RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Gearbox ataca a Valve por no apoyar a PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:53 06/11/2009

Dice que la actitud de Valve es estúpida y se mete con Steam.
www.vandal.net/noticia/42800/gearbox-ataca-a-valve-por-no-apoyar-a-playstation-3/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:53 06/11/2009

Anda majete, primero haz un juego original y decente, no un ripeo del mundo de Fallout con una jugabilidad que no es ni shooter ni RPG
Lugar: · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:24 06/11/2009

Creo que tiene toda la razon, decir tonterias de otro sistema siendo de una productora de videojuegos es totalmente una gran estupidez. No lo digo porque tenga una PS3 que tambien tengo una 360 y me gustaria que Left 4 dead llegara a PS3 al igual que Mass Effect y Splinter Cell o disfrutar de Metal Gear 4 en un 360 aunque asi fuera con 50 discos.
Defender a valve o alguna otra productora por eso es algo tipico de un fanboy.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 15:25
El_Joker13
Lugar: · 55 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 15:26 06/11/2009

Gearbox que se queje lo que quiera Valve dudo que cambie de opinion por que otra compañia se queje.
PD:I ademas el borderderlands es un juego que esta de PM porque por muy ripeo que os parezca muchos otros juegos son ripeos de otros mundos i bien que a la gente le gusta

Última edición: 06/11/2009 15:30
#5  Enviado: 16:18 06/11/2009

Que cada unio haga lo que le de la gana... Yo que los de Microsoft se metan con los de Sony y viceversa lo entiendo, esto la verdad se me escapa. Ahora va a resultar que todos los juegos que salen en exclusiva para una consola estan hechos por fanboys. Digo yo que estas compañias trabajan por beneficios y unos los sacaran de juegos multi y otros de pagos de exclusivas pero no entiendo yo el pique entre las third.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:19 06/11/2009

Ese odio por Valve sera por que Borderlands cuesta mas via Steam que en formato fisico? xD Resulta curioso que si te lo descargues te cueste 5 € mas.

Última edición: 06/11/2009 16:22
Lugar: gran canaria · 367 mensajes · Colección
#7  Enviado: 16:26 06/11/2009

es que gearbox, es una casa muy muy ligada a valve, con como una misma casa

y esto me suena,a valve, deja de decir estupideces, y dejanos hacer leaf3dead, que gearbox, siemrpe a sido como otro equipo de valve, pro eso critican a su cupula

por que los limitan de ganar dinero, leaf4dead venderi miles y miles de jueogs, y seria millones de euros

es estupido una 3º party encerrarse en banda, y ams con excusas TONTAS como las que da valve para no hacer NADA para ps3, que noe s no hacer un juego es no hacer nada
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#8  Enviado: 17:42 06/11/2009

Todo el texto son verdades como puños, nada más que añadir.

-----------
SÓLO DI NO
Lugar: · 930 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 22:31 06/11/2009

Esta genta ha hecho un juegazo como la copa de un pino llamado borderlands, y por lo tanto se merecen mis respetos, ya que me estoy viciando cosa mala. Opino que tiene razón, las razones que suelen esgrimir desde valve para no programar para ps3 son, cuanto menos, estupidas.
P.D: Borderlands es un juego increíble, ni ripeo ni hóstias. Es un juego que hay que probar, y si lo pruebas, te engancha.

-----------
4 8 15 16 23 42
Lugar: Bilbao,pues... · 569 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:36 06/11/2009

a falta de probar Borderland,tiene toda la razon.Yo como usuario de PS3 tengo derecho a jugar a Left 4 Dead en mi PS3,pero visto que no se bajan de la moto....

-----------
Who watches the Watchmen?PSN:Ivory_Ebony///¿Si nadie te hubiera dicho que las balas van rectas,que harias///Las cosas seran diferentes///Spiderman 3,Oblivion,FUEL,Assassins Creed,Guitar hero 3,Aerosmith,World tour,Stranglehold,Devil May Cry 4,Kane and Lynch,Tony Hawks Project 8.Brothers in arms:Hells Highway,007 Quantum of Solace,Uncharted(JUEGAZO),Uncharted 2 (SUPERJUEGAZO),Alone in the dark:Inferno,Wanted Weapons of Fate,Resident Evil 5,Prototype,InFAMOUS E.E,Fallout 3,Killzone 2,MGS 4///"Atacar a uno es atacarnos a todos"(Rorschach)///"El Comediante ha muerto"(Daniel Dreiberg)///"Yo no estoy encerrado con vosotros,sois vosotros los que estais encerrados conmigo(Rorschach)
DarkVitalis
Lugar: Almería · 534 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 23:07 06/11/2009

Yo también queria que l4d sea exclusivo de PC como el Counter como deberia de ser, asi que yo tambien quiero hecharme un God of War, pero me jodo ya que para PC no sale lo mismo pasa con l4d
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:19 07/11/2009

n se q le veis al left 4 dead si es un coñazo y daña a la vista d verdad n lo entiendo, x mi q se lo fumen! y tods los juegos d valve tambien se los pueden ahorrar en ps3 por mi parte!
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 18:10 07/11/2009

Ams... siguiendo esa linea, significa que sacaran tambien juegos para Wii??

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#14  Enviado: 19:02 07/11/2009

La verdad es que las declaraciones de Gabe Newell y otra gente de Valve contra la PS3 e incluso contra los usuarios de PS3 recientemente son absolutamente lamentables ,indignas del todo de profesionales del sector.
Aparte que estan ignorando y hablando mas de una comunidad que a finales de año tendra ya unos 32 millones de jugadores (con consolas impirateables ) en todo el mundo y una presencia fuerte en todos los paises no como la 360 que la tiene fuertisima en los anglosajones y regular en los otros (y penosa en Japon).

Pero bueno ,Valve son muchos ex-empleados de Microsoft ,tienen sus vinculos de lealtad y interes con esta ,no quieren currar y estan muy comodos con sus herramientas de desarrollo PC-360 (XNA ,DirectX ,etc) y no les da la maldita gana de mover el culo (el de Newell es muy grande) y esforzarse como han hecho todas las malditas otras desarrolladoras del mundo para igualar sus productos PS3 y 360.

Pues en fin ,estan en su derecho.En su derecho de fanboys y vagos y hacer lo que les de la gana con su compañía.Ahora ,que no pretendan vendernosolo como la evidencia del siglo y la lógica suprema  porque  es penoso.

El chico de Gearbox tiene mucha razon ,y ademas son un buen equipo de desarrollo ....Brothers in Arms:Hells Highway era un juego bastante bueno que paso algo desapercibido pero ya Borderlands es un producto excelente.
#15  Enviado: 19:05 07/11/2009

El caso de Valve en mi opinión es muy raro, cuando esta está siendo una generación casi completamente multiplataforma y ellos son una third party... muy pocos juegos o compañías third que hayan mantenido alguna exclusiva esta generación me vienen a la mente (Konami, Namco... valve?)

Con respecto a Gearbox, ojalá su próximo juego (que será el Aliens: Colonial Marines creo) sea igual de genial que Borderlands, que de ripeo de fallout no tiene nada pero de juegazo adictivo y divertido como pocos sí que tiene mucho

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online