RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Hacer Gran Turismo 5 ha costado 60 millones de dólares

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:07 06/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:09 06/11/2009

Y la gente muriendo de hambre en el tercer mundo... hay que ver... ¬¬

-----------
Miembro de la Manada Blanca, Madrisdista SIEMPRE, en los buenos y malos momentos -----------GamerTag Xbox Live:  LeGoLiLLaS-----------PS Network ID: LeGoLiLLaS--------------Logro Desbloqueado :  Has sobrevivido a los 3 SATs de la nueva generacion, incluyendo el de Sony ------------------------   "El mundo alzará la mirada y gritara :  SALVADNOS¡¡¡  ......y yo susurrare............NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 23664 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:10 06/11/2009

Joder, pues a mi me costará unos 70 euros, menudo timo.

Que salga ya!

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#4  Enviado: 15:11 06/11/2009

Es una burrada, eso por supuesto. Pero hay juegos que han costado mucho mas. No se puede hacer juegos de calidad por 50€ ... aunque estaria simpatico

A 70€ cada juego, para recuperar lo gastado tienen que vender: 857.143 unidades. Cosa que hara el primer dia casi seguro.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 15:12

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 06/11/2009

Olvidas que los 70 euros que te cobren por el juego no van a parar íntegramente a Poliphony, sino unos 20 euros por cada juego vendido. Así que van a tener que vender mucho más.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 15:16 06/11/2009

Para DJ-MAT:
Muy cierto, en eso no habia caido

Pues pongamos 1.5 millon, cifra que se seguro alcanza en poco tiempo

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (92) /// Última adquisición: Alpha Protocol, Vanquish y Yakuza 4 - Todo Por 29.85€!!   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#7  Enviado: 15:22 06/11/2009

Sin contar que la publicidad en el juego supongo que les dará tambien ingresos.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#8  Enviado: 15:22 06/11/2009

Y no olvideis las descargas... porque seguro que meten DLC de pago como viene siendo costumbre (desgraciadamente).

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 15:28 06/11/2009

"Ha costado", o sea que ya está terminado Ya era hora

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
Garon
#10  Enviado: 15:40 06/11/2009

Para Grievous:
Y la gente muriendo de hambre en el tercer mundo... hay que ver... ¬¬

No veo el problema, es una inversion para ganar mas dinero, no es que lo esten malgastando o algo parecido.

Aunque pertenezca a un genero que no es santo de mi devocion tengo ganas de ver el juego acabado y comprobar hasta donde han llegado los chicos de Polyphony.

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
Lugar: · 456 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:57 06/11/2009

Pues si se sacan de beneficio 20€ por cada juego y este GT5 puede llegar a vender mas de 5 millones de copias (entre el primer año y los 2 o 3 posteriores), ganan 100 millones de €uros.
El presupuesto de 60 millones de Dolares (que al cambio serian unos 40 millones de €uros) quedaria totalmente recuperado y aun asi ganarian 60 millones de €uros (unos 90 millones de Dolares), claro que tenemos que contar luego la distribucion, marketing, etc..., no se, este tipo de juegos (que tiene asugurado el exito antes de siquiera llegar a salir) pueden permitirse el lujo de tener un presupuesto importante por que la amortizacion esta asegurada (y aun asi ya sabemos que no a tenido un presupuesto tan alto como otras producciones, claro que hay que tener en cuenta que en el caso de GTA IV a tenido versiones para PS3, X360 y PC, pero por contra Rockstar es un estudio independiente que se costea ella misma sus titulos, mientras que Poliphony es un estudio de Sony...)
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:06 06/11/2009

en el presupuesto va incluido el sueldo de quienes lo han creado? porque si no, la suma seguro que sube mucho mas.

Ademas, tenemos que tener en cuetna,q ue estos juegos suelen ser para llenar huecos que han deajdo otros, sobretodo saibendo mas o menos los beneficios de Sony estos ultimos años.
kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 16:12 06/11/2009

ese dinero ya esta recuperado con el prologue.

ganando solo 15 dolares con cada copia del prologue ya tienen esa cantidad asi que el GT5 seran todo beneficios.

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
sutalu
Lugar: Madrid · 10962 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:16 06/11/2009

Yo creo que sí que van los sueldos incluidos. De hecho, yo creo que es precisamente eso lo que más encarece el desarrollo de un producto software, ya que aunque los equipos, las herramientas, licencias... cuestan lo suyo, muchas se aprovechan y no son "tan" caras frente a esos 60 millones, e incluso 1 millón (de dólares o euros).

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#15  Enviado: 16:17 06/11/2009

Pues sí, sin meterme mucho en el tema de las ventas (que me la pela un poco), con el GT5P ya lo han recuperado. Incluso si no lo han recuperado, vendiendo 2 millones de copias de GT5 (vamos, es un GT, supera los 8 millones sin despeinarse) ya estará más que pagado todo.

-----------
Laa shay'a waqi'un moutlaq bale kouloun moumkine.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online