RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de New Super Mario Bros. Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 06/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Canelo
Lugar: · 509 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 14:12 06/11/2009

Simplemente me encanta, le tengo unas ganas alucinantes.
Se ve muy bonito y  sólo de pensar en verlo en una tele panoramica....

-----------
Kirby en el reino de los hilos  JUEGAZO
#3  Enviado: 14:15 06/11/2009

OMG  

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 14:16

-----------
I'm starting with the man in the mirror, i'm asking him to change his ways. And no message could  have been any clearer. If you wanna make the world a better place take a look at yourself, and then make a change.
#4  Enviado: 16:38 06/11/2009

A mi me apetece mucho pasarme un Mario en 2d, que majico el, saltando y brincando.
Me encanta.

-----------
SKYRIM  y Battlefield 3 ocupan casi todo mi tiempo últimamente.
Lugar: Lar World 0.3 · 163 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:46 08/11/2009

En un principio no daba ni un duro por este lanzamiento. Una reformulación de un producto con cerca de cuatro años y pico de antiguedad de una portatil, maquillado para la ocasión, y con un ''multiplayer'' como excusa comercial...Cuan equivocado estaba. Cada vez es más bello, está más pulido técnicamente, y tiene tantos detalles, personajes y escenarios nuevos, que no puedo si no maravillarme. Es un nuevo Mario, añejo a la par que fresco, muy bonito y segurisimo que muy divertido!! Ya estoy viendo las partidas en Casa con los colegas...Demasié!!

-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)
#6  Enviado: 18:01 09/11/2009

Viendo la tercera imagen parece que el juego comienza igual que New Super Mario Bros. y que Super Paper Mario, con una revisitación del primer nivel.

Es como si el primer nivel de Super Mario Bros. se hubiese convertido en un escenario para Nintendo, lo utiliza como nivel inicial en los últimos Mario e incluso se utilizó para el Brawl.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 05:03 14/11/2009

Enhorabuena a los que ya disfrutasteis del Mario de Snes. Yo personalmente, no llegué a cojerle el gusto, pero viendo estoo...    Creo que por fin voy a considerar a Super Mario un juego de referencia para mi. Claro, también espero que gracias a esta maravilla Sega se anime...  

Saludos.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online