RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: PlayStation 3 tendrá en exclusiva la beta online de Battlefield: Bad company

Leonidasxx
Lugar: mas de la cuenta · 850 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 12:40 24/11/2009

pues yo tuve suerte y me toco la beta en meristation,todavia ni lo he probado aver ke tal esta,..pinta wena tienee y muxa  

-----------
Mucho fifa 12,league of legends y esperando dota2..
#17  Enviado: 12:43 24/11/2009

Pues a ver si la beta de PC no se hace de rogar en Diciembre... los últimos vídeos del juego me han dado una buena ración de hype.

-----------
Playing since 1986
kaz_hirai
Expulsado Lugar: Cuarto oscuro Kuta-mansion · 4 mensajes · Colección
#18  Enviado: 23:46 24/11/2009

Saludos usuarios de Vandal, la gran familia Sony os cuida y este es uno de los ultimos regalos que tenemos. Pero recordad, esto solo es el comienzo, estoy aqui entre vosotros para traeros las primicias y calmar los animos sobre el PSN. La Playstion Network es y sera siempre gratuita, ademas de la mejor plataforma online.

Nosotros no pagamos con sucio dinero a Electronic Arts, simplemente los convencimos por nuestra calidad y asombrosa potencia. Por ello, EA nos obsequio con esta beta en vez de darsela a los cuatro monos de PC o a la consola de las luces rojas.

Sonyers, no pierdan la fe. Aunque no se den cuenta, el faro de Sony sigue alumbrando.

Firmado:

平井 一夫
Kazuo Hirai

-----------
平井 一夫, Hirai Kazuo // Chairman and Group Chief Executive Officer of Sony Computer Entertainment, Inc. //                                          E.V.K.H.I.U.V Ente Virtual de Kaz Hirai para la Interaccion con Usuarios de Vandal
Expulsado Lugar: · 1338 mensajes · Colección
#19  Enviado: 00:07 25/11/2009

Seguro que eres un Nintendero aburrido y todo...

-----------
España campeón del mundial de futbol Sudáfrica 2010
#20  Enviado: 00:21 25/11/2009

Por que nintendero? Explicamelo.

-----------
PSN: eledupor2    
#21  Enviado: 00:26 25/11/2009

Porque esa especies de parodias sólo lo hacen los personajes del mundo Nintendo.

-----------
#22  Enviado: 00:29 25/11/2009

Osea, suposiciones tuyas para desprestigiar (una vez mas) a la gente que le gusta nintendo, me queda claro.

-----------
#23  Enviado: 00:32 25/11/2009

Los fans de Nintendo se desprestigian ellos solos. Vease auqel post donde ellos mismos se tiraban mierda. Y no es un supocisión, es una afirmación. Generalmente los que trolls en el foro de PS3 son Nintenderos.

-----------
#24  Enviado: 00:34 25/11/2009

Emm, suposiciones tuyas, no hay mas. Y a ver si el troll vas a ser tu, sacar a nintendo en un tema asi no tiene cabida

-----------
#25  Enviado: 00:40 25/11/2009

Tambien puede ser que lo que haya dicho yo, te haya molestado, al fin y al cabo puede que sea un Nintendero y es por eso que te ha molestado.

-----------
#26  Enviado: 00:49 25/11/2009

Por suerte no estoy cegado por marcas ya que soy multisistema, es solo que me sorprende la capacidad de adivinacion de algunos, y la facilidad con la que ponen etiquetas en este foro

-----------
#27  Enviado: 01:54 25/11/2009

Para EVN:
Tu ves demasiado cine policiaco o CSI para ir asignando etiquetas y patrones a uno y otro segun una replica, es un usuario que se aburre, que ha sido expulsado y vuelve haciendo la gracia, o simplemente una broma y ya esta, no creo que tenga nada que ver NINTENDO ni sus seguidores, pero bueno, aqui en vandal hay cientificos, maestros, literarios, astronautas, inventores, hay la mar de genios en un foro de videojuegos, y parece ser que eres una nueva especie la de los MEDIUMS que ves a traves de la escritura....

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#28  Enviado: 03:30 25/11/2009

Para Anupis:
Puede ser, quien sabe.  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online