RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

#91  Enviado: 22:02 08/11/2009

Y dale con aprender inglés... Para eso están los cursos, escuelas. etc. ¿Alguien ha visto un inglés/americano jugando en español para aprender español? Es que menuda gilipollez xDDD

Y yo si sé, tengo un nivel bastante alto, pero no me sale de mis partes jugar en inglés. Aunque tampoco me apetece gastarme el doble para jugar lo mismo con un doblaje normalucho...

La ley del minimo esfuerzo, aquí me las den todas.

Te recuerdo que muchos jugamos para divertirnos, no para esforzarnos como si estuvieramos trabajando o estudiando  

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 22:04

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#92  Enviado: 10:46 09/11/2009

Cito:
Te recuerdo que muchos jugamos para divertirnos, no para esforzarnos como si estuvieramos trabajando o estudiando  .

No se de donde has sacado esa asociación, con lo de que aquí me las den todas, me refiero a que aquí la gente quiere el juego antes de tiempo, mas barato de lo normal y que se lo traigan a casa, y si no es así empezamos con el pataleo. Me parece de un consumismo enfermizo, ya que claro, no te vas a quedar sin el juego porque parece que haya gente que le vaya la vida en ello.
Sigo diciendo lo mismo, que te quejes de que sube el pan, vale, estás en tu derecho ya que es una primera necesidad (llámalo pan, llámalo carne de cerdo, por poner un ejemplo), ahora, que no te puedes comprar un juego en otro pais que te sale mas barato porque está en inglés y no en castellano? Pues es lo que hay, no es nada ilegal y de eso no se puede quejar uno, pero como alguno está muy mal acostumbrado, a quejarse, y me parece bastante ridículo. El dia que digan que esa política es ilegal, seré el primero en quejarme, pero mientras no lo sea haré 2 cosas: Me esperaré a que baje de precio, o simplemente no me compraré el juego, mas que nada porque yo juego para divertirme, no para vivir, que aquí parece que nos vaya la vida en un juego.

-----------
4 8 15 16 23 42
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#93  Enviado: 11:05 09/11/2009

ahora, que no te puedes comprar un juego en otro pais que te sale mas barato porque está en inglés y no en castellano? Pues es lo que hay, no es nada ilegal y de eso no se puede quejar uno

Quejarse tal vez no, pero criticarlo por supuesto que sí.

Yo lo tengo bien claro. En caso de pillarme el juego me esperaré a que esté baratito de 2a mano y listos.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#94  Enviado: 13:16 09/11/2009

Nuestro poder como consumidores, reside en la NO compra de este articulo, podemos quejarnos, patalear, llorar, pero es SU producto, y con el hacen y deshacen.

Se esta hablando de que los costes no son lo mismo que en la generación de la Megadrive o la Snes, bueno, no sera el mismo formato, que costara mucho mas barato un DVD/BR que un cartucho, pero seguro que ningún juego costaría la friolera de lo que se supone que a costado GT5, 60 millones, por poner una ejemplo burro, se que no todos cuestan lo mismo, pero seguro que cuestan mucho mas que antes.

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#95  Enviado: 15:59 09/11/2009

Me remito a lo que dije antes.
Es cierto que los costes de producción actuales no tienen nada que ver con los de la época de 8/16 Bit, pero la base de usuarios tampoco es la misma, sino muchísimo mayor. No obstate, por algo el sector mueve los millones que mueve a la altura misma que el cine, cuando hace 15 años eso era completamente impensable y esto estaba catalogado como algo para cuatro frikis (en el buen sentido de la palabra) sin nada mejor que hacer.

Como ya he dicho, intentar comparar ambas situaciones es absurdo y esgrimir que antes un juego costaba 14000 de las antiguas pesetas y que casi debemos besar los pies a ciertas personas por pagar menos hoy que ayer me resulta completamente estúpido.
Es exactamente igual que cuando por el foro se vanaglorian de X juego el  más vendido de la historia o la consola más endida de la historia... joder, si antes eramos 10 y ahora 10000, creo que algo influirá, sobre todo en ventas y beneficios. Para seguir pagando lo mismo, no te jode.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: · 418 mensajes · Colección
Valoración:
#96  Enviado: 17:08 09/11/2009

pregunta la edición coleccionista  black edition no llegara a españa? si llega a españa¿en que tienda? porque en el game solo está la white edition aunque supongo que la black sera mas cara que la white¿alguien sabe el precio de la black?
#97  Enviado: 17:34 09/11/2009

Como me alegro joer, ya nos cuesta la vida la competencia del GAME y demás, sólo nos faltaba tener competencia a miles de kilómetros. A ver si todas las compañías van tomando ejemplo.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
MiwE
Lugar: Vandal · 19754 mensajes · Colección
#98  Enviado: 19:14 09/11/2009

Siempre cabe la posibilidad de que la ASIA o la USA vengan en completo castellano, no recuerdo cuando fue la última vez que pagué más de 40€ por un juego.

