RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Square Enix no está preocupada por las ventas de Final Fantasy XIII en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77788 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:54 06/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:51 06/11/2009

No tienen el porque preocuparse estan haciendo un gran juego.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 00:00 07/11/2009

al menos en japon no deberian,solo hay que ver lo que vende un juego de gundam o robot wars
cada vez que sale sin importarle mucho si es bueno o malo...
ahora bien el resto del mundo es otro cantar,por estos lares tendran mucha competencia...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
animas090
Lugar: Mar de Dirac · 1246 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:06 07/11/2009

Para kirios:
En lo que a JRPG se refiere competencia no van a tener ninguna la verdad, porque mas hambre que en esta gen no hemos pasado nunca xD, aunque si que hay juegos de otros generos q le restaran algo de protagonismo.

De hecho, creo q si salvan el tipo en occidente sera gracias a la tremenda escasez de JRPG medianamente decentes.

-----------
Waiting for: Medaroto 3DS y Buraibary Defauru Furaijin Feiri
#5  Enviado: 00:17 07/11/2009

Saben que la masa zombie japa se lo quitará de las manos aunque vendan cajas con un CD de las grecas dentro.

El primer juego de la saga de la anterior generación vendió en sus tres primeros meses 2,3 millones de unidades, mientras que Final Fantasy XII en 2006, ya con 18,9 millones de consolas vendidas, vendió incluso algo menos, 2,2 millones de unidades, sin que la mayor distribución de la consola supusiese necesariamente un mayor éxito de ventas del juego.

Natural, no había RPGs decentes para PS2 en aquella época. Y Shadow Hearts (que salió casi a la par y le da una manta de hostias a FFX como RPG), se hundió en la miseria por intentar competir.

Cuando salió FFXII el mercado estaba petado de juegos de rol y mucha gente ya pensaba en las nuevas consolas con graficotes.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 00:22

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#6  Enviado: 00:19 07/11/2009

La verdad que viendo la última información que esta saliendo del juego yo tampoco me preocuparía.

El juego tiene una pinta de lujo.

Saludos.

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#7  Enviado: 00:21 07/11/2009

Pues llamadme pesimista pero creo que Square-Enix podrá considerarse afortunada si FFXIII vende más de un millón en su primera semana.
#8  Enviado: 00:31 07/11/2009

Ni de coña llegará al millón la primera semana, los packs ayudarán pero no hacen milagros y PS3 no es una máquina suficientemente popular en Japón.

Entre 600-700 mil copias diría yo.

-----------
#9  Enviado: 00:35 07/11/2009

Viendo que MGS4 en su primera semana vendio medio millón, y que FF tiene mas tirón que MGS en japón yo creo que la cosa andará rondando el millón.

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#10  Enviado: 00:38 07/11/2009

Pero es que MGS4 era EL JUEGO
fuera coñas, yo tampoco creo que llege al millón en la primera semana.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#11  Enviado: 00:39 07/11/2009

Resta todavía más de un mes para el lanzamiento y las reservas actualmente se estiman en torno al medio millón.

Es difícil pronosticar con este precedente si alcanzará el millón de unidades vendidas en su primera semana, pero está en camino sin duda alguna de alcanzar cifras muy cercanas a los siete dígitos.

-----------
PSN: Blood_BHB // June 12th 2008  /1998-2008/ La eternidad espera por siempre a nuestros héroes// METAL GEAR SOLID 4:GUNS OF THE PATRIOTS// Time to Move On  // Kratos: A True Macho Man // METAL GEAR SOLID: PEACE WALKER // Hans Zimmer, creator of a unique style  
#12  Enviado: 00:45 07/11/2009

Deberían haber pasado el juego a Wii o DS tipo dragon Quest, el esquema jugable no hubiese necesitado el menor ajuste y la base de usuarios sería más decente.

-----------
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 00:45 07/11/2009

Final fantasy XIII pasara el millon en su primera semana si o si (es mas en su primer dia)

hace 2 semanas los datos que habian es que en reservas ya tenia mas de 400 mil e iban a 60 mil reservas por semana.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 00:46

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Zaibur
Lugar: la Estrella de la Oscuridad · 4026 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:34 07/11/2009

Para mi lo positivo de esta noticia es que puede impulsar las ventas de la consola, que quieras o no siempre es importante para cualquier usuario de la misma, y ya se puede decir misa. El juego en si como que me la sopla bastante

-----------
El mundo se ha convertido en un pedazo de mierda aburrida gobernado por un puñado de maricones  ///  Las princesas también tienen hambre de rabo
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:54 07/11/2009

ahora mismo ps3 haces ya varios meses que vende mucho ams que wii y millones de veces mas que x360

en la ultiam semana por ejemplo

ps3 - 37.000, wii 27.000 y x360 3.000

ff11 vendera como churros, creo que en si 1 dia vendera cerca del millon, ya hay mas de 500.000 reservadas

y vendera sobre 500.000 ps3 con el pack casi seguro, eso es lo qeu sale de los estudios e encuestaan que han hecho

si pensamos que wii tiene 8 milones y ps3 4 millones ne japon

con la salida de ff11 le puede recortar  cerca de  1 millon tranquilamente a  wii en este territorio

cosa que sera otro 1 millon de recorte a x360 mundialmente, y que va recortando a marchas formzadas, en menos de 2 meses, ya le a quitado ps3 a x360 1 millon 800.000 consolas

quedando la bentaja actual de 8,7 en 6,9 millones, y si le recorta en diciembre solo 1 millon en japon, en diciembre, la ventaja se quedara en 5,9 o menos

y todavia la temporada de navidad y reyes y demas, mmmm

el pescado no esta todo vendido, esta generacion, las posiciones van avariar de aqui a 2011
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online