Vandal

Noticia: Media Molecule rechaza una continuación de LittleBigPlanet

Newtype Char
Lugar: Barcelona · 11069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 13:02 06/11/2009

Es que no necesita de segundas partes, es lo lógico. Cualquier cosa que quieran añadir ya lo haran mediante descarga.
Usuario 100674
#17  Enviado: 13:13 06/11/2009

Que saquen juegos nuevos de otros estilos, a ver que inventan. De LBP lo unico que podrian sacar fisico son discos de contenidos, como han hecho con los GH / Rock Band con discos de canciones, o con GTA Episodes. Ahora deberian centrarse en hacer algo nuevo, ya se encargaran los usuarios de crear niveles.
finnegan
Vice-Secretario del SGF
Lugar: Oculto en un nido de hombre pinza · 969 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:52 06/11/2009

El proximo LBP2 sera en 3D, para hacer Marios 64 y cosas del estilo XD
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 14:24 06/11/2009

Me parece bien, una segunda parte no tiene sentido en LBP, almenos para los que ya tenemos el juego. Lo que si que podrían hacer es sacar un disco con nuevos mapas, como el de FFVII con Sefirot a la cabeza ^__^, que recordemos que algo tienen preparado si no lo han cancelado...

Un RPG como 3d DOT Game Heroes pero a lo LBP sería DIOS  Smilie  
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 21:48 06/11/2009

Está bien. No deberían sacar continuaciones si no hace falta, al menos que realmente tengan una buena cantidad de ideas buenas para presentar.
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Sr.A
Game dissector
Lugar: Mallorca · 4906 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 22:28 06/11/2009

Era evidente, al menos en esta generación.
Eso sí, un nuevo LittleBigPlanet para la siguiente explotando los nuevos recursos sí que sí.
your truth is my false
Redsax
#22  Enviado: 02:06 07/11/2009

Me alegro de leer eso, las últimas declaraciones me habían acojonado un poco xd. LBP no da para un secuela, es un juego completísimo con lo que ofrece, y evidentemente se irá actualizando con el tiempo.

Lo que espero con ganas es ver lo que tienen ahora entre manos, a ver si realmente es tan sorprendente como prometieron.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 02:07
PlayStation // Switch
READY
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 02:12 07/11/2009

yo opino que es necesaria una secuela, este juego es dios pero lo que lo limita mucho es la falta de profundidad a la hora de crear, pudiendo crear en 3d reales seria el juego perfecto para mi y para todos vosotros
Michael jackson fue, es y será, la MUSICA.                        Psn: FUGATEAM                          Mercadillo Sony..... votos positivos READY/FUGATEAM (1/1) alkaiser
Cuchufleta_Man
Androide Linuxero
Lugar: Aquí y allá · 399 mensajes · Colección
Xbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 19:05 08/11/2009

Completamente deacuerdo con la politica de la empresa Media Molecule.
Conceptualmente y en cuestiones comerciales, seria absurdo una segunda entrega, mucho mejor actualizaciones de soporte, lanzamientos de packs jugosos o potenciación de la comunidad de creadores de contenido; es más, en géneros tan prestados a ello, como RTS o A-RPG's, en mi modesta opinión, seria genial que en lugar de comercializar nuevas secuelas tan periódicamente y dejar abandonadas anteriores entregas a las que les haria mucha falta un pulido adicional o más contenidos (Ej: Fable3 frente al aún a dia de hoy ''bugeado'' Fable2), se lanzasen periódicamente COMPLETOS y COMPLEJOS DLC's, al estilo de los dos Episodios de GTA IV.
Pero no me refiero a contenidos de 400 MP's/4,95 Euros con un par de quest's sencillas y algún arma superflua (o no tan superflua, pero que de poco te sirve una vez completado el Juego), si no más bien contenidos con precio en torno a los 800 a 1600 MP's en Xbox 360 y 9,95 a 19,95 Euros en PS3 que VERDADERAMENTE diesen una nueva dimensión al Juego, al estilo de las Ampliaciones de Fallout3 u Oblivion. ¿No seria pues más económico a la larga esta Política de lanzamientos que la eterna secuelización a un precio estandarizado de 69,95 Euros?
Ahi lo dejo. Saludos!

Veces editado: 3
Última edición: 08/11/2009 19:19
No hay reembolso por este post
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10670 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 20:46 08/11/2009

A mi me decepcionó el LBP...lo encontré algo aburrido.
Aunque me vicié en su online xDD Sonrojado
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
#26  Enviado: 18:38 12/11/2009

little big planet ya esta en descarga encerio
Null
Metroid Fan
Lugar: Madrid · 1341 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 21:45 12/11/2009

Para rayquazax3:
En este foro no se puede hablar de piratear juegos y mucho menos poner enlaces a paginas para descargarselos, "encerio".

Veces editado: 1
Última edición: 12/11/2009 21:46
En construcción...
chuelchi
Lugar: Barcelona · 10513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 22:23 12/11/2009

Ganas me han dado de avisar al moderador

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir