RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8

Noticia: La versión inglesa de Assassin's Creed 2 no incluirá el idioma español

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77733 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:48 06/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:50 06/11/2009

Me imagino que aunque mucha gente aun no sabe lo de los precios de tiendas UK,poco a poco se iran notando y estos de Ubi,tontos no son.

Al final acabara pasando con casi todos los juegos,mucho lleva durando el "chollo".

-----------
Gamertag: Kallstrom
#3  Enviado: 17:51 06/11/2009

Señor boot de Vandal a estas alturas lo que queremos saber es si la versión Asia trae el español XD

Lo peor de todo esto es que Ubi quiere tratar como ignorantes a la gente que no lo es, una pena. Si me explicaran porqué tengo que pagar más que un inglés por el mismo juego iriamos por el buen camino, que empiecen por ahí.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 17:55

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Lugar: · 240 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:53 06/11/2009

Yo no tengo mi xbox pirateada pues con los precios de importación se pueden tener muchos juegos por la mitad de precio que en españa, incluso los más viejos por 5-10€ pero como se pongan tontos con este juego sucio de obligarnos a pagar 70€ por un juego que en un pais mucho mas rico valen 35€ mas de uno va a pensarse en pasar al lado oscuro....
#5  Enviado: 17:53 06/11/2009

Pues nada, a pillarlo de segunda mano dentro de 8 meses, solucionado xD

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
#6  Enviado: 17:58 06/11/2009

Para manuelprod:
Ellos pueden poner el precio que estimen oportuno,otra cosa esque nosotros lo compremos o no,que yo sepa los juegos no tienen ninguna regulacion en cuanto a precios.

Me imagino que habra motivos para hacerlo,tema impuestos o lo que sea.

-----------
Gamertag: Kallstrom
#7  Enviado: 18:01 06/11/2009

Me imagino que habra motivos para hacerlo,tema impuestos o lo que sea.

Pues no sé como coño se arreglan que en esta esquina SIEMPRE acabamos puteados XD

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Zeadoc
Lugar: Puerto Real · 34 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 18:21 06/11/2009

¿Y para eso abren las fronteras de cara al comercio en la Unión Europea?¿Quienes son los piratas ahora?

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 18:26
#9  Enviado: 18:31 06/11/2009

Es que abren las fronteras en lo que a ellos respecta para llenarse más los bolsillos, así sí que están contentos.

Supongo que esto del region free y el multilenguaje lo hicieron para ahorrarse pasta y asi ganar más (sacamos un disco igual pa todos y nos ahorramos en gastos de producción), pero como ahora ven que los usuarios se han dado cuenta y se compran los discos más baratos (pero sin hacer nada malo porque  supongo que ellos siguen sin perder dinero si los pondrían igualmente caros en UK)  ya no mola y hay que cerrar el grifo. Lo ideal sería que el precio fuera más unificado, porque es mucha la diferencia, así las tiendas (de España en este caso) tampoco perderían ventas.

Por cierto también hay que ser para preguntar eso en el foro de UBi, ya hay que ser ...

-----------
#10  Enviado: 18:53 06/11/2009

Pues si van a malas los usuarios acabaremos yendo a peor, les jode más todavía que compremos los juegos de segunda mano que si los importamos, así que ellos verán, y van a empezar a putear a la peña así para obligarles a pasar por el aro me da a mi que va a ser bastante peor para ellos.

-----------
A LOS INDIOS, QUE VIENEN LOS CABALLOS !!!!!!
Guan Yu
Lugar: Granada · 2603 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:12 06/11/2009

La gente que se lo piensa comprar UK se lo comprará usado en vez de PAL España, al final esta medida les va a costar ventas.
#12  Enviado: 19:28 06/11/2009

La gente que importamos de UK no vamos a pagar 70 euros por el juego, si por una ed. coleccionista o algo especial, pero no por un simple juego cuando en los demás paises no pasa de 35-50 euros con un poder adquisitivo muchisimo mayor que nuestro país.

A esperar que se rebaje el precio o de segunda mano, por las malas, Ubi.

-----------
Come and take a walk on the wild side, Let me kiss you hard in the pouring rain You like your girls insane, so Choose your last words, This is the last time, Cause you and I, We were born to die
#13  Enviado: 19:32 06/11/2009

No lo compreis y punto xD tampoco tiene mucha historia.

Yo lo comprare cuando pueda pillarlo por 13-15 euros.

Estoy harto de ver desde hace bastante tiempo, Assasin´s creed de xbox 360 en los games, de seminuevos (mas bien nuevos que semis xD) por 12,95 €.

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#14  Enviado: 19:58 06/11/2009

Me cago en todo joder, como todas las compañias se sumen a esta estúpida idea de no poner el español en la version UK tendré que replantearme varias cosas...

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 21:10 06/11/2009

pues si se creen que voy a pagar 70 euros por el juego porque en uk no me lo van a poner en castellano pues a jugarlo en inglés se ha dicho, no te jode... lo llevan claro conmigo, muy pocos juegos me he comprado aqui en pal/es, y menos que compraré, que los tendré que comprar en inglés=? pues nada a aprender inglés todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online