RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: Sony actualiza el PlayTV con nuevas funciones

Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 19:19 09/11/2009

Lo siento de veras Cosmos, el precio en "juego.es" y otros sigue siendo de casi 100.Lo he confirmado hoy.De todas maneras no deja exportar a un disco duro externo las grabaciones que hagas, se quedarán el la ps3 pa' siempre, así , yo no lo quiero , por menos de 60 euritos hay decodificadores que si dejan grabar al menos en memorias USB , no se si en full hd, no se si en disco duro externo, está por confirmar , pero por no poder exportar las grabaciones fuera de la ps3 ya no lo quiero ni que lo pongan a 59'99 € precio P.V.P.
Perdona Cosmos, ahora si me creo que lo liquiden , en juego.es me han dicho que les queda 1 a 100€, pero que tranquilo, que si lo quiero la caja les está cogiendo polvo!!!
O arreglan el tema de exportar  o yo no pago 60 o 100 más el mando BD oficial para que se quede en la ps3 por muchos gigas que tenga el d.d de esta.
Salud y república para tod@s!!! !!! !!!

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
#17  Enviado: 21:01 09/11/2009

Yo no lo utilizo ya que apenas veo la tele. Lo de grabar y no poder "sacarlo" de la ps3 me parece una guarrada al igual que no poder ordenar manualmente los canales. Lo bueno es que me imagino que no se quedara muy obsoleto e iran sacando actualizaciones. De momento no merece la pena ya que por menos dinero los tienes mejores. Yo ya tenia el mando oficial pues tengo muchos blu rays y este aparato lo compre porque solo me costo 20e debido a que me lo encontre en el cash converters

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
#18  Enviado: 21:08 10/11/2009

El play tv baja en mediamarkt a 29e!!! Chollito

-----------
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:23 10/11/2009

Yo no lo utilizo ya que apenas veo la tele. Lo de grabar y no poder "sacarlo" de la ps3

Falso.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
#20  Enviado: 21:33 10/11/2009

Para Guelo:
Falso? Se puede sacar las grabaciones mediante usb? A mi solo me deja reproducirlas en la ps3

-----------
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:25 10/11/2009

Solo tienes que irte al menu de lo que es el PlayTV>entrar en galeria de video o como se llame xD> seleccionas lo que hayas grabado> le das a pasar a menu de video> te sales del Play Tv> vas a menu de video en el XMB> coger lo que has copiado> le das a copiar y listo. Lo acabo de probar porque al decirlo me has quedado mosca pese a que ya lo sabía. A mi al darle a copiar me a puesto que instertase un dispositivo de alamacenamiento puesto que no tenia metido ningún pen ni nada.

Saludos.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#22  Enviado: 07:23 11/11/2009

Hola Cosmos , si lo ves a 29€ en mediamarkt ( yo estuve ayer y estaba a 99,90 ) pillame uno porfa!!!!!!!!
Salu2

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
#23  Enviado: 07:48 11/11/2009

El play tv baja en mediamarkt a 29e!!! Chollito

No jodas  

De ser cierto, esta tarde me pasaré y me lo agenciaré  

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 07:52

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#24  Enviado: 08:36 11/11/2009

Para Guelo:
Muchas gracias, lo probare

Para wolfie:
Claro que lo vi ayer a 29e, por eso lo digo. Os puedo pillar que no me importa pero antes deberia recibir el pago pues 29e del cacharro + casi 9e de envio pues son unos 38e mas o menos. El que quiera que me mande un privado y le paso mi cuenta bancaria para que me haga el ingreso

Para Peda69:
Veo que eres de barcelona, si vas comentales que en el de Vizcaya estan a 29e pues puedes conseguir el telefono x internet y llamarles para que veas que es cierto. No todos los mediamarkts tienen las mismas ofertas por lo que creo que es solo de aqui. Si estas interesado y en el tuyo no lo tienen me mandas un privi y me dices si quieres que te pille 1, serian unos 40e con los gastos(caja de carton de correos + certificado saldra unos 8-9e), salu2

-----------
#25  Enviado: 21:45 11/11/2009

Para Cosmos:
He ido a mirarlo esta tarde al Mediamarkt de La Maquinista (Barcelona)y seguía valiendo 99 €  

-----------
No discutas con un troll, te tendrás que rebajar a su nivel y ahí te ganará por experiencia.
#26  Enviado: 22:50 11/11/2009

Para Peda69:
Sera oferta de aqui, si quieres uno dimelo y te lo pillo aunque primero tendrias que hacerme el ingreso(bbva) y el envio seria de 9e(6,50e paquete azul + 1,70e de la caja pequeña de correos), un saludo!

-----------
Kenobi
Lugar: Barcelona · 269 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23:30 11/11/2009

Para Cosmos:
Buenas, yo estoy muy interesado en encargarte uno. He llamado a los mm de Barcelona y en ninguno lo tienen rebajado. Solo tengo una duda, no recuerdo exactamente cual era la diferencia pero recuerdo haber leido que en España el play tv lo venden capado en algún aspecto con respecto al de UK por ejemplo, ¿con la última actualización se solventa el problema?. Si alguien puede resolverme la duda me ayudaria a decidirme del todo. En cualquier caso te paso mi correo para hacer el ingreso etc.. ¡Gracias!

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
PSN ID: Bahamunt
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online