RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

#61  Enviado: 21:40 07/11/2009

Para Quagmirekoa:
Si yo no discuto que en España es uno de los paises donde menos se cobra,pero no por eso voy de victimista.

Los precios en UK son los precios anormales de Europa,y aqui por lo que se lee parece que en toda Europa los juegos valen como en UK y en España el doble,y eso no es asi.

Me imagino que en Portugal diran lo mismo,que en España se gana mas y los juegos valen lo mismo.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#62  Enviado: 22:01 07/11/2009

De verdad, Zlatan dice verdades como puños, no se porque no queréis entenderle.

Quitando UK, los juegos en el resto de países están al mismo precio o mas caro, la culpa de que en tierras inglesas estén esos precios es la debilidad de la libra, punto, no hay mas, que Ubi hace CON SU PRODUCTO lo que le sale de la poya, a joderse, ya es cosa de cada uno comprarlo o no, hay esta nuestro poder.

Después podremos entrar en discusiones, si los precios son justos, si en España se cobra poco, si las compañias son unas ladronas, PODEMOS QUEJARNOS, estamos en nuestro derecho, lo que creo que no debemos es llorar por tan poca cosa, no lo compreis, haced lo de segunda mano, importarlo en ingles, arameo o mandarín, pero no seas demagogicos y pongáis la piratería como bandera, por dios.

A, y los precios de los juegos actuales, es mas o menos parecidos a los de Snes o Megadrive..

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 22:02

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
#63  Enviado: 22:19 07/11/2009

Hace unos 3-4 años, cuando la libra estaba a 1,5 €, las novedades en preorder costaban más o menos lo mismo que ahora, si, unas 30 libras, pero es que al cambio eran 45 €, mientras que aquí no bajaban de los 60. Igualmente, si ahora hiciésemos la conversión en base a la cotización de la libra en 2006, las novedades saldrían por unos 52 € (los juegos de PS360 de lanzamiento suelen costar 35 libras), una diferencia bastante significativa respecto a los 70 que nos suelen clavar por estos lares.

Y por no hablar de las ofertas que suelen sacar de vez en cuando, y que aquí rara vez olemos. ¿Dónde se podía encontrar un Prince of Persia de XBOX360 nuevo y precintado a 15 € (conversión del 2006) en una tienda española a apenas 3 semanas de su lanzamiento?

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Lugar: · 475 mensajes · Colección
Valoración:
#64  Enviado: 22:22 07/11/2009

"Compra solamente lo necesario, no lo conveniente. Lo innecesario, aunque cueste un solo céntimo, es caro” Séneca
#65  Enviado: 22:28 07/11/2009

Para yaridovic:
Puede deberse a muchas cosas,porque para su mercado no centralizan las traducciones y doblajes o porque tienen esos precios estandarizados(es decir,novedades 35 libras)y no les importa si la libra sube o baja.

Pero esque leyendo a unos cuantos se entiende que en España se nos engaña y en el resto de Europa los juegos cuestan lo de UK,cuando este pensamiento se va al traste mirando webs de juegos del resto de Europa,o viajando.

Si nos quejamos de que en España se cobra poco y los juegos deberian valer menos,que pensariamos si en Portugal los juegos costasen menos que aqui(que segun ese razonamiento seria asi),nos gustaria pagar por novedades 50 € y un Portugues 40 €?(Y por esta regla de 3,un marroqui 15 €).

Y con esto no te respondo a ti,que se ve que razonas y piensas las cosas.

Para Raymond Bryce:
Exacto,el mercado en UK es extraño de cojones,ojala aqui tendriamos el mismo caso pero no es el caso,y dudo que sea culpa de las compañias.

Y ya lo de las tiendas online es la leche,la guerra de precios que se traen es impresionante,no hay una minima estandarizacion de precios como en el resto de los mercados,los juegos de Wii valen casi lo mismo que los de 360 o PS3 y sencillamente cada tienda vende los juegos al precio que le da la gana,me imagino que sera algo relacionado con ayudas fiscales o similar.

Veces editado: 2
Última edición: 07/11/2009 22:48

-----------
#66  Enviado: 22:44 07/11/2009

Para yaridovic:
El tema esta en que UK es una excepción al resto de Europa

-----------
“Voy a hacer un pronóstico: Puede pasar cualquier cosa”
#67  Enviado: 23:01 07/11/2009

Salarios              ---                      Media de precio de juegos (DS,PSP,Wii,PCS360)

España: 1.922 euros                  ---        39,49,59,69€
Portugal: 1.236 euros           ---             39,49,59,69€
Polonia: 662 euros              ---             39,49,59,69€
Reino Unido: 3.607 euros         ---            19,29,34.99,39.99€
Francia: 2.615 euros              ---           39,49,59,69€
Italia: 2.331 euros               ---           39,49,59,69€
Alemania: 3.061 euros              ---          39,49,59,69€

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#68  Enviado: 23:06 07/11/2009

Para ---Veganexiel---:
Chapo,con esa tabla que has puesto se acaba toda polemica  sobre que en España nos timan con los precios.

-----------
#69  Enviado: 23:13 07/11/2009

Para Zlatan:
Precisamente intento demostrar todo lo contrario. Como tenemos el salario más bajo sólo por encima de Polonia y Portugal y con una diferencia abismal contra francia, alemania o Italia con las que compartimos precios pero no posibilidades ni fondo monetario.

