RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Criterion, creadores de Burnout, lanzarán su Need for Speed en 2010

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:12 10/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7399 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:22 10/11/2009

Genial, por fin tendremos un NFS que valga realmente la pena. Shift no está mal del todo, pero es que Underground, ProStreet y Carbono eran peores que pegarle a un padre con un calcetín sudado. Y Most Wanted y los Underground tampoco es que fueran ninguna maravilla.

Para juanitokiller:
Estoy de acuerdo contigo, el Revenge es mucho más divertido e intenso que Paradise.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 12:20

-----------
Saludos.
#3  Enviado: 12:07 10/11/2009

Espero que no sea rollo mundo abierto, por que los Burnout clásicos son mis arcade de conducción favoritos pero el paradise me aburrió tremendamente

Última edición: 10/11/2009 12:08

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
#4  Enviado: 12:39 10/11/2009

Pues a mi el revenge no me gusto nada de nada. Así que si dicen que el paradise lo es mas ...

-----------
No es mas rico el que mas tiene, si no el que menos necesita.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:00 10/11/2009

Yo no quiero NFS estilo burnout, ni burnout paradise 2 ni na, yo quiero un Revenge 2, desde aquel juego no he vuelto a disfrutar de un buen juego de coches  

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
Mr. King Cube
Lugar: Valencia · 577 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 14:16 10/11/2009

Si,la verdad que el cambio de planteamiento del Paradise (que para mi,pese a esto,no es que fuera un mal juego ni mucho menos) es cierto que creó bastante contrariedad entre los usuarios,y esque los Burnout con los que nacimos ofrecían un planteamiento más directo (selecciona prueba,corre prueba,gana carrera...) con la flecha o mejor dicho,con un cámino único estipulado.
De hecho a la versión que yo jugue fué por un amigo que se lo compró y no le gusto nada,asi que mira,aun me vino bien el cambio de rumbo  

P.D: Se me olvidaba. Es cierto,es interesante que Criterion vaya a hacer esta versión nueva de NFS..pero el Shift,para mi,está entretenido,y viendo los precedentes esta generación,se lleva la campanada. Aunque bueno,resonar por encima de cosas como Undercover :S es bastante fácil.

Última edición: 10/11/2009 14:18

-----------
"Y asi, asi asi..hasta el fin de los días".
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:04 10/11/2009

A ver que hacen estos tios, el Paradise no me gusto (aunque solo he jugado a la demo, pero eso de mundo abierto me tira para atras) y el Revenge es el peor Burnout de lejos :

Para la proxima entrega de Burnout o en este caso NFS burniano(me imagino que sera una mezcla de Burnout +NFS), deberían fijarse en sus 2 mejores creaciones:

Burnout2 : En mi opinión el mas directo y divertido de todos, puro arcade.
Burnout3 : El mas completo de todos, el mejor siendo objetivos, pero me quedo con la segunda parte.

salu2

EDIT:
Me moriré y no entenderé porque no os gusta el Revenge, si lo unico que añade al 3 es mas "bestialidad", takedowns horizontales... reventar los coches que van en el mismo sentido, mejor OST, mejores circuitos....

Pues por eso mismo, lo peor de los Burnout para mi eran las fases de choques, y en esta hay demasiadas, aparte de que era demasiado caótico. No me gustó.

Veces editado: 3
Última edición: 10/11/2009 16:13

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Roocky668
Lugar: En  la  frontera  entre  España  y  Japón . · 2318 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:10 10/11/2009

Me moriré y no entenderé porque no os gusta el Revenge, si lo unico que añade al 3 es mas "bestialidad", takedowns horizontales... reventar los coches que van en el mismo sentido, mejor OST, mejores circuitos.....

Última edición: 10/11/2009 16:15

-----------
PS3-> PSN: Roocky668                    
#9  Enviado: 16:46 10/11/2009

Dentro de lo que cabe, Burnout se parece bastante mas a los Need for Speed clásicos que a los modernos, a dia de hoy la saga NFS se asocia bastante mas a las entregas nuevas que a las Hot Pursuit y anteriores, espero que esa 'revolución' vaya en esa dirección.

PD: Y a mi Burnout 3 me sigue pareciendo a dia de hoy insuperable desde cualquier punto de vista, bastante por encima de Revenge y de Paradise. Qué de horas en XBOX...

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:04 10/11/2009

Recomendáis el Revenge sólo por el modo offline? Estoy pesando en comprármelo pero online supongo que ya no quedará nadie.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
#11  Enviado: 17:53 10/11/2009

el mejor para mi sigue siendo el Burnout 3, la banda sonora que tenia era       .

-----------
PSid : Dannymaycry,  Gamertag : Dannymaycry
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:57 10/11/2009

puaggg!! ahora q la saga habia levamtado cabeza con shif nos van a sakar un burnout makillado TT q lastima!!
Blitz
Lugar: · 1259 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:38 10/11/2009

Ya veremos.

Llevamos tiempo como sagas pierden su identidad y acaban pareciendose todas.

Burnout y Burnout 2 eran diferentes,en el 3 perdieron un poco el norte con una velocidad descontrolada y a partir de ahí ........ sabe Dios lo que hacen.

La saga NfS lo mismo,desde el Hot Pursuit 2,perdieron el norte y se dedicaron a otra cosa,el Most Wanted nos devuelve un poco al HP 2 pero en Ciudad.

Yo quiero un Burnout con la filosofía del 2 y los Takedown del 3.

Quiero un NfS Hot Pursuit 3.

El resto lo miraré con lupa y como sea más de lo mismo ....... perdidos ......
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:02 10/11/2009

Pues yo espero que no hagan con los NFS un Burnout. Espero que sepan diferenciar los dos juegos. Y por pedir pediría lo que siempre pido para los NFS: que vuelvan a ser como todos los primeros hasta el Hot Pursuit 2.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: · 47 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:51 10/11/2009

habeis probado el burnout 3 en la xbox360 ?? es la caña dios q graficos juego a 720p y se ve de lujo ni parece un juego de la generacion pasada,eso sin hablar q el juego por si propio es una pasada ,imaginaos el con los graficos HD ...teneis q probar es el mejor burnout ...    sin dudas.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online