| Para Naked Snake PW: |
Lo del cambio de moneda depende de cada web. Algunas te permiten comprar en libras y luego tu banco te hace el cambio según como esté el cambio de divisas ese día. Otras sólo te permiten en € y la web hace un redondeo en alza (suelen ser webs que no te cobran gastos de envío). Es más fácil de lo que parece  |
Dicho esto, yo no creo que vaya a piratear juegos en el futuro(no voy a decir si lo hice en el pasado o no), pero tengo claro que salvo casos muy contados (como Uncharted 2), o me compro el juego cuando lo rebajen, o lo importo. No me pienso gastar tanto en un juego, puedo esperar. Ahora por ejemplo me pillaré el Infamous que dentro de 1 semana sale en platinum; y aguantaré hasta que rebajen las novedades que van a salir ahora.
Yo suelo ser más partidario de juegos que me atraen mucho pillarlos aquí, también porque prefiero comprarlos en España ya que la distribuidora lo ha traducido/doblado
De juegos de segunda mano únicamente tengo un par, pero si el tema de la importación se complica, pues tendré que mirar también el mercado de segunda mano.