Lo que no entra en la lógica y es dónde hay un problema y se aprovechan las compañías (Ya no solo de videojuegos, sino en general, pero ese es otro tema)es que tengamos 1900 euros (Cuando todos sabemos que lo de "mileuristas" no es de coña) tengamos que tragarnos los mismos precios que nuestros paises vecinos.

Si tenemos un poder adquisitivo mucho menor, los precios deberían estar en consecuencia.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 23:14

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#70  Enviado: 23:19 07/11/2009

Para ---Veganexiel---:
Eso es muy bonito pero muy dificil de llevar a la practica.

Y no solo en Polonia y Portugal los sueldos son mas bajos que aqui,hay varios paises europeos con sueldos menores que aqui y los precios de los juegos son iguales o mas altos que aqui.

Si lo que propones se llevase a cabo,cuanto costarian los videojuegos en Somalia?(que imagino que no venderan)10 €?

Como compañias privadas y siendo articulos de lujo pueden poner el precio a sus productos que quieran,y nosotros como consumidores podemos comprarlos o no,es lo que hay.

-----------
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#71  Enviado: 23:51 07/11/2009

¿¿1900 € un salario en España?? Si claro y yo me llamo Andrés.
Un país de mileuristas y el salario es casi 2000... juas...
La media de alguien que cobra 9000 y otro que cobra 1000 es 5000, pero obviamente el de 1000 no los cobra. Así que esa tabla, para mi, no vale un pimiento.

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
#72  Enviado: 23:54 07/11/2009

Para Raymond Bryce:
Completamente de acuerdo, si en realidad es que el precio suele ser unitario para toda Europa. Los países que tengan una divisa diferente pueden salir más o menos perjudicados, pero en principio el precio oficial es el mismo.

Por curiosidad, hace un momento entré en el Amazon británico y busqué Tekken 6 (por poner un ejemplo de juego reciente), y el precio oficial era de 49,99 libras (¡75 € según la conversión de 2006!), lo que pasa es que la propia tienda lo había rebajado hasta unas atractivas 31 libras.

El problema es que esos descuentos tan beneficiosos nunca se aplican en las tiendas españolas. Es más, hay cadenas comerciales que te cobran hasta el último céntimo por un juego desprecintado y solo 10 € menos por uno de segunda mano sobado hasta la saciedad y con el disco lleno de rayazos. Incluso hay casos en los que ni se tienen en cuenta las rebajas de precio que pueda hacer una distribuidora en un momento dado (no hace mucho he visto un Fallout 3 sin expansiones a 40 €, siendo el precio oficial de 20 €), o, peor aún, vendiéndose algún que otro producto por encima de su precio ya desde un principio (la de películas en Blu-Ray que he visto en grandes superficies por 32 ó 33 € en vez de 30).

-----------
I never thought of you as a son, but I've always respected you as a soldier... and... as a man. // Códigos de amigo - Zelda: Phantom Hourglass: 1977-1730-7645 / Super Smash Bros. Brawl: 5456-2358-0721 / Mario Kart Wii: 5327-3889-5129 // PSN: yaridovic // Gamertag: yaridovic
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#73  Enviado: 01:41 08/11/2009

La cosa esta, en que estoy en una pagina de UK, y pone que el uncharted 2 vale en €: 48, y el call duty MW2 =49€ ... Raging Blast? 40€!!! pero esto que es? xDD yo no se si los gastos ya van incluidos, pero esto es una pasada... juegos nuevos a ese precio? joder.... pa la saca e o no? xD

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#74  Enviado: 02:31 08/11/2009

Yo encargué, hace ya meses, la Black Edition de Assassin's Creed 2 en la página inglesa "play.com" (90 eur) (no hay forma de conseguirla en tiendas de España, a no ser que también la importen claro).

Lo que digo ahora lo digo para que os pongais en mi piel, no para sonar presuntuoso:

-No me gano mal la vida (tengo suerte: no me va de 20 euros en algo que realmente quiero).

-Hablo 4 idiomas (entre ellos el inglés, no necesito el doblaje, aunque en juegos como este lo prefiera).

-Tengo la PS3, la XBOX 360 y 35 años. (no soy un fanboy, y estoy muy viejo)

-Odio la politica y la economía pero me gustan los juegos y el buen hacer de las distribuidoras...

¿Nadie más ve como algo realmente perverso, por parte de Ubisoft, el capar las prestaciones de un producto -la edición inglesa en este caso- sólo por dinero?

Vale: lo de que "ellos son libres y también lo soy yo", ya me lo sé.
No pretendo convencer a ningún contertulio de nada, pero  SRES. DE UBISOFT: Me parece asquerosamente injusto que vendan uds. un azucar menos dulce en el bar de al lado, viniendome con ello a "sugerir" donde debo tomar mi café... Y sólo por dinero. DECEPCIONANTE...
#75  Enviado: 03:20 08/11/2009

Es posible que igual tiendas y mayoristas españoles hayan presionado a Ubisoft para llevar a cabo esta medida,me imagino que poco a poco se ira notando que venden menos juegos por causa de la importacion.

Tengo curiosidad en saber que precios tendrian los juegos en UK si ellos usasen el €..

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online