RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sony actualiza el PlayTV con nuevas funciones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77794 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:27 05/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:38 05/11/2009

Supongo que siguen sin poderse ordenar los canales, no?

Es lamentable...

Ojala me equivoque y hoy con un gran owned me entere que ya se pueden ordenar los canales, porque de ser asi, humillado me ire a comprar un play tv.

Que alguien me ownee por favor...

Para Noticias Vandal:
Te voto positivo por bot bueno xD

-----------
PSN: Victor_320
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:56 05/11/2009

¿En españa se emite en HD?

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Welkin
Lugar: Barcelona · 197 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21:19 05/11/2009

Si,TV3 (televisión de Cataluña) tiene un canal que emite en HD: TV3HD
Bunbury
Lugar: MADRID · 8160 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:22 05/11/2009

Algunos canales han estado haciendo pruebas de emision en HD, como TVE que segun creo emitio las olimpiadas en HD o TV3, pero ahora mismo creo que no hay ninguno emitiendo en HD; imagino que será cuestion de no mucho tiempo (que no poco).

edit: He googleado un poco y parece que tardara un poco más  de lo que yo pensaba. Copio y pego:

Cuándo podrás verla. Hasta el momento, el único medio español que ha transmitido en HD ha sido TV3, pero casi nadie pudo disfrutar de ello, ya que en aquel momento no había suficientes televisores 'Full HD'.
La TDT en alta definición es costosa, hasta tal punto que, hoy por hoy, es imposible que todos los canales emitan en HD al mismo tiempo, ya que se agotaría el ancho de banda.
Los más pesimistas estiman que se tardará unos 20 años en alcanzar una TDT en HD plena, ya que sería necesario sustituir todos los televisiores de tubos catódicos por los nuevos modelos, que son mucho más caros. Según Eladio Gutiérrez, presidente de Impulsa TDT, Asociación para la Implantación y el Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España, la TDT HD no llegará a España hasta el 2012-2015. A todo esto hay que añadir que este nuevo formato aún no es rentable para algunas cadenas, entre otras cosas porque ocupa demasiado ancho de banda.

El articulo completo aquí.
No comenta lo de TVE pero yo lo lei en este post en el foro de Cine/TV.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 21:34
Lugar: · 893 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:46 05/11/2009

En tv3 hd se ve la champions en hd. Mu rico.

-----------
4 8 15 16 23 42
Victor_320
Lugar: Europa · 721 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:19 06/11/2009

ei ei espera, que si emiten en HD se acaban el ancho de banda cierto es AHORA.

Cuando se deje de emitir la tele analogica va a quedar un aaaaaaaamplio espectro vacio para que se redistribuyan los canales digitales y se deje mas qeu suficiente espacio para emitir en HD.

Asi que de "esperar" años no! Esperar meses, pero no años. Desde el minuto 1 que haya el apagon analogico habra espacio suficiente.

PD: No owned, no play TV.

-----------
PSN: Victor_320
Lugar: · 25 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 00:27 06/11/2009

de donde me puedo baja el PLAY TV???
no tengo ni idea de donde bajarmelo
Lugar: BARNACITY · 16 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:49 08/11/2009

Perdona Shuin, el Play TV es un periférico ( hardware) que se compra por 90-100€'s , no es sólo soft-ware descargable , tu Play no tiene ni entrada de antena no?.

Pues eso muy buena noticia lo del full HD en la Play TV, a mi AHORA sí que me interesa!
Irá de + vicio aún con la Play3 y 240 Gb de HD o con un disco duro USB si no tienes 240 Gb.Falta un buen mando a distancia que incluya funciones reproductor blu-ray y asunto 'liquidao'.PERFECTO!!! !!! !!!

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
#10  Enviado: 21:00 08/11/2009

Para wolfie:
Yo hace 2 semanas me pille el play tv x 20e en cash converters. El mejor mando a distancia es el oficial de sony. Respecto al precio de este periferico ronda los 59e en muchos sitios como el mediamarkt....Salu2

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Valoración:
#11  Enviado: 21:21 08/11/2009

Agradecido Cosmos!!!
Habrá que mirarse bien lo del precio, porque no puede costar mucho más que un sintonizador TDT normal.Justamente donde has dicho he estado y diría que vale lo que digo, incluso pregunté al encargado si grababa TDT HD y me dijo que no.......hace dos o tres días.Ya caerá.Gracias de nuevo Cosmos.Consultaré ahora el precio en una tienda online soportada o que soporte a Vandal <venga a hacer la pelota>.Gracias por tercera vez, pensaba que era un nuevo modelo de Play TV.
( es que ni me he leído la noticia, esos nervios con COD MW 2!!!)
Salud y República para todos...........

Última edición: 08/11/2009 21:25

-----------
Si todos jugaramos con 'back-ups' esta web no existiría..Juega a lo legal porfa.................
Guelo
Lugar: Cáceres · 1027 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:31 08/11/2009

A mi me costó 50 € de importacíon hace ya tiempo. Lo compré por ese precio cuando aquí valía 100 €. Yo lo uso más bien poquillo, nada más que para grabar series, pelis, y eso.

-----------
All the ways you wish you could be, that's me.
Valoración:
#13  Enviado: 22:13 08/11/2009

COOOSSSMOOOOSSS, casí me la dás!En la antes llamada cadena "correo" está, pero a 99 euracos y agotado temporalmente!

-----------
#14  Enviado: 09:23 09/11/2009

Para que te iva a engañar tio? Acaso gano algo?  Aqui no solo en los mediamarkt esta a 59e sino que en otros sitios tambien lo he visto(mi videoclub lo tiene por ejemplo a este precio XD) Si estas muy interesado te lo podria comprar pero con los gastos de envio se te elevaria casi a los 69e...Un saludo!

Última edición: 09/11/2009 09:24

-----------
Vivir para aprender... Mas de 100 votos positivos!!
Cachonne
Lugar: Madrid · 752 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:36 09/11/2009

Yo solo pido una cosa, que se puedan ordenar los canales, solo eso, bueno... y si lo hacen compatible con el futuro TDT de pago mejor, aunque eso no me importa tanto.

Yo lo importé de UK por 55€ o así creo recordar.

Última edición: 09/11/2009 11:37

-----------
PS Network ID: Cachon
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online