| #92 Enviado: 10:46 09/11/2009
| |
Cito:
Te recuerdo que muchos jugamos para divertirnos, no para esforzarnos como si estuvieramos trabajando o estudiando .
No se de donde has sacado esa asociación, con lo de que aquí me las den todas, me refiero a que aquí la gente quiere el juego antes de tiempo, mas barato de lo normal y que se lo traigan a casa, y si no es así empezamos con el pataleo. Me parece de un consumismo enfermizo, ya que claro, no te vas a quedar sin el juego porque parece que haya gente que le vaya la vida en ello.
Sigo diciendo lo mismo, que te quejes de que sube el pan, vale, estás en tu derecho ya que es una primera necesidad (llámalo pan, llámalo carne de cerdo, por poner un ejemplo), ahora, que no te puedes comprar un juego en otro pais que te sale mas barato porque está en inglés y no en castellano? Pues es lo que hay, no es nada ilegal y de eso no se puede quejar uno, pero como alguno está muy mal acostumbrado, a quejarse, y me parece bastante ridículo. El dia que digan que esa política es ilegal, seré el primero en quejarme, pero mientras no lo sea haré 2 cosas: Me esperaré a que baje de precio, o simplemente no me compraré el juego, mas que nada porque yo juego para divertirme, no para vivir, que aquí parece que nos vaya la vida en un juego.
-----------
4 8 15 16 23 42