| #84 Enviado: 16:44 08/11/2009
| |
También el mercado está muchísimo más extendido.
En la época de los 8/16 Bit la base de usuarios era irrisoria en comparación con la que hay ahora y la cosa no parece precisamente estancarse, sino que cada año va a más.
Y si, los costes de producción son muy elevados, pero parece que eso a ellos no les debe importar mucho cuando ya empiezan tener vista de cara a la siguiente generación, donde presumiblemente esto será aún más acentuado.
Yo no quito el mérito ni el esfuerzo de los programadores al hacer un juego, que de seguro son los que menos tajada se llevan de esto. Pero de ahí a comprar cosas que no se pueden comparar va un tramo.
Por otra parte, y pensando en la noticia, el juego particularmente no me interesa, venga en castellano, chino o pakistaní, pero es una jodienda de tres pares de narices para quien pensaba importarlo y se encuentre con que no está en castellano por que alguien piense que no se vende lo suficiente en España. Yo ya tomé la determinación de no gastarme más de x euros en un juego, así que si esto sucede en los sucesivo con aquellos que me interesen, a esperar que bajen o, si el texto o doblaje no tienen trascendencia, seguir comprándolo donde más barato me resulte. Como última opción, comprarlo de segunda mano.
Se merecerían que el juego no vendiera una mierda en aquí, de eso no cabe duda.
-----------
When a hedgehog and an echidna fuse