RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Los compradores de Call of Duty: Mordern Warfare 2 por Steam tienen que esperar

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81655 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:11 10/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
loquendo
#2  Enviado: 14:57 10/11/2009

enorme vergüenza, ya lo hacen a propósito

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Expulsado Lugar: · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:10 10/11/2009

Verguenza no!!! a esto se llama estafa y publicidad engañosa, dado que ellos anunciaron en todos los trailers lanzamiento 10/11/2009 y ahora tengo una caja muy bonita inservible hasta que a Steam le salga de los cojones..

Pero de estas se aprenden no suelo comprar mucho pero compre COD4 MW y he vuelto a caer en el MW2 pero despues de esto no veran ni un duro mio y espero que sea el juego más pirateado por cazurros. perjudicar la distribución de esta manera y a los usuario de pc que han sido los que han elevado a los altares este juego desde el principio es de risa, pero ya saben los que dicen cuando más arribas estes más dura será la caida y a mi me parece que ya estan cayendo para proximos lanzamientos
#5  Enviado: 15:18 10/11/2009

Para Yogui_bubu:
Creo que esatás confundido manito.

Los que compren el juego a través de STEAM, son los que HAN de esperar sí.
Pero los que ya han comprado el juego en versión retail, hoy día 10, ya pueden activar el juego y jugarlo sin más problemas.

Por desgracia los retrasos en STEAM son habituales...

-----------
Playing since 1986
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:18 10/11/2009

Para Yogui_bubu:
Que yo sepa los que compraron eljuego en tienda física ya pueden jugar desde hoy a las 00:00, los que creo que no pueden aún son los que lo reservaron en STEAM, cosa que no entiendo.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Valoración:
#6  Enviado: 15:28 10/11/2009

Tengo el juego recien comprado en un tienda fisica llamada Game y lo que realiza es un comprobación con Steam...si Steam dice que no esta el juego no te deja instalarlo unicamente precargarlo...

Ahora bien no entiendo porque teniendo dos DVD en su cajita despues tengo que precargarlo por steam
#7  Enviado: 15:57 10/11/2009

Para Yogui_bubu:
Pues algo estás haciendo MAL....

Si tienes el juego en retail, YA PUEDES INSTALARLO Y EJECUTARLO sin problemas. Sin necesidad de precargar ni descargar nada adicional. El único proceso "extra" que requiere el juego en su versión retail es autentificarse online y desencriptar archivos, nada más.

Repito, para que quede claro: Una cosa es al versión STEAM del juego, comprada en dicha tienda, y otra cosa es la versión RETAIL, comprada en cualquier comercio físico.
La versión retrasada es la de STEAM (por lo que leo en los foros, por decisión de Activision). Pero el juego en versión retail ha cumplido con la fecha oficial de salida.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 15:59

-----------
Playing since 1986
Valoración:
#8  Enviado: 16:13 10/11/2009

Pues macho explicame como, pq tengo los dos dvd
Lugar: España · 7524 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 16:24 10/11/2009

Pregunta en el post oficial, anoche ya habia gente que lo estaba jugando e incluso han colgado algunas Screens.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Valoración:
#10  Enviado: 16:25 10/11/2009

Ta lo he logrado o al menos eso parece, he desistalado steam y se ha vuelto a instalar de nuevo y al parecer lo esta instalando

Gracias al menos por hacerme perseverar y no rendirme ahora voy a hacer que se rindan en el online jejejje
#11  Enviado: 10:03 11/11/2009

Haber si FuKuy o alguien me echa una mano pero no entiendo lo del Steam.

Vamos a ver, tengo el juego en su version retail con los dos discos, (vamos la de comprar en la tienda) y resulta que ayer me pongo a instalar el juego y me dice que ponga el codigo del juego. Hasta ahi todo bien. ¿ Pero por que coj....... se me pone a descargar mas de 10gb en Steam para poder jugarlo?  ¿ Los datos no estan en el DVD?  Que estoy haciendo mal ?  

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:44 11/11/2009

Pues yo que soy de estepona,en la cañada en marbella,tienda game concretamente se estaba vendiendo ya el viernes pasado ke yo me compre el dragon age para pc y mi compadre el modern warfare 2 para 360,depende de tu distribuidor te lo vendera cuando le de la gana...

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#13  Enviado: 17:58 11/11/2009

Para Selvetarm:
No tengo el MW2, pero con otros juegos que usan STEAM pasa igual.

- Si insertas PRIMERO la clave en STEAM, para registrar el juego, entonces se te descarga el juego de STEAM.

- LO correcto es instalar el juego normalmente, como cualquier otro juego, desde el DVD, y luego al final, poner tu cuenta STEAM y registrarlo.

Ese suele ser el procedimiento adecuado, y que deberían explicar claramente en las instrucciones.

Por cierto, minipunto para IW, que ha acertado de lleno escogiendo STEAM como plataforma de lanzamiento. El juego en su versión PC se mantiene todavía inpirateable (sin una key original ni juegas, ni jugarás jamás al online de este juego), y las opciones que ofrece la plataforma son la mar de cómodas (autoupdate, logros, community, steamcloud, etc.).

Es lo que más me agrada del juego, la verdad, el uso de STEAM. Ojalá algún día decidan hacer un weekend sale de esos...

-----------
Playing since 1986
loquendo
#14  Enviado: 22:05 11/11/2009

fukuy, no sé qué empujon le dará las ventas de steam, pero pinta crudo, pero muy crudo para MW2 en PC, en su primer día ni ha podido con CoD2, cosa que sí hizo MW1 nada más salir, cuando llevemos una semana abriré un post xD

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 22:06

-----------
Con cada voto negativo, mato un pikmin
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online