RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Noticia: BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins

iskandaru
Lugar: desde el infierno, Netley, desde el infierno. · 1546 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 11:40 08/11/2009

Para xecollons:
Nosotros sigamos gastándonos dinero y justificando esas prácticas, que el día de mañana nos gastaremos 40€ en un juego y a mitad nos dirá "si quiere acabarlo, por 20€ tiene la misión final descargable".

Eso ya lo hicieron con el epilogo del Prince of persia, una pena... yo aun no he comprado un solo contenido de pago, no me parece una buena práctica

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 11:44

-----------
“No aceptes gilipolleces de idiotas y juzga a una persona por lo que es, no por su aspecto. Y haz lo correcto. Tienes que ser de los buenos hijo, porque ya hay demasiados malos”
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:25 08/11/2009

Acabo de jugar la DLC de Warden's Keep.

Tienes un baúl muy necesario, porque el inventario es pequeñísimo, pero es la mayor estafa que he jugado nunca. Limpias una fortaleza de demonios, te la quedas y... no puedes entrar? Qué cojones es eso? Decidme que más tarde estará abierta o algo, por favor...

Ya pensaba yo que sería como la fortaleza de NWN2...

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#18  Enviado: 14:43 08/11/2009

Me he metido en la store USA y he visto los precios de algunos adds on de este juego como el personaje del Golem y la verdad es que es una locura los precios...
El bajarte 4 o 5 cosas hace que te cueste mas que el mismo juego si los siguen poniendo a esos precios...

No estoy de acuerdo en que pongan contenido descargable de pago, o al menos no tan caro, pero claro solo puedo protestar de una forma... no comprandolos.

Saludos

-----------
"A este paso algún día veremos el FPS de Monkey Island" -Etzel-
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#19  Enviado: 12:40 09/11/2009

xecollons...si se puede jugar. Te lo aseguro al cien por cien por que un colega me lo enseño para pc (que fue el que me convencio de que vendiera la version xbox por la de pc) y resulta que es piratilla...asi que si se puede.
#20  Enviado: 13:05 09/11/2009

Aún no tengo el juego pero pegué un vistazo a los precios del bazar y son bastante, bastante bestias.

Yo tampoco he comprado DLC de pago en esta generación (cambié un Outrun 2 por los de Valkyria Chronicles, eso sí) y viendo el pésimo uso que se les está dando cada vez veo más lejano mi estreno.

No han sabido manejarlos ni ofrecer precios competentes y la mayoría de compañías que los han utilizado se han ganado una imagen bastante pésima, especialmente los ladrones de Namco.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 12:37 10/11/2009

Hombre, como sistema para combatir piratería 'regalando' misiones fuera del disco no me parece mala idea (aunque por lo que dicen tampoco ha sido algo muy efectivo).

Y si los precios son ajustados y el contenido de calidad no me parece mal, pero en el caso de DAO lo veo un poco exagerado, la verdad.

Está claro que en DLC hay mucha descarga que huele a timo, pero por otro lado hay gente que sí lo ha aprovechado bien como Rockstar (que nos ha ofrecido en la práctica 2 GTA nuevos a 20 euros cada uno) o Harmonix (cuya tienda de Rock Band permite alargar hasta el infinito la vida del juego, amén de sacar canciones de primera línea cada semana).
#22  Enviado: 12:47 10/11/2009

Al principio estaba convencido de pillarmelo el primer día. Luego decidí que lo importaría ya que no les ha dado la gana doblarlo. Luego te llevas la desilusión que la versión UK está íntegra en ingles... y la verdad, viendo estas cosas, a uno se le quitan las ganas de comprarlo...   Felicidades EA, has conseguido quitarme la ilusión por un juego.

PD: Lo acabaré teniendo de una forma u otra, pero con todo lo que tengo ahora mismo pendiente de jugar, no tengo prisa, así que esperaré a las rebajas  

-----------
Slayer of Demons
#23  Enviado: 14:34 10/11/2009

A mi lo que me toca los cojones es que un puto NPC te "invite" a bajarte el DLC en el propio juego para hacer la mision. No estoy para nada de acuerdo, pero joder, el juego es tan jodida maravilla que se lo perdono

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#24  Enviado: 15:06 10/11/2009

Yo tenía pensado pillármelo de importación, pero si está íntegramente en inglés me tira un poco para atrás (aunque no tengo problema con el idioma) Por curiosidad, ¿más o menos a cuánto saldría dando un SO4 más dinero en GStop?
He pensado pillarme la de PC, pero con mi PC no merece mucho la pena, con una 7600 GT no puedo aspirar a mucho   Perdón por el OffTopic, ahora en cuánto al tema, ¿a qué precio han puesto el DLC para que haya tanta queja?

-----------
PSN:soyntech / Código Amigo Wii: 4951-7877-9979-7731 / GamerTag: oOSoyntechOo/ SSBB: 3136-8320-6725 "There must be a beginning of any great matter, but the continuing unto the end until it be thoroughly finished yields the true glory"- Francis Drake//
#25  Enviado: 15:19 10/11/2009

Para _Corruption_:
Creo que subestimas tu gráfica.

Es más que suficiente para ejecutar el juego con la misma calidad que en consola. Es más, el juego "chupa" más de CPU que de GPU.

-----------
Playing since 1986
xecollons
Lugar: Sollana City · 4411 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:22 11/11/2009

Para Mind.in.a.box:
Si lo quieres para PC o PS3, en PlayAsia o tiendas americanas lo tienen en español.

Para Xbox también, pero tienes el problema de la RFree xD

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
#27  Enviado: 12:34 11/11/2009

Para xecollons:
¿La versión Asia/USA trae castellano? Me acabas de alegrar el día...

De todas formas me interesa para PS3, y play-asia no envia nada de ésta en Europa. Çpero ya buscaré en otras    

Veces editado: 1
Última edición: 11/11/2009 12:37

-----------
Slayer of Demons
#28  Enviado: 12:54 11/11/2009

Suena un poco a cachondeo, pero al menos tienen un juego bien completo y largo
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#29  Enviado: 04:53 16/11/2009

Con el blog de notas escribo "quieor jugarlo sin pagar" lo metes en cualkier archivo del DAo y a jugar..q los bioware llevan dos dias haciando juegos y es el primer contenido descargable q sacan...
otra leyenda urbana.

Te aseguro que no es ninguna leyenda, no hay que cambiar mas que un "1" por un "0"...pues mejor que no sepas como saltarse el serial, porq eso si que es de cachondeo.

Con la versión pirata, se pueden jugar a todos los DLCs excepto el de Shale, y el de Pico del Soldado. Al menos, de momento no se ha encontrado forma de saltarse la seguridad para esos dos.

Eso fue los dos primeros dias, requerian algo mas que modificar un numero
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online