RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

cybeckito
Lugar: Mallorca · 326 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 21:37 06/11/2009

Ya de paso que prohíban la Importación y suban el precio de los juegos aqui en España.

Manda huevos...

Yo seguiré tirando de Importación aunque estén en Arameo, no me queda otra xD  
#17  Enviado: 21:44 06/11/2009

Mirando precios de las tiendas Game de Portugal(Un pais con menor poder adquisitivo que España)y de Francia(mayor)veo los precios como en España,los unicos diferentes son los del Game Uk,que antes como estaba la libra salian mas o menos como aqui,pero estando como esta ahora,salen mucho mas baratos que en España.

Personalmente estuve en R.Checa y Hungria y siendo paises mas pobres que España los precios de los juegos estan igual o mas caros que aqui.

Asi que antes de hablar,informaros un poco anda.

Que si,los precios en UK son un chollo,pero no en todo Europa como quereis hacer ver.

-----------
Gamertag: Kallstrom
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 10221 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:50 06/11/2009

Me da un poco igual, me lo compraré en inglés y listos. No tengo problema para el idioma.

Pero una putada para el importador que no tiene ni papa de algo que no sea la lengua de Cervantes.

-----------
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
#19  Enviado: 22:21 06/11/2009

Esta medida van a ir tomándola todas las compañías poco a poco. Y todo esto para frenar la importación. Esperemos que bajen los precios en España (70€ es mucho). Va a ser que no, pero bueno...

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
#20  Enviado: 22:24 06/11/2009

Llegara un momento que si quieren vender juegos al menos en España empiezen a bajar los precios, porque sinos quitan la importacion mas de uno recurrira a la pirateria, cosa que no descarto. Porque juegos a 60-70€ me parece lamentable, cuando en UK los tienen en pre-order por 30 libras.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#21  Enviado: 22:54 06/11/2009

Veo mas factible que antes suban los precios de los juegos en UK,cosa que por cierto alguna compañia ya dijo que iba a hacer.

Con el valor que tiene la libra ahora,lo acabaran haciendo tarde o temprano.

-----------
Gamertag: Kallstrom
Lugar: Estonia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 23:06 06/11/2009

pero que le pongan subtítulos en español eso si, estamos de acuerdo que el doblaje de la primera parte era espantoso! JAJAJAJAJAJA
Xellitos
Lugar: Zalem · 1065 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:12 06/11/2009

pues nada, a esperar a que baje a 30 euros aqui y entonces lo comprare usado si se piensan que por hacer eso derrepente me va a dar por soltar 70 pavos en el juego van listos.. no me muero por esperar unos meses por jugar a las cosas :>
Diablo
Lugar: Infierno · 3539 mensajes · Colección
Valoración:
#24  Enviado: 23:22 06/11/2009

hay otros mercados USA, ASIA
habra que mirar la importacion que salga mejor de precio e idioma

por ejemplo me pille el uncharted en canada por poco mas de 30€ y esta en español.

Es normal estan perdiendo parte de ventas parte del pastel que aqui es muy jugoso lo digo por el precio pierden benficios. Por mi parte seguire buscando el mejor precio y sino al final me ire al lado oscuro de la fuerza, no pienso pagar 70€ cuando otros mercados, paises pagan mucho menos por el mismo contenido, que pasa que en España somos todos ricos.
Naked Snake PW
Lugar: Outer Heaven · 1258 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 23:35 06/11/2009

Bueno, y en el supuesto de  comprar en el game por ejemplo de UK o en otra tienda que vienen los precios en libras, como se paga en €? a traves de la VISA por ejemplo? que te hacen el cambio en la misma pagina? Yo de esto de importacion me acabo de enterar xD vamos nunca habia caido, yo solo llegaba hasta Andorra

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 23:36

-----------
Big Boss: "Los héroes nunca son tan perfectos como dicen las leyendas que los rodean", "No se trata de cambiar el mundo, si no de hacer todo lo posible para dejarlo como esta" ||Votos Positivos Mercadillo Vandal (5)||Votos Positivos ebay (3)||
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4333 mensajes · Colección
Valoración:
#26  Enviado: 23:56 06/11/2009

Para Naked Snake PW:
Lo del cambio de moneda depende de cada web. Algunas te permiten comprar en libras y luego tu banco te hace el cambio según como esté el cambio de divisas ese día. Otras sólo te permiten en € y la web hace un redondeo en alza (suelen ser webs que no te cobran gastos de envío). Es más fácil de lo que parece

Dicho esto, yo no creo que vaya a piratear juegos en el futuro(no voy a decir si lo hice en el pasado o no), pero tengo claro que salvo casos muy contados (como Uncharted 2), o me compro el juego cuando lo rebajen, o lo importo. No me pienso gastar tanto en un juego, puedo esperar. Ahora por ejemplo me pillaré el Infamous que dentro de 1 semana sale en platinum; y aguantaré hasta que rebajen las novedades que van a salir ahora.

Yo suelo ser más partidario de juegos que me atraen mucho pillarlos aquí, también porque prefiero comprarlos en España ya que la distribuidora lo ha traducido/doblado

De juegos de segunda mano únicamente tengo un par, pero si el tema de la importación se complica, pues tendré que mirar también el mercado de segunda mano.

-----------
PSN: chuelchi    
#27  Enviado: 01:24 07/11/2009

Bueno, a esperar la versión asiática, no hay problema, se vendrá junto a la del Left 4 Dead 2 xD

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Redsax
Lugar: una ciudad estadounidense devastada por "hongos andantes". · 3080 mensajes · Colección
#28  Enviado: 01:52 07/11/2009

Ultimamente muchos juegos que salen en UK están solo en inglés.

Pero esto no es ningún problema, siempre se podrá pillar la versión estadounidense a precio reducido y que seguramente incluya tambén el español.

-----------
Poseedor de la mejor consola de la generación. Mejores estudios: Naughty Dog, Santa Monica Studio, Quantic Dream, Guerrilla Games, Sucker Punch, Media Molecule, Japan Studio Development Department 1
J.c
Lugar: Mundo interior · 2230 mensajes · Colección
#29  Enviado: 02:51 07/11/2009

O comprar el juego en España      

-----------

Lugar: · 276 mensajes · Colección
Valoración:
#30  Enviado: 04:06 07/11/2009

Pues prefiero que nos jodan así y nos doblen todos los juegos a tener que pagar 70€ por un juego que te venga con subs y tener que acercarte a la tele un cojón porque si no lees una mierda.

-----------
[url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/624011/pack-yakuza-1-2-y-3/#1]Sony[/url], [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/626058/vendo-juegos-360-a-partir-de-8-dj-hero-mesa/]Microsoft[/url], [url:http://www.vandal.net/foro/mensaje/624072/vendo-starter-pack-de-master-system-ii/#1]Retro[/url]
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online