Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Servicios de descarga digital boicotean Modern Warfare 2
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 06/11/2009 17:45  0 (sin votos)
Por incluir de serie conectividad con Steam.
www.vandal.net/noticia/42809/servicios-de-descarga-digital-boicotean-modern-warfare-2/
brandonbrb
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 06/11/2009 18:08  +1 (1 votos)
Otro detallito mas, espero que se note en las ventas por lo menos, seguro que vendera la millonada y mas pero por el trato a los PeCeros no se ha ganado para nada que encima venda todo lo que dicen.

-----------
The Conduit: 0259-8359-5601
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR
De: BarNaCity - SpaiN

Pedir moderación
Enviado: 06/11/2009 18:26  +2 (2 votos)
Pero qué picaos que son los de Impulse y D2D. Vaya maniobra más rastrera...

Bien que venden juegos que incluyen Games For Windows LIVE!, pues no es coherente que esgriman el uso de programas de terceros como STEAM para negarse a vender este juego. Pero allá ellos, se lo irán encontrando cada vez en más y más juegos.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ]
luifer

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 06/11/2009 19:23  0 (sin votos)
Me parece bien que se niegen a venderlo, pero tambien es verdad que STEAM es mucho mas que una simple tienda de juegos. No veo el boicot, salvo tachar a STEAM de troyano, pero bueno.

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
DarkVitalis
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Almería

Pedir moderación

Enviado: 06/11/2009 22:46  +1 (1 votos)
Steam es la mejor para este tipo de trabajo. Claro que los demás se cabreen e intenten qui MW2 no esté en Steam, aunque ya es tarde.
Xiloscent

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 07/11/2009 23:39  0 (sin votos)
Es tan sencillo como que Steam incluye una tienda, por lo que es competencia directa

De todas formas obligar a neceistar Steam para jugar ni que sea offline es una caracteristica que hace 3-4 años nadie aceptaria,

Por otor lado dios me salve de pagar precios de tienda fisica en Steam...larga vida a D2D y plataformas que si que suponen un ahorro al consumidor y comparar Games for Windows con Steam y decir que Steam es el unico futuro viable en el formato digital denota un fanatismo bastante duro hacia la plataforma de Valve, cuando esta claro que es otro intento de monoploziar el Pc Gaming

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 11:13

-----------
Steam: Datritas  // GamerTag: DatKar
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

Pedir moderación

Enviado: 08/11/2009 11:08  0 (sin votos)
Totalmente de acuerdo con ellos. Odio que se tenga que registrar un juego Online y más aún con servicios tan cerrados.

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
cheewacca

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 08/11/2009 20:13  0 (sin votos)
Valve empieza a ser una compañía un poco pesada, solo salen noticias de pirulas y cosas raras. No se si será ilegal lo que hacen, pero desde luego me tocaría las pelotas tener que instalar algo por narices aunque yo no quiera. Claro que por eso dejé de jugar en pc, casi todo son problemas y comidas de tarro.

-----------
4 8 15 16 23 42
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 08:37  0 (sin votos)
Si algo bueno tiene CoDMW2 es precisamente el uso de STEAM:

- Stats
- Logros
- Autoupdate
- STEAMcloud (para guardar online partidas salvadas y configuraciones)
- STEAM Community (para mantenerte en contacto con tus amigos)
- VAC (sistema anticheat)

Vamos, llamar STEAM troyano me parece no tener ni idea de lo que esta plataforma ofrece.

-----------
::: FuKuy @ Xfire/STEAM | FuuKuy @ GFW LIVE! :::   [ ATARI 2600, ATARI 520STe, SNES, PS2, XBOX360, Wii, PS3, PC | Game&Watch, GB, GBA SP, NDS, PSP ]
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 08:42  0 (sin votos)
La posición de D2D y demás es comprensible ya que al vender juegos que requieren Steam están haciendo un favor de forma indirecta hacia una plataforma que es su gran rivalen este mercado, y lógicamente cada uno mira por sus intereses.

Una posible solución al conflicto sería permitir que Steam, como plataforma independiente a su tienda, fuese un servicio abierto a las demás tiendas para que aprovechasen sus capacidades.

Pero ese es un movimiento que Valve tendría que hacer por su cuenta, y desde su punto de vista es lógico que sea reticente pues ellos fueron los pioneros en este modelo de negocio y ya que se jugaron su futuro en su momento apostando por él, es lógico que ahora no quieran compartir su trozo del pastel de buenas a primeras.

Es una situación bastante compleja y ambas partes tienen razones para estar mosqueadas.

-----------
Uguu~
FuKuy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
BorN PCGameR

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 09:21  0 (sin votos)
  Para Mitheor:

Pues no estoy de acuerdo. Yo no entiendo su posición, para nada.

Está claro que D2D (y otras tiendas online) están en su derecho de mostrar su desacuerdo y no vender MW2 si no lo creen conveniente, pero NO es coherente.

Ellos lo que venden son juegos. Si ese juego luego usa los servicios online de XBL, PSN, Punkbuster, Gamespy, Impulse, GFWL o STEAM, a ellos les tendría que dar totalmente igual.
Es más, encontraría más lógico que fuesen las tiendas físicas las que no quisieran vender el juego, pues el uso de STEAM limita totalmente el mercado de segunda mano, donde ellos precisamente tienen grandes intereses comerciales.
Pero tratándose de una tienda online, si un usuario compra MW2 en D2D, no es una venta perdida. En cambio no vender el juego, es claramente una pérdida de ventas.
Y es más, D2D sí vendió F.E.A.R. 2 o Empire Total War, que también usan STEAM...

-----------
Mitheor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Isodecágono
De: TCP puerto:80

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 09:28  0 (sin votos)
  Para FuKuy:
Sí, ellos venden juegos, precisamente ahí está el problema.

Soy D2D, y me fastidiaría venderte un juego que tiene como obligación que te registres en Steam que es mi rival como tienda online; posiblemente buena parte de mis clientes me dejan porque es más comodo centralizar todo en Steam.

Es como si por comprar un juego en Game te obligasen a hacerte socio de Gamestop.

Y es cierto que sorprende el cambio de repente cuando hasta ahora habían vendido títulos con este requisito sin problemas, pero yo al menos entiendo su postura pese a que no la comparta.

-----------
Uguu~
xecollons
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Carboni, te queremos ^^
De: Sollana City

Pedir moderación
Enviado: 09/11/2009 10:51  0 (sin votos)
Así es. En este caso, no es comparable Steam a GFWL, o Gamespy. Puesto que Steam también actúa como tienda. Alguien que se compre el MW2 igual no ha tocado Steam en su vida, y puede descubrir un mundo de posibilidades.

Pero si quieren competir, que se esfuercen un mínimo. A día de hoy, lo que tiene Steam, no lo tiene nadie. Descargué Dragon Age por el Downloader de EA, y patético.

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii