RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Activision: "Guitar Hero es tan respetado como la marca Harley Davidson"

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77826 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:10 05/11/2009

Gracias a la planificación a largo plazo, explica la compañía.
www.vandal.net/noticia/42781/activision-guitar-hero-es-tan-respetado-como-la-marca-harley-davidson/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:19 05/11/2009

Nah, discrepo para mí desde que HARMONIX corto su relación con ACTIVISION, esa saga se ha PROSTITUIDO a más no poder (que no esta mal, es una marca comercial)

"Al ver la televisión, podrás encontrar Guitar Hero en las comedias y anuncios"

Pues ROCK BAND se ve más en la tv que guitar emo, hero, or whatever...

am.. comedias que se me vienen a la mente

SOUTH PARK, BIG BANG THEORY...

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 18:21

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
#3  Enviado: 18:21 05/11/2009

A mi me repugna un poco esto de los guitar, ya ni sé cuantos hay, y cuando los veo hasta en la sopa pues les cojo un poco de asco. Todo en dosis altas acaba cansando.

-----------
Yo los juegos de Wii me los compro en Lik-Sang
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 18:27 05/11/2009

BIGGER THAN JESUS GODER

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#5  Enviado: 18:33 05/11/2009

Bueeeno... si los videojuegos estuvieran tan respetados como las motos...

-----------
Industrias Grunty Inc.
docNRG
Lugar: el 1º · 1287 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:37 05/11/2009

Estos de Activision se han dado un golpe con alguna baqueta jugando a su propio juego...
Compararse con H-D!!!! Mae mía...

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 4142 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:42 05/11/2009

Esperaros que se enteren los Angeles del Infierno.

A su lado, lo que planearon contra Mick Jagger va a ser una fiesta de cumpleaños XDDDDD

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#8  Enviado: 19:37 05/11/2009

que fue lo que le hicieron a mick jagger

morbo 200%

-----------
Gamertag 360: eiffexyyz  Elige tu futuro. Elige la vida. ¿Pero por qué iba yo a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida. Yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones.
docNRG
#9  Enviado: 19:44 05/11/2009

Jagger había caído en desgracia con los Ángeles del Infierno después de que un miembro de la famosa banda de motoristas matase a un fan durante el infame concierto gratis que los Rolling Stones ofrecieron en 1969 en Altamont, cerca de San Francisco.

Los Stones habían contratado a la rama local de la banda para que se ocupara de la seguridad del concierto. Los moteros aterrorizaron a la multitud, y se sintieron ofendidos por el baile amanerado de Jagger. Uno de ellos apuñaló hasta matarlo a Meredith Hunter, un joven negro de 18 años, delante del escenario. El caos fue inmortalizado en el documental 'Gimme Shelter'.

Los Ángeles del Infierno se sintieron engañados por Jagger cuando se les señaló como culpables después del concierto. Una embarcación llena de Ángeles del Infierno salió para vengarse de Jagger en su residencia de vacaciones en los Hamptons, cerca de la ciudad de Nueva York.

Estaban tan enfadados por cómo les había tratado Jagger que decidieron matarle. Organizaron el ataque desde el mar para poder entrar en su propiedad desde el jardín y evitar la seguridad de la parte delantera. La embarcación se vio golpeada por una tormenta y todos los hombres cayeron al mar. Todos sobrevivieron y no se sabe que haya habido ningún otro intento de atentar contra la vida de Jagger.

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2009 19:46

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
#10  Enviado: 19:48 05/11/2009

wow

que fuerte

pero esto
"La embarcación se vio golpeada por una tormenta y todos los hombres cayeron al mar. Todos sobrevivieron y no se sabe que haya habido ningún otro intento de atentar contra la vida de Jagger".

jjejejeje me los imagino con su pinta de motociclistas, pero mojados y cabreados xD

lol

gracias por aclararme ese incidente, en algun reportaje de vh1 vi eso de que se habia contratado los angelitos esos, como seguridad, con resultados, contraproducentes

Rock

-----------
docNRG
#11  Enviado: 19:51 05/11/2009

JIJI, deberían de estar monísimos.

-----------
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 10854 mensajes · Colección
#12  Enviado: 20:17 05/11/2009

Yo como en los Simpsons, contrataba a los Satanases del Infierno, aquellos motoristas xD, y obligaba a Activision a comerse TOOOODO el material que tengan de Guitar Hero, hasta la última baqueta

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 20:18

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Lugar: · 173 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:12 05/11/2009

ROCK BAND es para mi un millon de veces mas respetado q el timo hero, la razon es simple, harmonix respeta a su publico!!!!!!!
#14  Enviado: 22:41 05/11/2009

VisualParadox y Deiv13 lo han bordado con sus réplicas.

Que no se le levanten los humos que ni los seguidores férreos de Guitar Hero ni los grupos musicales colaboradores (Nirvana, No Doubt...) están contentos con Activision.
#15  Enviado: 23:24 05/11/2009

no terminan de conectar conmigo esta franquicia, reconozco que han vendido lo no escrito, pero yo no tengo ni un juego de esos... ni rock band, ni nada parecido, asi que ya pueden hacer lo que quieran por la saga, y que se mantengan, en la variedad está el gusto, y que hayan estilos para todos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online