Vandal

Noticia: Media Molecule rechaza una continuación de LittleBigPlanet

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:27 06/11/2009

Me parece una política genial, sería bueno que muchas compañías se planteasen si merece la pena secuelizar sus juegos tan alegremente.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Fistro_Pecadorl
verdad que soy sepsi?
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 09:32 06/11/2009

Hombre, yo creo que no la secuelan porque saben que no les saldría rentable. De lo contrario, son como cualquier otra compañía o peor. Que te cobren lo que te cobran por cada traje para descargar es muy triste.
Viejas Banderas Volverán.
kovuviw
Lugar: Youtube: El Cuarto Jugador · 6647 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 09:39 06/11/2009

bueno, mejor eso que te cobren por otro juego donde todo lo que te has bajado en el anterior no puedas utilizarlo y encima te vengan las mismas cosas, pero con unas diferencias minimas.

yo veo bien lo que hacen, siempre me han parecido mejores las "expansiones" y los "extras" para estos juegos.
Youtube: El Cuarto Jugador
Sorro
Doctor
Lugar: Jerez de la Frontera · 9456 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 10:14 06/11/2009

Yo veo bien que no hagan una segunda parte, perdería la frescura que le caracteriza.

En cuanto a lo de los trajes yo tambien estoy de acuerdo, creo que es excesivo que por un trajecillo te cobren tanto dinero, me refiero que si quieres pillar unos cuantos trajes se te va una pasta, por eso yo solo cojo los que son gratis. Pero creo que es viable el que sacaran los trajes gratis o en todo caso que cobraran por montones, un pack de 10 o 20 trajes 2 euros.

Saludos
Arcander -Microsoft ha renovado la división Xbox y está escuchando a sus usuarios en vez de a las drogas-                              Sorro -Y de entre todas las demás surgirá Nintendo, una de las mejores compañías de videojuegos de todos los tiempos, cuya existencia se inició con naipes y se extinguió con figuritas-
WeSKeR_
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 10:27 06/11/2009

Creo que es lo mejor que podrían hacer, si van actualizando el LBP que ya tenemos no sé para que se necesita una continuación...es cuestión de sacar a la larga más mundos con nuevas historias y, sobre todo, más herramientas para hacer niveles y demás (como la próxima del agua).Lo de los trajes no deja de ser un extra curioso, realmente no afecta nada más que lo estético y no supone una compra obligada, así que aunque muchos sean caros no es compra obligatoria...además salen bastantes gratuitos  Smilie
PSN ID : WeGKeR_
livestrong
Lugar: barcelona · 3782 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 10:29 06/11/2009

quedará como un juego de culto más
Barça - Ajax - Napoli
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13634 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:52 06/11/2009

Una secuela proponiendo la misma jugabilidad plataformera no.

Pero un juego con la misma estética permitiendo crear y compartir juegos de rol, por ejemplo, sería muy interesante (especialmente en esta generación de RPGs mediocres).

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 10:52
Senor Dibujero
en estéreo
Lugar: los suburbios de la internet · 407 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 10:55 06/11/2009

Es una idea genial, pero si no hacen segunda parte, que saquen más contenido útil. Menos disfraces y pegatinitas y más materiales, música, sonidos y artilugios es lo que necesitamos!
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 11:06 06/11/2009

Bien, eso es. Este juego necesita actualizaciones, actualizaciones.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 12:15 06/11/2009

Lo cierto es que llevan tiempo sin sacar nada. Ya anunciaron lo del pack con agua y que sacarían por fin la actualización para el editor online, que ya toca.
No se, veo que hay quien se queja de los precios, cuando veo que LBP es uno de los pocos juegos que sacan contenido bastante asequible e interesante (packs temáticos con pegatinas, el pack de MGS, algún pack con materiales...) y rara vez superan los 3€, a menos que haya otra compañía de importancia de por medio (aka Konami). Además, también van sacando trajes gratuitos a su ritmo, que ya es de agradecer.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 12:20 06/11/2009

Veo muy bien que tengan las cosas tan claras.Eso si ,discos nuevos cargaditos de niveles no lo veo mal del todo....pero siempre seria LBP 1 en en fondo.Mas materiales ,musica y artilugios es lo que se necesita ,y todo eso se puede proporcionar online al fin y al cabo.

Por lo demas ,dejaria el hipotetico LBP2 para la proxima consola de Sony.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49373 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 12:20 06/11/2009

Es que el planteamiento de LBP no da para una secuela, y menos con dos o tres años de diferencia. La única mejora sensible sería mejorar el motor gráfico, que eso si requeriría crear un nuevo juego, y LBP está más que sobrado en ese aspecto, no quedará anticuado. Las nuevas herramientas, y objetos se pueden ir ampliando con actualizaciones. De haber nuevo LittleBigPlanet ya sería en la próxima PlayStation, que de alguna forma, aceptase todos los niveles creados actualmente.

Media Molecule seguramente presentará su nuevo juego seguramente en la próxima GDC, al igual que hicieron con LBP.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:24 06/11/2009

poco `productivo xdd
s normal q no piensen sacar un lbp2
que de nuevo podria traer?
no tendria ningun sentido
me pregunto cuando abra sido el coste de produccion del juegito este...
un millon? creo q muxo menos
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 12:31 06/11/2009

Lo veo normal, no han sabido arreglar el online en LBP, como para sacar una secuela que funcione aun peor  Smilie . Paso a paso, primero, contratar algun técnico de redes competente para arreglarlo, a partir de ahi, que hablen...
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir