RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: 800 despidos en Microsoft

Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:28 10/11/2009

pero los que no entiende,  que despedir porque en vez de ganar 5000 millones ganas 3000 millones y por eso despedir a 5000 trabajadores,

es de delito y de mierdas, da = si es una empresa o no

despedir sin justificacion no es etico ni moral, sea la empresa que sea, a ver si a la gente que dice que microsoft es una empresa, le gustaria que donde ellos trabajan

te despidieran por este ejemplo:

porque la maquina de cafe se rompio y como hay que comprar otra y eso es dinero que la empresa gasta , hay que sacar ese dinero de algun lado, y lo mejor que a decidido el director es... echarte A TI!

te gustaria?

pues esto es =, como microsoft no a llegado a 5000 millones de beneficios, pues hay que llegar de alguna manera , que solucion han encontrado, pues hechar a 5000 trabajadores

no digo un insulto porque... hay gente que el sentido comun no lo tiene claro, o la empatia, o la claridad menta, o el respeto por la personal

que 5000 familias se vayan a la mierda, porque en vez de ganar 5000 millones ganas 3000 es de ... me reprimo que si no

pd: y si supierais como funciona estas empresas para decidir si ese año es un fracaso o no,...

os lo voy a explicar que estoy generoso

- empresa x, 1 año antes dice, este año que viene tengo que ganar 1000 millones, si ganan menos de 1000 dicen , "hemos tenido perdidas", pero es mas, para le siguiente (siempre hay que poner mas, porque a 1000 ya se dijo y como menos de mil es perdidas... ), se dice el siguiente 2000 millones y lo mismo, si se gana menos de 2000 estamos en crisis hemos tenido perdidas, hay que hechar a gente

y la gente todavia justifica esa actitud, claro como no le toca a el, cuando le toca, que malo es el empresario , es que , la falsa moral española, asi nos va

pues asi año trans año

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 03:33
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 03:35 10/11/2009

Yo uso Linux...  

Pues supongo que los van a indeminzar...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online