RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

Lugar: Barcelona · 461 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 13:53 07/11/2009

Yo en mi caso iba a hacer la reserva pero como por desgracia no voy muy sobrado de pasta como casi todos iba a comprarlo en Amazon UK,pero viendo esta noticia me esperaré un tiempo y también recurriré a la segunda mano o seminuevos.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 13:55

-----------
"Mira, tú has sido el que ha traído una zorra moribunda a mí casa, así que tú le pones la inyección. El día que yo traiga una zorra moribunda a tu casa, se la pondré yo".
#47  Enviado: 13:57 07/11/2009

Eso eso, compradlo en España, que estamos en crisis. Que hijos de puta...

Para el gobierno español, aduanas y hacienda:

....................../´¯/)
....................,/¯../
.................../..../
............./´¯/'...'/´¯¯`·¸
........../'/.../..../......./¨¯\
........('(...´...´.... ¯~/'...')
.........\.................'...../
..........''...\.......... _.·´
............\..............(
..............\.............\...

Yo de todas formas hasta que no lo vea de segunda mano a 12-15 Euros como el primero, no lo compraré.

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Mirmidon
Lugar: Galería de las Sombras · 258 mensajes · Colección
#48  Enviado: 14:54 07/11/2009

Todavía no he leído a nadie que diga que qué bien, que así podrá practicar su inglés...

Asi semos

Última edición: 07/11/2009 14:55

-----------
"You shoot me in a dream, and you better wake up and apologize"
#49  Enviado: 15:01 07/11/2009

Yo esperaré a ver en que idioma sale la versión asiática o la americana, pero a malas me pillo la edición Uk, que tampoco pasa nada por jugar un juego en inglés, si llevamos media vida jugándolos así

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Lugar: · 15 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 15:48 07/11/2009

Tambien desde la página oficial de Dragon Age decían que no era multi, y mira... además ¿que me expliquen entonces porque la versión española contiene otros idiomas? Un poco raro verdad, yo esperaré para comprobarlo, pero me da a mi que va a ser region free.
Daver
Lugar: Egara City · 763 mensajes · Colección
#51  Enviado: 15:56 07/11/2009

Para Mirmidon:
Pues estoy contigo

En el S.XXI el que no haya aprendido ya inglés es porque no ha querido, yo no le encuentro ningún problema a la noticia. Si me lo compro, pues en UK y a jugar. Como el MW2. Y a ahorrar, por ahora.

-----------
I hate clowns.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 16:07 07/11/2009

Para Mirmidon:
O, que bien porque asi en vez de darle el dinero a otro pais, se lo damos al nuestro ...

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
#53  Enviado: 16:19 07/11/2009

Todavía no he leído a nadie que diga que qué bien, que así podrá practicar su inglés...

Para Mirmidon:
Para aprender inglés ya tenemos la escuela o cursos especializados.
De todas formas, todos los juegos deberían de venir con los 5 idiomas básicos de Europa: Inglés, Alemán, Francés, Español e Italiano. Y ya si quieres aprender inglés te pones la consola o el juego en inglés y tira "palante".
De todos modos yo ya sé inglés.

Seguro que en el juego español si que está el idioma imperialista

-----------
Si jugais a Shadow of the Colossus HD en modo timeattack, espero que tengais otro mando aparte. Porque uno volará por la ventana xDDD
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#54  Enviado: 18:50 07/11/2009

Y que tiene esto de nuevo? Si eso ya era asi en mucho sjuegos de EA, actualmente la version española nunca viene en el multi5 con ingles. Ultimamente son multi 3 con italiano y otro idioma que nor ecuerdo ahora (creo que polaco).

Asi que nada nuevo bajo el sol.
#55  Enviado: 19:36 07/11/2009

Para NeoGaara:
Y quien te dice que un videojuego no es un articulo de lujo??

Ya estamos con lo de siempre,algunos parece que si no jugais a TODAS las novedades de salida os va a dar un infarto,y con eso amenazais con lo que realmente quereis hacer,piratear.

Yo soy el 1 que digo que los juegos estan caros,y en España y algunos paises mas,pero no hago demagogia barata.

Y por 1000000 vez,los juegos salen a 50 € en play.com porque la libra ha bajado muchisimoooo,si estaria como hace años al cambio serian los 70 € de aqui,ya vereis el dia que las compañias suban los precios de los juegos ingleses..

-----------
Gamertag: Kallstrom
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#56  Enviado: 19:45 07/11/2009

El otro día dijeron en la tele que el español es la SEGUNDA lengua del MUNDO más hablada (la primera el chino mandarín)... y ahora vienen encima con recortes de idiomas

Última edición: 07/11/2009 19:47

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#57  Enviado: 20:08 07/11/2009

Yo flipo porque nunca me compro juegos de importación y por lo que veo, aquí lo hace todo el mundo y por eso andan tan picados xD

Bueno, miremos el lado positivo, asi este juego tendrá buenas ventas españolas.
Igual lo hacen para capar tanta venta de importación.
#58  Enviado: 20:48 07/11/2009

Para Zlatan:
Pues porque lo digas 1000000 veces no vas a tener razón. Prueba 1000001, pero aunque la libra haya bajado sigue siendo más cara que el euro. No se justifica en absoluto que aquí nos vendan los juegos 20 o 30 euros más caros.
Por lo visto aquí el deporte nacional es dejar que nos pisoteen. Todo sea por defender nuestra patria. Viva España coño, el país donde menos se cobra pero donde más caras están las cosas. Pero no nos quejamos no, que nos tachan de demagogos, dejemos que las cosas sigan así...
No te molestes en contestarme, no voy a leer ninguna replica más, me da asco como encima la gente justifica medidas que merman nuestra libertad y nuestro dinero
#59  Enviado: 21:04 07/11/2009

Para NeoGaara:
Lo dicho demagogia pura y dura.

Esto me recuerda a lo tipico,siempre se dice " en x ciudad se foll. poco" y siempre es la ciudad del que lo dice,y como estas 1000.

Veamos a ver,lee mi 1 replica y veras que he mirado precios de las paginas de Game en Francia y Portugal,y los juegos valen lo mismo que aqui.

Si has comprado de importacion sabras que los juegos en UK llevan costando lo mismo desde hace unos años,y si leeme para que aprendas un poco,que se nota que hablar por hablar lo hace cualquiera,una novedad en Uk cuesta igual que hace unos años.

Porque hace años nadie se quejaba de esto,porque la libra estaba por las nubes,y al cambio los juegos costaban como aqui,que ocurre ahora,que la libra vale muyyyyyy poco mas que el Euro,y claro la diferencia se nota.

Aun crees que no llevo razon???Porque te estoy dando hechos demostrables,no demagogia barata como haces tu.

Y si,los juegos son caros aqui,como en el resto de Europa excepto UK,viaja un poco y lo sabras.

Pero no,es mejor decir "que pobres somos,no ganamos nada y somos los que mas pagamos por juegos".

-----------
Gamertag: Kallstrom
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#60  Enviado: 21:14 07/11/2009

Para Zlatan:
Hombre, a que somos uno de los países de la UE que menos gana y menor poder adquisitivo tiene me da que no le puedes decir que no.

En cambio es cierto que es debido al cambio de la libra actual el precio de los juegos en Reino Unido y que de no ser así, los juegos estarian al mismo precio.

Salut a tots

Para Zlatan, respuesta de abajo:
Correcto.

Última edición: 07/11/2009 22:00

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online