Por incluir de serie conectividad con Steam. www.vandal.net/noticia/42809/servicios-de-descarga-digital-boicotean-modern-warfare-2/ |
----------- Uguu~ |
Así es. En este caso, no es comparable Steam a GFWL, o Gamespy. Puesto que Steam también actúa como tienda. Alguien que se compre el MW2 igual no ha tocado Steam en su vida, y puede descubrir un mundo de posibilidades. Pero si quieren competir, que se esfuercen un mínimo. A día de hoy, lo que tiene Steam, no lo tiene nadie. Descargué Dragon Age por el Downloader de EA, y patético. ----------- "Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó." |
Contactar
Foro de Vandal Online