RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos juegos en la distribución digital de Nintendo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77816 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:51 06/11/2009

Incluyendo Uno y el Street Fighter original para TurboGrafx.
www.vandal.net/noticia/42803/nuevos-juegos-en-la-distribucion-digital-de-nintendo/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:04 08/11/2009

Morralla por doquier....Eso si, exceptuando la tercera entrega de Tales of Monkey Island (aunque yo pasaré de largo, ya que está en Inglés), y el Bomberman Blitz, ya que una buena entrega de este simpático personaje (obviando el horrendo Bomberman: Act Zero de Xbox 360 y PS3), siempre és bienvenida.
Saludos!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
#3  Enviado: 18:50 08/11/2009

No consideraría el UNO como morralla. Creo que es de los juegos más viciantes que han puesto en mucho tiempo. Encima con Wii Speak...

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Lugar: Lar World 0.3 · 155 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:04 14/11/2009

PARA VIKOTURO:
Jejeje, me has entendido mal, no me refiero a morralla por que sea un mal Juego (en absoluto!), si no porque este ya fué lanzado para otras plataformas hace muchíiiisimo tiempo...Y además, para que gastarse los cuartos en el, pudiendo pillar una baraja y echar las pachangas en tu Casa con los colegas y unas cervecitas    
Un saludo!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online