RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: La Alternative Edition de Resident Evil 5 será descargable

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:55 10/11/2009

Se lanzará como contenido extra en los mercados occidentales.
www.vandal.net/noticia/42838/la-alternative-edition-de-resident-evil-5-sera-descargable/

-----------
http://www.vandal.net
Rujim
Lugar: Capcom World · 5136 mensajes · Colección
#2  Enviado: 09:24 10/11/2009

De putisima madre, es lo que quería yo, que lo sacaran por descarga, ahora solo queda ver si nos sorprenderan con el precio.

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 09:49

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
#3  Enviado: 09:25 10/11/2009

Hubiera quedado ya de perlas que saliese aqui de las dos formas, al estilo GTA Liberty City Stories, y asi todo el mundo contento.

Por mi parte, me alegro que sea descargable, teniendo la Edición Especial del juego original.
#5  Enviado: 10:18 10/11/2009

Ara pa k digan k es exclusivo pa 360 o una cosa de estas y ya... joden la marrana xDD espero k lo dejen tal y como han dixo y sea para las 2 consolas -_- por k estoy de k tenga los DLC solo la xbox hasta las narices xDDD

-----------
[ PSN Nick: Link-Hylia ][ Gamertag X360:  Link Hylian ] ||
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:18 10/11/2009

Eso es lo que yo quería leer. Yujuuu.

Ya no tengo que dar salida a mi RE5 y comprar otro después.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
WeSKeR_
Lugar: Lugo · 1228 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 10:25 10/11/2009

Perfecto, menos mal que Capcom va haciendo algunas cosas bien XDD, no me hubiese gustado nada tener que desacerme del juego para comprarme una versión completa del mismo ( y menos después de dejarme 5 leuros en el versus   ).Se supone que la versión esta traerá tanto el capítulo de la masión de Spencer como lo del añadido del Wand ese no? Para mi un precio ajustado serían 10 euros (y van que chutan) 5 por el new control con wand y 5 para las dos horillas de gameplay en la masión de Spencer...aunque me temo que tirarán por los 15   .El precio del juego "completo" se pondría en unos 80 euros  

Para Link_Ilia:
No creo que lo hagan exclusivo para 360, más que nada porque cuando se anunció se hizo en ps3 (por el tema Wand), o al menos eso creo...De todas formas apostaría a que saldrá para ambas, sería lo más normal, y no descarto un new control adaptado a Natal tampoco  

Última edición: 10/11/2009 10:30

-----------
PSN ID : WeGKeR_
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:27 10/11/2009

hombre... siendo para la cosa de sony, sera exclusiva de ps3 o.o
pichu
Lugar: Murcia · 8557 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 10:32 10/11/2009

Dejaros de exclusividades en Capcom. Esto no le interesa sacarlo sólo para PS3, pues el parque de 360 se lo pierden. ¿Acaso creéis que están trabajando en Alternative para en exclusividad? Creo que les mola mucho la pasta como para ello.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:36 10/11/2009

Tal y como deseaba pero no esperaba viniendo de Capcom. Me alegro muchísimo

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
stitch
Lugar: Logroño · 1744 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:50 10/11/2009

Solo espero que para quien no lo tiene (como yo), saquen una version a "precio reducido"  que incluya este episodio jugable, algo asi como cuando se lanzó Silent Hill 2 en serie Platinum, que incluía tambien el extra jugable de María.

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
docNRG
Lugar: el 1º · 1323 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:29 10/11/2009

Esperemos que Capcom haga lo mismo con Super Street Fighter 4...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#12  Enviado: 13:46 10/11/2009

Viva la descarga compartida de PSN!!! xD.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:53 10/11/2009

y a la version de pc que le den?
LadnaV
Lugar: Bizarre Creations (1994 - 2011) · 4759 mensajes · Colección
#14  Enviado: 14:46 10/11/2009

Este DLC promete ser mucho mas RESIDENT (en ambientación) que todo el Re 5.

Compra segura.

salu2

EDIT: Apuesto a que el precio de este DLC no sera menor de 1200 MP y ojo que no nos claven 1600... cuando debería venir incluido en el juego y no ponerlo vía descarga, pero claro, esto es otro debate y no solo es cosa de Capcom... es la New Gen sacacuartos.

Última edición: 10/11/2009 14:57

-----------
"Aunque hay controversia  en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también"?" Por Francis York Morgan.
Rubensiko
Lugar: Alicante · 684 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:07 10/11/2009

Para NeOCaSTi:
Pues ya ves º3º. Espero que aún compartiendo salga a buen precio, por que estos de capcom   ...

A mi también me interesa la nueva misión. Menos mal que al final no vendí el juego que tengo (Aunque por aquellas fechas es posible que el RE5 valga menos de 30€).

Saludos.

-----------
PSN: Rubensiko; Juegos on-line: Demon's Souls, Marvel vs Capcom 3, Super Street Fighter 4, Uncharted 2, Metal Gear Solid 4 y Ninja Gaiden Sigma 2.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online