La versión española sí incluirá vario idiomas. www.vandal.net/noticia/42810/la-version-inglesa-de-assassins-creed-2-no-incluira-el-idioma-espanol/ |
|
manuelprod ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
ICO y SotC dos maravillas, The Last Guardian...la tercera Mensajes: 12111 De: una tierra olvidada hace mucho tiempo Pedir moderación |
Señor boot de Vandal a estas alturas lo que queremos saber es si la versión Asia trae el español XD Lo peor de todo esto es que Ubi quiere tratar como ignorantes a la gente que no lo es, una pena. Si me explicaran porqué tengo que pagar más que un inglés por el mismo juego iriamos por el buen camino, que empiecen por ahí. Veces editado: 1 Última edición: 06/11/2009 17:55 ----------- Mis juegos más esperados: 1-The Last Guardian 2-Rage 3-Mass Effect 2 4-Bioshock 2 5-Alan Wake |
|
ICO y SotC dos maravillas, The Last Guardian...la tercera Mensajes: 12111 De: una tierra olvidada hace mucho tiempo Pedir moderación |
|
Es que abren las fronteras en lo que a ellos respecta para llenarse más los bolsillos, así sí que están contentos. Supongo que esto del region free y el multilenguaje lo hicieron para ahorrarse pasta y asi ganar más (sacamos un disco igual pa todos y nos ahorramos en gastos de producción), pero como ahora ven que los usuarios se han dado cuenta y se compran los discos más baratos (pero sin hacer nada malo porque supongo que ellos siguen sin perder dinero si los pondrían igualmente caros en UK) ya no mola y hay que cerrar el grifo. Lo ideal sería que el precio fuera más unificado, porque es mucha la diferencia, así las tiendas (de España en este caso) tampoco perderían ventas. Por cierto también hay que ser para preguntar eso en el foro de UBi, ya hay que ser ... ----------- Mis juegos más esperados: 1-The Last Guardian 2-Rage 3-Mass Effect 2 4-Bioshock 2 5-Alan Wake |
Contactar
Foro de Vandal Online