RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Hacer Gran Turismo 5 ha costado 60 millones de dólares

Lugar: · 295 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:07 06/11/2009

tienes toda la razon, kratos19, le diste al clavo...
#17  Enviado: 01:48 07/11/2009

Gran Turismo es de los pocos juegos que a medio desarrollo ya está recuperada la inversión con la versión prologue xD

La verdad es que para ellos debe ser cojonudo, de ésos 60 millones que ha costado casi la mitad ya lo habrán sacado del prologue.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#18  Enviado: 04:31 07/11/2009

El dinero lo repostarán mínimo los dos primeros meses de ventas xDDD

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3369 mensajes · Colección
#19  Enviado: 10:33 07/11/2009

Y la gente muriendo de hambre en el tercer mundo... hay que ver... ¬¬

Pero si tú vas a ser el primero que vas a jugar . Y si no, a Heavy Rain, AC II o el que sea, lo mismo me da.

Y en el fondo tienes razón, pero bien poco nos acordamos de los pobrecillos (yo, tú y todos) cuando nos dejamos la pasta en juegos o mientras jugamos.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
#20  Enviado: 11:34 07/11/2009

Mira sacar eso de que el mundo se muere de hambre me parece con todos mis respetos una absurdidad total, una absurdidad que no viene a cuento y se dice lo que primero le viene uno a la cabeza que no puede opinar nada mas, el tema de el hambre en el tercer mundo es debido a muchas mas cosas mas importantes que el coste de un videojuego, sino por intereses de naciones y intereses politicos que NADA nosotros podemos hacer, sino conocer y saber de la necesidad de esa gente y tener esperanza de que puedan tener una vida mejor, ya que nosotros dentro de un marco no tan radical tambien somos pobres, pobres por los impuestos y tasas hasta por respirar, pobres por pagar toda una puta vida una casa que SI HOY TIENES SUERTE la pagas antes de morir, pobres de lo materialista y la globalizacion, como para un pequeño hooby dentro de todo la mierda en la que vivimos nos alienta un poco la vida. Asi que dentro de lo que cabe a ellos les faltara el pan, pero el poco pan que tienen lo disfrutan al maximo, no que nosotros somos ESCLAVOS de un consumo y esclavos de la sociedad en la que vivimos, asi que sinceramente no se quienes son mas felices ellos con lo poco que tienen, o nosotros que tiramos las cosas por que ha salido temporada nueva o el capricho de un nuevo modelo de movil de 500 pavos, asi de claro.
Gracias a los juegos y a otros miles de trabajos genera empleo y genera pan para todos. Si estas cosas no existieran estariamos igual que ellos. Asi que si es una lastima pero disfrutar de esta vida dentro de lo que cabe mientras podais por si las moscas. Pero yo no me siento responsable de que esta gente este asi, ojala yo pudiera ayudar y supongo que todos, pero NO PODEMOS HACER NADA.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 11:36

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 11:26 08/11/2009

Es tan facil como preguntarse.

Si GT5 no se hubiese creado, estarian todos los negritos del tercer mundo comiendo bocatas de jamon serrano? Va a ser que no, verdad?

Pues las gilipolleces las dejamos para el foro de "gilipolleces" y si no lo hay, lo creas xD

Si una empresa se gasta todo ese dinero en una produccion que luego le dara beneficios, cual es el problema? Deberia "regalar" todo ese dinero a una ONG? Por que no donas tú, tu sueldo integro?

Me ponen enfermo estas chorradas  

-----------
PSN: Victor_320
#22  Enviado: 15:26 08/11/2009

Mi comentario era puro sarcasmo joder xDD era logico que si no lo ponia yo, lo pondria otro      Y por supuesto que sere el primero en comprarmelo...    

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online