RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

tonk
Lugar: Myst Island · 2823 mensajes · Colección
#76  Enviado: 04:13 08/11/2009

Tambien influye el mercado, y el numero de juegos que se venden en un país.

Lo de "a mas barato, mas vendo" solo se aplica hasta cierto punto, porque a partir de ahí no compensa. A pesar de los muchos millones de personas que somos en España, no se vende/compra ni de lejos, igual que en UK. EL margen para "ofertas" en España es mucho menor.

El precio "oficial" es el mismo, lo que pasa es que determinadas tiendas (online sobre todo) se pueden permitir cierto margen, que las Españoles "físicas" no.

Es un tema complicado. Yo compro mucho en Uk, por sus precios... pero la verdad es que al situación en España es preocupante.

-----------
In my heart, i´m a player
Lugar: · 101 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 12:24 08/11/2009

Respecto a la notícia, lo veo "normal" por parte de Ubisoft, que quiera obtener mas benefícios evitando que se importen juegos por los que sacan menos. No con eso quiero decir que esté de acuerdo con los precios ni que mi opinión personal sea que debamos bajarnos los pantalones.

Todo es oferta y demanda, el España venderán a ese precio porque la gente compra. A mi el Assasin's Creed 1 (PC) me costó 20 € con una edición "code game" al cabo de un tiempo. Ni me ha salido un tumor, ni me ha caido un brazo, ni me ha exoplotado el cerebro por jugar mas tarde a ese juego.

Mi opinión respecto a los precios es que si lo que me ofrece no me vale pagar lo que piden no lo compro. Lo de caro o barato supongo que dependerá de los ingresos/gastos de cada persona individualmente mas que de una media de salarios (el mio està por debajo de la media Española), yo me guio por lo que tengo y por lo que puedo.
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#78  Enviado: 12:54 08/11/2009

Pues a mi si un juego me gusta mucho pago igual 60 € que 45€. si no me gusta tanto me espero a que baje de precio, y sobre 70 € una edicion normal no lo he visto en la vida, aqui lo maximo que he visto por un juego edicion normal al mismo salir es 59.95 €

salu2
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 13:42 08/11/2009

yo pague por el primer MGS4 que entro en la tienda, 69.98€ edicion normal en el GameStop, pero en cuestion de metal gear, pago lo que sea, ahora bien, otro juego no.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 13:43

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
Lugar: · 264 mensajes · Colección
Valoración:
#80  Enviado: 14:22 08/11/2009

Si nadie comprara juegos a 60-70 euros... al final bajarían. Yo sólo pagué eso por el Halo 3, pero "Santo Tomás, una y no más"...
#81  Enviado: 14:26 08/11/2009

Como se nota que muchos no vivisteis la epoca de Super Nintendo con juegos a precios chollo como 13.000 ptas ....

Y 13.000 cucas de las de entonces,era mucho mas dinero que 80 € ahora(que por cierto no los vale ninguna edicion de juego normal actual).

Si,los precios son caros,pero como siempre.

La solucion de poner el precio de los juegos segun el nivel de vida del pais donde se saque es utopica,porque no todo el mundo gana el sueldo medio del pais,que habria que hacer,pedir declaraciones de la renta a cada comprador y cobrarle el juego segun sus ingresos?Tu ganas 2000 euros al mes,pagas por el juego 70 €,yo gano 1000 €,pago 35 €....

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 14:37

-----------
Gamertag: Kallstrom
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#82  Enviado: 14:47 08/11/2009

Yo viví esa época, que mi Sonic 3 lo pague con 14000 de las antiguas pesetas.
Pero precisamente porque conozco esa época y la viví, también recuerdo como antes apgabas un cartucho, que costaba lo suyo, y ahora pagas por un DVD/BR, que les sale a ellos tirados de precio, sobre todo en el caso del DVD.
Así que, las comparaciones, si no son justas, no valen.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#83  Enviado: 15:37 08/11/2009

Para Sockles:
Vale que el formato cartucho era mas caro que un DVD,pero tambien los gastos de produccion de un juego han subido mucho.

