RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: PlayStation Network se detendrá mañana por mantenimiento

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:58 09/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:07 09/11/2009

Preparandola para firm nuevo? A mi el otro dia me paso algo de lo mas extraño, fui a leer un mensaje y no me hizo falta abrirlo, abri la secc de mensajes y me salio el remitente, debajo el titulo y mas debajo en pequeño me salio el mensaje y se iba moviendo para poder verlo sin abrilo, tambien vi algunas cosas que note diferentes. Decir que una hora mas tarde ya se volvia a ver todo como se ve normalmente. Nu se me parecio muy extraño
#3  Enviado: 22:15 09/11/2009

Puede que guarde relación con la noticia de hoy:

La Vídeo Store europea llega el 18 de noviembre

Sony Computer Entertainment Europa acaba de anunciar oficialmente que la Vídeo Store europea llega el próximo 18 de noviembre. Este servicio estará disponible tanto para PlayStation 3 como PlayStation Portable.

Con este servicio podremos alquilar o comprar películas y descargarlas a nuestra PlayStation en resolución estándar, y algunas llegarán también en alta definición a 1080p. Los precios finales de este servicio no han sido confirmados todavía.

Hace aproximadamente 2 meses confirmábamos la lista inaugural de las películas que iban a llegar con el lanzamiento de la Vídeo Store en Europa. Del total de películas disponibles, se desvelaron 14 de ellas:

Ángeles y Demonios
Brüno
Crank 2: Alto voltaje
El caballero oscuro
Dead Space Perdición
Gran Torino
Harry Potter y la Órden del Fénix
La búsqueda
Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
Enemigos públicos
Star Trek
Terminator Salvation
Transformers 2: La venganza de los caídos
X-Men Orígenes: Lobezno.

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
kratos19_
Lugar: · 7631 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:23 09/11/2009

aprobecho este post para poner una noticia que no vi posteada en el foro.

Cross Game Voice Chat feature for PlayStation 3 delayed

www.gaming-age.com/news/2009/10/30-62

parece que el chat cruzado se va para el 2010.

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Lugar: Cádiz · 397 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:33 09/11/2009

A este paso lo sacan con la PS4, vaya impresentables.
#6  Enviado: 22:53 09/11/2009

Durante este período, es posible que se experimenten problemas para jugar online, descargar contenido y acceder en general al servicio...

Pero eso no venia pasando ya de antes? jajajjaja.

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 23:31 09/11/2009

Pues la verdad esque si , siempre pasa , y desde el comienzo de la consola...a este paso lo sacan para ps4 como dice GHROL...al igual que la SUPESTA RETROCOMPATIBILIDAD...estos de Sony son una panda de IMPRESENTABLES que por llenarse el bolsillo hacen lo que sea...pero para hacer felices a los usuarios , primero nos quieren ver sufrir y suplicarles...yo ya tengo un Post abierto en el Foro de Sony con lo de la Retrocompatibilidad , pero no hacen caso , y eso que ya se han unido bastante gente...pero bueno, ellos a lo suyo y a hacerse millornarios a costa nuetra.
QUE ESTA MALDITA COMPAÑIA HAGA YA DE UNA VEZ ALGO A DERECHAS!!!
Que no creo que les cueste tanto hacer un FIRMWARE o un SOFTWARE que implique Retrocomapitibiladad...haber con que nos sorprenden esta vez...con una actualizacion como la 3.0??? Capaz de joder consolas???...Que verguenza!

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 23:33
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 23:43 09/11/2009

jajaja shuin me estas haceindo reir d lo lindo jajajaja, supuesta retrocompativilidad?? tu mismo t as contestado es supuesta nadie dijo q volveria ni falta q hace, impresentables? de acuerdo q se llenan los bolsillos, lógico es una empresa, pero tambien nos an ofrecido servicios gratis o no? t suena home, vidzone, network?, jaja y lo de la 3.0... aun no se de nadie q le alla petado la consola la verdad, dio errores, a mi m paso, pero nada del tro mundo, en fin si tan mal estas q parece q estas al borde de un atake de nervios desazte d tu play, es x tu salud XDXD

dejad d haceros las victimas q keda muy... nse, xauuu!

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 23:46
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3108 mensajes · Colección
#9  Enviado: 00:52 10/11/2009

El parón es de 3 horas, y a muchos les pillará en el cole
#10  Enviado: 07:48 10/11/2009

Y eso que son 15 minutos solo

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
#11  Enviado: 08:00 10/11/2009

OMG, COMPRAR películas. ya era hora, estoy un poco quemado de pagar por algo que expira al dia siguiente...

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#12  Enviado: 09:24 10/11/2009

vaya pues mi flamante micro oficial a este paso no lo estreno. En fin, paso de crear polemicas pero a veces no me importa pagar cuotas anuales por casos como este.

-----------
sinlogrosnohayparaiso
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:24 10/11/2009

Edito: había entendido totalmente mal el mensaje. Mis disculpas  

Veces editado: 2
Última edición: 10/11/2009 10:28
#14  Enviado: 10:35 10/11/2009

Da igual, total nadie se apunta a petar las misiones mentor palante del Ninja gaiden sigma 2 .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Usuario 102554
#15  Enviado: 10:55 10/11/2009

Para mikimarquez:
Pues tienes razon en que es incomprensible algunas cosas, alguna veces parece que Sony no quiere, en vez de no puede.

Ahora, que si no usas el micro es porque no quieres, yo llevo usandolo 1 añito sin el tema de chat, Killzone 2, Resistance 2, Uncharted 2..... y muchos mas, y ahora el CODMW2
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online