| #24 Enviado: 19:05 08/11/2009
| |
Completamente deacuerdo con la politica de la empresa Media Molecule.
Conceptualmente y en cuestiones comerciales, seria absurdo una segunda entrega, mucho mejor actualizaciones de soporte, lanzamientos de packs jugosos o potenciación de la comunidad de creadores de contenido; es más, en géneros tan prestados a ello, como RTS o A-RPG's, en mi modesta opinión, seria genial que en lugar de comercializar nuevas secuelas tan periódicamente y dejar abandonadas anteriores entregas a las que les haria mucha falta un pulido adicional o más contenidos (Ej: Fable3 frente al aún a dia de hoy ''bugeado'' Fable2), se lanzasen periódicamente COMPLETOS y COMPLEJOS DLC's, al estilo de los dos Episodios de GTA IV.
Pero no me refiero a contenidos de 400 MP's/4,95 Euros con un par de quest's sencillas y algún arma superflua (o no tan superflua, pero que de poco te sirve una vez completado el Juego), si no más bien contenidos con precio en torno a los 800 a 1600 MP's en Xbox 360 y 9,95 a 19,95 Euros en PS3 que VERDADERAMENTE diesen una nueva dimensión al Juego, al estilo de las Ampliaciones de Fallout3 u Oblivion. ¿No seria pues más económico a la larga esta Política de lanzamientos que la eterna secuelización a un precio estandarizado de 69,95 Euros?
Ahi lo dejo. Saludos!
Veces editado: 3
Última edición: 08/11/2009 19:19-----------
'Me llamo Mulo, y hablando no podrás salvar tu culo' (Pulp Fiction)