RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Se puede copiar texto de otras webs al blog?

#1  Enviado: 12:49 10/11/2009

Pos eso, que es que no se si es legal, porque hay mucho artículo bueno por ahí y me gustaría coger alguno para el blog.
¿Tengo que poner la página de la que lo he sacado o algo?

-----------
Yo sobreviví al apocalipsis vandálico de Octubre de 2012 a base de pajas y ganchitos.
#2  Enviado: 14:45 10/11/2009

Siempre que pongas la fuente y el autor, lo entrecomilles y dejes bien claro que no es tuyo.

No creo que haya un problema legal porque nadie va a mirar tu blog con la idea de denunciarte por plagio, pero son medidas de respeto por utilizar ideas que no te pertenecen.
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1295 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:25 10/11/2009

Si te fijas en los "Aviso Legal" de las páginas web (normalmente esta en la parte inferior de la misma), muchas veces indican los términos y condiciones acerca de lo que publican. Y, además, también expresan la licencia con la que la publican.

Pero normalmente si publicas cosas de ellos, fundamentalmente tienes que indicar la fuente de donde la sacas y el autor.

Por ejemplo: Según un articulo escrito por [autor] y publicado en [pagina web], blablabla...

Y después de eso, en el final de tu réplica, poner un enlace que ponga: Fuente y vuelvas a poner la pagina de donde lo has sacado.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 15:26

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
#4  Enviado: 00:06 11/11/2009

Sí, como te han dicho anteriormente, esa sería la forma más correcta de llevarlo a cabo, pero vamos, estamos en Vandal, aquí cada uno hace lo que le sale de los mismos, sin poner fuente, sin currarse un poco los artículos, incluso algunos copian artículos de otros blogs del propio Vandal y los ponen tan campantes, asíque eso es a tu libre elección. xd

-----------
"La mitad de lo que conocemos es mentira. La otra mitad... una mentira bien construída."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online