RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

#31  Enviado: 05:55 07/11/2009

Joder, con Uncharted me ahorré unas pelas buenas, pero si Assassin's no incluye el castellano en la versión inglesa no me queda otra que pagar lo que valga aquí

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 08:30 07/11/2009

A ver, que los chollos duran lo que duran, no hay mas. De esto no nos podemos quejar, que parece que nos hemos acostumbrado a pillar gratis de todo. Si no se puede comprar en uk, pues te esperas unos meses y listo. No te están privando de comer, de fornicar ni nada parecido. Es un juego, si no lo juegas hoy, ya lo jugarás mañana. No veas la peña aquí pataleando por todo, como se nota que muchos no habeis vivido la época en la que si querías ver una peli tenías que ir al cine sí o sí.

-----------
4 8 15 16 23 42
snake44
Lugar: Nibelheim · 918 mensajes · Colección
#33  Enviado: 09:11 07/11/2009

Pues claro que nos quejamos y con todo el derecho. Cada uno tiene sus prioridades. Que para ti no tener el juego de salida no lo sea es muy respetable. Que otra persona lo quiera tener desde el primer día también ( y si puede ser antes mejor que mejor). Que manía le da a la gente con querer que todo el mundo tenga las mismas prioridades. Cada uno se gasta su dinero como y cuando quiere. Y jode mucho que un mundo globalizado donde imperan las leyes de libre mercado se hagan estas cosas. Al final los perjudicados son los consumidores. Quien nos diría que cuando estamos consiguiendo que los juegos nos vengan doblados eso seria una manera de hacernos pagar mas. Si supiera ingles perfectamente les iban a dar bien dado.
A todo esto a mi este juego no me interesa pero me jode que vaya a ser una practica que va a extenderse.

-----------
I am not a hero... never was. Never will be.  Psn id: clarkeable
#34  Enviado: 09:23 07/11/2009

Pero no hace falta que nadie se espere, se puede comprar de salida aqui como haré yo.
Que vale caro? Quejémonos de sueldos, no del precio de los juegos.
#35  Enviado: 10:45 07/11/2009

Para Cardesin:
Que los sueldos no sean altos no implica que el precio de los juegos sea el adecuado...  

-----------
Gamertag/PSN: Blaktaurus5 [Smash Bros Brawl 0087-2078-1026]  Ha! Did you forget already? In my world, the color red doesn't exit. These must be... my tears. Ever since I woke up from my coma... I think I've been waiting for this very moment. You'd do well to remember this Maya. The only time a lawyer can cry is when it's all over.
Lugar: Madrid · 58 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 10:50 07/11/2009

Ya ves tú qué problema, se juega en inglés y así se evita el doblaje horrible.
#37  Enviado: 11:05 07/11/2009

Pero no todos sabemos inglés.

PD: Doblaje horrible para ti.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 11:18 07/11/2009

Pero, habra alguna forma de mirar si ese juego que vas a comprar en UK lleva el español no? Supongo que buscando imformacion sobre el juego tiene que poner que es multiPAL no?

Por cierto, si es multi, que viene solo los subtitulos, o se escucha tambien es español?

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 11:19

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
#39  Enviado: 11:21 07/11/2009

No veas la peña aquí pataleando por todo, como se nota que muchos no habeis vivido la época en la que si querías ver una peli tenías que ir al cine sí o sí.

Y por eso ya la gente no tiene derecho a quejarse ante el hecho de que quiten una posibilidad que antes podían disfrutar. Claro.

Poner el culo para defender a las empresas y menospreciar al consumidor debe ser el deporte nacional, por lo que veo.

Veces editado: 3
Última edición: 07/11/2009 11:23

-----------
Porque fué la canción del verano, la canción de nuestra vida, como un rayo que atraviesa las heridas.
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2925 mensajes · Colección
#40  Enviado: 11:37 07/11/2009

¡Sorpresa! Pues nada, a esperar que baje de precio y pillarlo de segunda mano o buscar otros mercados donde también esté en castellano.

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#41  Enviado: 12:17 07/11/2009

ahora ke me lo iva a compra por 44 ? en UK
Lugar: · 830 mensajes · Colección
Valoración:
#42  Enviado: 12:39 07/11/2009

que cabrones,con tal  de sangrarnos con precios abusivos
nos quitan una manera legal y licita de conseguir juegos a buen precio
estoy encontra de la pirateria pero es para flashear mi 360 y que le den a estos cabrones...

-----------
yo tambien lucho por lo imposible...me levanto a las 6 para ir a currar...//////// No existen historias malas,solo guionistas icompetentes.....////el mejor analista de un juego soy yo mismo/////
livestrong
Lugar: barcelona · 3387 mensajes · Colección
Valoración:
#43  Enviado: 12:40 07/11/2009

por lo menos asi no INFECTARAN al mercado español de juegos UK. Mirar ebay y sitios asi y da asco que la gente quiera colarte el juego como pal/esp cuando es UK... sin comentarios

-----------
Barça - Ajax - Napoli
#44  Enviado: 12:52 07/11/2009

A ver,ellos estan en su total derecho de poner el juego al precio que quieran,no pataleis y pensad un poco anda.

Lo mismo con los idiomas o lo que sea,y luego nosotros como consumidores podemos comprarlo o no hacerlo,tenemos el mismo derecho a hacerlo que ellos a venderlo como quieran.

Y dudo que los juegos bajen aqui de precio,en todo caso subiran los de UK,porque el asunto no esque sus juegos hayan bajado de precio de repente,sino que su moneda ha perdido mucho valor,que hace unos años casi no salia a cuenta comprar juegos en UK.

-----------
Gamertag: Kallstrom
mullen78
Lugar: Cáceres · 2432 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 12:59 07/11/2009

Van a bajar las ventas por importación. Precisamente un colega me lo habia encargado y al darle la noticia automáticamente me pidió que cancelara la pre-order. Bendita la hora en la que me tomé en serio aprender inglés. Al menos en mi caso no compensa pagar 20 € más por un juego que este en mi idioma, máxime cuando bajan de precio con tanta facilidad. No son un bien con un valor que perdure en el tiempo (salvo las excepciones que todos estais pensando)

-----------
"Muerte a los hombres, muerte por kiki" (Futurama)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online