-----------
Psychosomatic addict insane
#99  Enviado: 19:22 09/11/2009

Para Sockles:
Ni tanto ni tan poco.

Hace 15 años el mercado del PC movia mucho dinero en cuanto a venta de videojuegos,ya que normalmente a las personas de cierta edad no les atraian las consolas,por sus generos "infantiles" y estos tiraban hacia el pc,no es como ahora que los juegos de consola son similares a los de PC.

La prueba esta en cualquier tienda de videojuegos de primeros de los 90,casi la mitad de la tienda dedicada al PC y el resto a las consolas,mientras que ahora los juegos de PC estan casi escondidos y lo que da dinero son los juegos para consolas.

Que quiero decir con esto,que aunque los videojuegos han llegado al gran publico,esto ha pasado sobre todo en las consolas ya que mientras el PC ha perdido mucho terreno.

Asi que dudo que las ventas de juegos en general hayan crecido tantooooooooo,ya que la mayoria de compañias sacan y sacaban juegos tanto en ordenador como en consolas.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Drako0
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
Valoración:
#100  Enviado: 11:56 10/11/2009

Bueno, al menos se me ha despejado la duda sobre qué comprar. De cabeza al Left 4 Dead 2 versión UK, que supongo que vendrá en castellano y si no, pues tampoco me va a estropear la experiencia.

Assassin's Creed 2 supongo que tendrá bastante historia y me interesa en castellano, pero ya lo encontraré de segunda mano en primavera verano, cuando acabe con Mass Effect 2 y Dragon Age  
Deathiscoming
Lugar: En la Capital del mundo. · 2236 mensajes · Colección
Valoración:
#101  Enviado: 13:23 10/11/2009

He leído con interés el hilo y solo quería aportar una cosa; es evidente que el atractivo actual de la libra en su evolución contra el euro favorece la importación y por eso es normal que cada vez mas las distribuidoras saquen la edición uk en ingles solamente. A mi me parece lógico por su parte, si fuera mi empresa también lo haría y si fuera vuestra también lo haríais, no tengo ninguna duda. Además tienen la presión del resto de las tiendas del resto de países euro por las ventas que pierden. Así que menos demagogia con algo que si estuvierais en su pellejo también haríais. Que yo sepa son empresas privadas que se deben a sus accionistas (y a los clientes a través de un buen producto y servicio) y buscan el mayor beneficio posible.  

Dicho esto, no se puede comparar un mercado uk con el resto porque allí aplican algo que aquí no existe y es la competencia. Yo he estado allí hace pocas fecha y en una calle de Southampton había 4 tiendas de videojuegos, estuve en todas ellos y en ninguna tenían el mismo precio, con diferencias en algunos casos significativas. Simplemente estaban compitiendo en precio, algo que aquí no ocurre y si hay diferencias no es con la de al lado.  

-----------
DiceAddict
#102  Enviado: 13:26 10/11/2009

Pues yo lo veo de puta madre, nos quejamos mil veces de juegos que no vienen ni subtitulados, pero todo cristo a comprar fuera de España...

Asi que nada, a pasar por caja como dios manda, que yo si quiero que sigan viniendo juegos doblados, o como minimo subtitulados.

Pero nada, vosotros a seguir comprando fuera ( Si, los precios son una putada, pero siempre es peor el remedio que la enfermedad )

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
Piccolo
Lugar: Namek · 8875 mensajes · Colección
#103  Enviado: 14:23 10/11/2009

Que manía con hacer que todos al pillar un juego, además de comprarlo, hagamos una declaración de intenciones. xD Yo por mi parte seguiré comprando donde lo vea más barato (me da igual si es Reino Unido como si es España o la Conchinchina) porque no tengo problema con el inglés, sudándomela enormemente si mi compra afecta o no a que otros jueguen en el futuro más cómodos. Qué le voy a hacer.

-----------
La verdad es que cada día soy menos social y más sociópata.
Xellitos
Lugar: Zalem · 1065 mensajes · Colección
#104  Enviado: 14:29 10/11/2009

Asi que nada, a pasar por caja como dios manda, que yo si quiero que sigan viniendo juegos doblados, o como minimo subtitulados.

Te crees que por eso voy a pagar 70 euros en vez e 25-30 ? jeh, lo comprare en ingles, o si no esperare a verlo aqui de segunda mano barato en cuyo caso veran aun menos pasta
ManiacGamer
Lugar: Barcelona / Madrid · 136 mensajes · Colección
Valoración:
#105  Enviado: 15:50 10/11/2009

A esperar que esté de segunda mano  

Me olvidé... ¿Alguien tiene una máquina del tiempo? jeje..

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2009 15:51

-----------
No es cuestión de píxels, es cuestión de saber jugar.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 7 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online