RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: 800 despidos en Microsoft

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:00 09/11/2009

Es parte de su plan para reducir la plantilla en 5.000 trabajadores.
www.vandal.net/noticia/42823/800-despidos-en-microsoft/

-----------
http://www.vandal.net
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:13 09/11/2009

Venga, 800 más.

5000 familias a tomar por culo.

Que cuando se ganan 1.000 millones en lugar de 5.000, hay que despedir gente.

B-R-A-V-O

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:18 09/11/2009

Pues es muy fácil, dejad de piratear el Windows y listo, porque no creo que esto afecte a la división de entretenimiento.

Esta noticia supongo que también irá muy bien para toda la peña que está todo el día poniendo a parir a Microsoft haga lo que haga, el windows XP un mierda, el Vista peor todavía....bla, bla, bla pues si windows se vende menos, esto lo que ocurre.

Veces editado: 1
Última edición: 09/11/2009 13:18
Intel_Inside
Lugar: desde la CPU · 1225 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:19 09/11/2009

Que cuando se ganan 1.000 millones en lugar de 5.000, hay que despedir gente.

Esto no es realmente así pero bueno.

Para sgogo:
Y tu replica a que viene?

Saludos

Última edición: 09/11/2009 13:21

-----------
Llegará un dia en que existirán los cerebros positronicos...
#5  Enviado: 13:19 09/11/2009

Que mala eres Microsoft por ser una empresa, yo pensaba que tu fundador era Jesucristo y todo su dinero iba a parar a los pobres, igual que hace Nintendo y Sony.

Por si algunos no se han dado cuenta, la ONG de la mujer del Tito Gates es una de las que mas dinero da para los pobres y con diferencia, no creo que la podamos recriminar mucho. Si despiden sera por algo.

Última edición: 09/11/2009 16:45

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
FrankJagger
Lugar: Barcelona · 1314 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:18 09/11/2009

A ver señores, que Microsoft es una empresa y está en su derecho despedir o no gente. No entiendo a la gente que se queja o lo ve injusto, qué va a hacer si tiene menos beneficios? Perder dinero?

-----------
Aulë creó a siete enanos, los Siete Padres: al mayor, Dúrin, solo, y a seis más con sus parejas.
#7  Enviado: 15:41 09/11/2009

Si fuéramos ricos, estas cosas nos la pelarían...

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
GymClassHero23
Lugar: Demon's souls mola ù.u · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 15:51 09/11/2009

Uf aver si es verdad y le va mal a Microsoft, que mira que es dificil por que si fuera por ellos cobrarian hasta el aire, pero me tiene hasta los huevos con sus modelo de negocio abusivo y su legión de borregos incondicionales.
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:01 09/11/2009

Para sgogo:
Bravo, bravo, pobre Microsoft, qué poco vende Windows. Para que no despida a más trabajadores, comprémosles sus sistemas, como si de una ONG se tratase. Qué pena que la empresa más rica del mundo venda menos, a gastar.

Y si usamos linux también somos malos, ¿no? Venga, a gastar, a gastar. Oh, sí, el Windows Vista, qué gran sistema operativo... y qué malotes nosotros por no comprarlo.

Última edición: 09/11/2009 17:02
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:14 09/11/2009

Pobres familias, malditos piratas, y benditos programadores... gloria al internet!!!

Veces editado: 2
Última edición: 09/11/2009 18:20

-----------
Carlitos Vercetty
#11  Enviado: 21:13 09/11/2009

Microsoft este año ha cuajado beneficios pero menos que el anterior ao y eso en una gran multinacional es sinónimo de despidos. Las cosas como son. Lo bueno de estas compañías es que cuando las cosas van bien, tratan a los empleados de cojones con extras y promociones. Sin embargo, cuando los resultados se mueven de los presupuestado son muy puñeteras y presionan muchísimo llegando al despido como en esta ocasion.

-----------
Me llamo Neymar. Recuerda mi nombre killo.
#12  Enviado: 23:00 09/11/2009

Despedir gente cuando se tienen beneficios es algo muy rastrero salvo para claro esta ricachones que eso lo ven bien.
halfmat
Lugar: · 152 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 23:15 09/11/2009

Si se despide gente con beneficios es porque la previsión de reducción de beneficios dirá que van a perder dinero si todo sigue así,
dicen que mejor prevenir que curar

al menos, espero que sea así, y no por ganar más
#14  Enviado: 23:24 09/11/2009

Que despidan a esos 5000 y os contraten a alguno de vosotros, porque si con 3 parrafos de noticia, sois capaces de analizar y juzgar la situación... valeis vuestro peso en oro...

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
#15  Enviado: 00:25 10/11/2009

A ver cuantos de los que se quejan aqui tienen su windows legal y todo legal y nada pirateado para asi evitar que estas cosas sigan pasando...?

Ah, que por aqui solo huele a barbarroja, barbanegra y Jack Sparrow

-----------
Soy el hermano de gordon freeman pero no me dieron el trabajo para protagonizar el half life porque era demasiado gordo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online