujo incluso con menos lag que el l4d con sus dedicados de mierda, aparte que para buscar una partida y empezarla es ultra rapidísimo.

Última edición: 10/11/2009 19:50
#13  Enviado: 19:59 10/11/2009

¿No véis los 3 pilares de toda web últimamente?

Día sí, día también con noticias de IW, Activision o su madre.
Publicidad del juego por todos los sitios.
Notazas.

Vamos que no me extrañaría nada que Activision haga como Ubi, es más, diría que lo hace xD.

EDIT: la versión se merece un 5, no más.

Última edición: 10/11/2009 20:03

-----------
"Cuando hayáis talado el último árbol, cuando hayáis matado el último animal, cuando hayáis contaminado el último río, os daréis cuenta de que el dinero no se come"   Proverbio indio
Usuario 50274
#14  Enviado: 20:03 10/11/2009

Para muchos el mejor shooter online de la historia, ¿cuánta nota debería tener? ¿4.5?

Dios, qué asco me da a veces entrar por este foro.

Salu2
#15  Enviado: 20:10 10/11/2009

Para Heikki Kovalainen:
Entre este Post y el de Ubilol del otro dia te veo muy estresado, relajate que no todo el mundo tiene las mismas opiniones aunque aveces rocen el trolismo puro y duro.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online