Antes hacian los videojuegos estudios de pocas personas,y ahora en cualquier juego trabaja igual o mas gente que en una pelicula,aparte las herramientas de desarrollo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#84  Enviado: 16:44 08/11/2009

También el mercado está muchísimo más extendido.
En la época de los 8/16 Bit la base de usuarios era irrisoria en comparación con la que hay ahora y la cosa no parece precisamente estancarse, sino que cada año va a más.
Y si, los costes de producción son muy elevados, pero parece que eso a ellos no les debe importar mucho cuando ya empiezan tener vista de cara a la siguiente generación, donde presumiblemente esto será aún más acentuado.

Yo no quito el mérito ni el esfuerzo de los programadores al hacer un juego, que de seguro son los que menos tajada se llevan de esto. Pero de ahí a comprar cosas que no se pueden comparar va un tramo.

Por otra parte, y pensando en la noticia, el juego particularmente no me interesa, venga en castellano, chino o pakistaní, pero es una jodienda de tres pares de narices para quien pensaba importarlo y se encuentre con que no está en castellano por que alguien piense que no se vende lo suficiente en España. Yo ya tomé la determinación de no gastarme más de x euros en un juego, así que si esto sucede en los sucesivo con aquellos que me interesen, a esperar que bajen o, si el texto o doblaje no tienen trascendencia, seguir comprándolo donde más barato me resulte. Como última opción, comprarlo de segunda mano.
Se merecerían que el juego no vendiera una mierda en aquí, de eso no cabe duda.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#85  Enviado: 17:22 08/11/2009

Juas! Y luego vendrán quejándose de la pirateria...Por favor, señores Directivos de Ubisoft, ¿podrían explicarme clara y concisamente porque a este lado del charco tenemos siempre que pagar, no un poco, si no BASTANTE más? ¿que más les dará a ustedes que el volumen de compras en territorios ingleses se haya acrecentado un 25-30%? Lo contabilizan como ventas yankis, y ya está, ¿no?

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#86  Enviado: 20:22 08/11/2009

cito:
Y por eso ya la gente no tiene derecho a quejarse ante el hecho de que quiten una posibilidad que antes podían disfrutar. Claro.

Poner el culo para defender a las empresas y menospreciar al consumidor debe ser el deporte nacional, por lo que veo.

De poner el culo nada muchacho, que me parece de crios quejarse por algo así, no es lógico. ¿Que has estado haciendolo hasta ahora? Pues igual que yo. ¿Que ahora no se puede hacer? Pues es lo que hay. No se donde ves tu que estoy defendiendo a la empresa y en contra del consumidor, documentate un poco antes de escribir, que aqui escribe hasta un mono con patines.
A lo que me refiero es que si te fastidia pagar 70 pavos por un juego, no los pagues. Esperate a que baje de precio y listos. Pero no, aqui lo queremos todo incluso antes de que salga, que esa es otra. La ley del minimo esfuerzo, aquí me las den todas. No es una cuestión de prioridades, como decía otro por aquí, ya lo he dicho. No te están prohibiendo nada, aprende inglés y comprate hasta el periodico en uk, si sale barato. Pero ni eso, aprender inglés cuesta, y aquí nos gusta mucho tocarnos los bajos parece ser.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: · 12 mensajes · Colección
Valoración:
#87  Enviado: 21:13 08/11/2009

Hola,

¿ sabéis si hay alguna web que tengan información sobre los idiomas que incluyen  los juegos que se venden en UK? Yo los compro en la pagina PLAY pero por ahora no he podido ver que idiomas incluyen..

Muchas gracias
Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#88  Enviado: 21:51 08/11/2009

Qué vamos a esperar de los anglocoj***s si conducen por el lado contrario y no quieren el € ni gratis!!!No se consideran Europeos ni siquiera!!!Bueno yo tampoco, yo soy hijo del planeta tierra.

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#89  Enviado: 21:52 08/11/2009

Pero qué relación le veis a no poder importar un juego de UK en castellano a ser piratas??
Os obligan a ser piratas? Las chicas en minifalda provocan y por eso les pasan cosas malas? Por favor...

-----------
I hate clowns.
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4217 mensajes · Colección
#90  Enviado: 21:54 08/11/2009

Pues nada, en la estanteria se queda. Despues de ver el primero paso de dejarme 70€ en un juego que tiene muchas posibilidades de ser un autentico coñazo. A 35 me lo pensaria, a 70 para ellos.

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online