RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Call of Duty ayudará a los veteranos de guerra

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 09/11/2009

Activision anuncia un fondo de caridad para reintegrarlos en labores civiles.
www.vandal.net/noticia/42835/call-of-duty-ayudara-a-los-veteranos-de-guerra/

-----------
http://www.vandal.net
Kanbei oda
#2  Enviado: 21:41 09/11/2009

Es fantastico. Me alegro de habermelo comprado

-----------
-Guerrero Onimusha- -Destructor del Castlevania- -Estratega de Intelligent Systems- -Estrella del destino- -Smash Brother- -Cyberninja sin nanomaquinas- -Stylish Demon Hunter- -Veterano Entrenador Pokemon-  y mucho mas, pero sobretodo, videojugon de la vieja escuela
#3  Enviado: 21:58 09/11/2009

Lo deben de haber hecho por la polémica misión del aeropuerto xD.

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:06 09/11/2009

¿Y por que no se le exige dinero al miserable hijo de P. de Bush? Seguro que con el dinero que se embolsó de las petroleras en su mandato, daría para crear empleo para la mitad de los veteranos de Irak. También sucede que esa guerra la provocó él, para no sacar más beneficio que millones de muertos y unos gastos  a los contribuyentes que le vendrían maravillosamente en estos tiempos de crisis, que también se generó durante su mandato.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#5  Enviado: 22:28 09/11/2009

Para Gorgonita:
Qué dices hombre, me vas a comparar 4 muertos tontos con el dinero que da el pretóleo en una zona de guerra, donde les beneficios suben exponencialmente. Bush hizo lo correcto.

-----------
Vuelta a ser un PC Gamer, disfrutando de la verdadera next-gen. Half Life 2: shooter de shooters.
#6  Enviado: 22:53 09/11/2009

+ 1 a la proposicion de gorgonita de que el señor p Bush pague.
Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 22:57 09/11/2009

Si tuviera pasta o me compraba todas las copias o se la pasaba ( no toda claro!) a los veteranos que bastante han pagado por ir a guerras de "mie**a" montadas a menudo por politicuchos asquerosos como el caraquemada del BUSH o sus cómplices - coleguitas ANSAR & CO.
Aquí aún estamos esperando los "beneficios inimaginables" que el paleto de JEB BUSH prometió.Serán los cinco millones de parados?

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 23:00

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
#8  Enviado: 02:11 10/11/2009

pues que quereis que os diga, me la sudan bastante los veteranos de guerra, son tan complices de lo ocurrido como sus politicos, tu preguntale a un veterano de guerra por irak suramerica o africa a ver que tonteria fascista te contestan
#9  Enviado: 07:54 10/11/2009

Ahora entiendo porqué arrestaron  al chico de las 1000 copias ilegales xdddd
Se podría haber gastado mucho dinero y a los veteranos les hubiera dado por el culo pero bien xddd

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 07:07 11/11/2009

Pues a mi no me la sudan los veteranos de guerra porque muchos no van por gusto, sólo son carne de cañón, yo hice la mili en el 6º del 90 en artillería obligado y habiendo perdido un trabajo fijo en el metro de Barcelona de por vida y 16 pagas anuales;
Y , concretamente me tocó en comunicaciones, de los que montan el sistema de comunicaciónes ( tender el cable) y luego dicen a los artilleros "dispara aquí o dispara allá ese pepino ", y resulta que nos querían enviar a la guerra del golfo por lo que poco duré , pero éso porqué me lo supe montar bien.Otros se quedaron el resto de la mili "acongojaos" por lo que decían los mandos de ir a Irak del lado de la OTAN.Es lo que había.MIEDO!!!MUCHO MIEDO!!! eramos chavales de 19 años......................Militares -subnormales- parásitos- sociales -su único hobby es destrozar -al pobre soldado!!!

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 07:11

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online