RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Video: Videoanálisis Call of Duty: Modern Warfare 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:22 10/11/2009

Analizamos el retorno del shooter más importante.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:40 10/11/2009

La espera fue justificada. Sin dudas el juego del año.
brandonbrb
Lugar: · 8678 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:31 10/11/2009

Una pena que no destaque tanto graficamente como deberia, ya podrian aver preparado un motor grafico mas nuevo o algo, aunque a mi visualmente me gusta bastante.

No sabia nada de esas escenas que se ven borrosas por la crudeza, pero bueno mientras no censuren el juego tara bien la cosa.

Un juegazo que por desgracia vendera como churros y que espero que no afianze la politica de subir precios + Descargas de mapas llevaria a un valor muy alto del juego comparado a lo que valen los demas.

Gran analisis y envidia por el vicio que ya teneis que tar pegandoos.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Lugar: · 6 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:48 10/11/2009

El juego en si es esta bien. Yo son de los que aun juego al COD4 ORIGINAL en PC. Pero...la política que ha creado este juego es intolerable.

-Suben el precio al doble de un juego normal, igualan el precio de PC al de consolas en muchos sitios.

-En PC no hay version Prestige.

-Han puesto una camara en tercera persona. Por dios, cambia la jugabilidad 100%, entre muchas cosas te permite mirar esquinas sin asomar la cabeza, eso ya no es un FPS, es un mario galaxy de guerra...

-NO HAY SERVIDORES DEDICADOS, con lo que en la versión PC, da GRAN paso atras. Dando un servició peor.

-Se han cargado los MODs, al igual que los servidores dedicados, lo que lo saca de los torneos profesionales. Y todo eso para que? Para hacernos pagar a los de PC también los Packs de mapas que toda la vida han sido gratis y es mas, el propio juego nos daba las herramientas para crearlos...hasta el Dragon Age: Origins tiene un creador de campañas gratuito. OTRO PASO ATRAS!

Y asi hay muchas cosas que han empeorado. Pagar mas, por menos, para dar un paso atras, para quitarnos ventajas, para crear malas politicas,etc? MW2 en PC NO GRACIAS, os lo podeis quedar para consolas.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:10 10/11/2009

Gráficamente, lo que he visto en imágenes y vídeos me gusta muchísimo y creo que es el camino a tomar por los videojuegos. Destacar más por la artística que por los chorrocientos efectos next-gen de plástico que sobrecargan el conjunto visual y ralentizan todo. Si va a 60fps es por algo.

El trabajo gráfico de COD4 era impresionante. Si en este caso es aún mejor, para mí sera uno de los grandes en el apartado gráfico. En COD4, a un metro y algo de la pantalla parecía una puta película, cosa que no se puede decir de otros juegos "supuestamente ultra-realistas" con paredes barnizadas.
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:19 10/11/2009

Ya me lo compre!!! Esta cañon el juego!!
#7  Enviado: 13:55 10/11/2009

El mejo shooter de la historia seguro.Uno de los grandes del año, y este el que más.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:03 10/11/2009

totalmente de acuerdo con lo que dice Ivan y el video espectacular y muy bueno el efecto MW de la presentacion... parece un Marine en su tiempo libre juasjuasjuas

voy a volver a verlooooooo
Lugar: · 46 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 14:09 10/11/2009

Espectacular Ivan, grandisimo video y genial analisis.

No se si me recordaras, pero he jugado contigo al COD4 y un dia estuvimos hablando de este tema, que ibas a hacer videoanalisis para Vandal, y ya veo que por fin lo has conseguido.

Enhorabuena compañero, te lo mereces.
Mr. King Cube
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:09 10/11/2009

A mi la verdad que me está encantando,como ya lo hizo su antecesor,quieras que no te vas sorprendiendo con las situaciones en las que te encuentras,o simplemente viendo algunas de las localizaciones u opciones del juego.
Y todavía no he empezado a jugar por el Live!,salvo unas partidas anoche,pero ya deja entrever lo que dará de si uno de los mejores shooters multijugador (perdoname Halo) de esta generación.

-----------
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 255 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 14:33 10/11/2009

Hola Gamers,

Atendiendo a vuestros comentarios, que como bien sabéis me los leo todos, espero en esta ocasión no haber colado ningún spoiler como sucedió en el videoanálisis de Uncharted 2.

Gracias a todos por vuestros comentarios y como siempre os digo, espero ir mejorando poco a poco para intentar contentar a todos, incluyendo a los que me han votado con un "pésimo" en la encuesta... ¿tan mal está para votar eso? snif snif

Nos vemos y no hagáis prisioneros!!!

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 1117 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:49 10/11/2009

Para Ivan_Iglesias:
Esos votos pesimos son de la competencia

Esta muy bien el video analisis, buen trabajo.

-----------
Comfortably Numb
DANTE
Lugar: Inframundo · 4806 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:52 10/11/2009

Para Ivan_Iglesias:
Contentar a todos es imposible, y si lees todo lo que acontece por el foro no hace falta que te diga como se las gastan algunos para hacerse los más duros del lugar.

Enhorabuena por el video  

-----------
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Lugar: · 852 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 15:55 10/11/2009

q desilusion
osea que es un calco del primero
no habido cambios relevantesss
ME lo pillare cuando baje de precio...
algunj dia xd
Garon
#15  Enviado: 16:01 10/11/2009

Me ha gustado el analisis, desprende pasion por el juego pero a la vez se nota que se intenta ser objetivo y no dejarse llevar. Tambien me ha gustado el tono en que esta hecho, a medio camino de lo informal con frases como "la falta de poligonos en algunos casos canta como una almeja" y la seriedad necesaria de un medio profesional. Me ha dado la sensacion que se va cogiendo soltura.

Y ya por ultimo me alegro que se tomara en cuenta el tema de spoilers, da gusto ver esa cercania con los foreros y sus sugerencias.

Para Ivan_Iglesias:
Gracias a todos por vuestros comentarios y como siempre os digo, espero ir mejorando poco a poco para intentar contentar a todos, incluyendo a los que me han votado con un "pésimo" en la encuesta... ¿tan mal está para votar eso? snif snif

Yo de ti no me fiaria de una encuesta por internet si no viene acompañado de una argumentacion del voto, que la gente se aburre mucho  

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online