RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: BioWare defiende el contenido descargable de Dragon Age: Origins

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77824 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:18 05/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
Sayckeone
#2  Enviado: 17:45 05/11/2009

¿Y entonces por qué ha sido?
#3  Enviado: 17:46 05/11/2009

Pues aunque NO soy nada partidario del DLC de pago, en esta ocasión (como hice con Bethesda en Oblivion y Fallout 3), les doy mi apoyo total.

Pues aunque ellos quieran "sacar más tajada", por otro lado ofrecen las herramientas para que la comunidad cree todo el contenido que quiera de forma gratuita.

Así que una cosa compensa la otra.
Quien no quiera el DLC que no lo compre, alternativas las hay. Eso sí, espero que con el tiempo saquen algún pack con todo el DLC a un precio más ajustado... quizá entonces lo compre.

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 18:14 05/11/2009

FuKuy, no te tomes esto a mal, pero me resulta curiosa la cruzada anti Modern Warfare 2 que estas llevando y que luego digas como...

"Quien no quiera el DLC que no lo compre, alternativas las hay"

Porque quita "DLC" y pon "MW2" y me dirás que diferencia hay. Si no te gusta lo que ha hecho Infinity Ward no lo compres, que alternativas hay

Y digo esto sin acritud, ojo. Solo me es curioso.

Saludos!
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:22 05/11/2009

Exsaboy por dios...se refiere a que en el dragon age puedes crear tu propio contenido por loq ue tendra cientos de mods por lo que el dlc no es imprescindible...sin embargo lod e moder warfare 2 es bien distinto ya que solo te dan esa opcion.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 23:11 05/11/2009

Concreta mente, fayt se explico bien, nada mas que añadir.
#7  Enviado: 00:18 06/11/2009

Pero volviendo al tema de la noticia...¿Entonces a qué se debe? De todas formas habrá que ver cuánto nos cobran y según por qué cosas. Yo ya debería ir pillando un HDD nuevo porque el que viene de serie está casi lleno...xD

-----------
El mundo alzará la vista y gritará "Salvadnos" y yo susurraré "No".
Fayt
#8  Enviado: 11:52 06/11/2009

En realidad hay dlc gratuito (objetos y una expansion que añade un nuevo compañero de viaje y su historia y misiones) y otra que es una expansion de pago. Se supone que iran añadiendo historias de este tipo todos los meses o casi todos mientras que a la vez la comunidad creara sus mods gratuitos añadiendo nuevos origenes y demás cosas. Asi que a mi me parece que el juego puede ser muy grande, yo lo tengo para xbox pero...visto lo visto lo voy a revender y comprar la version pc. Es un juegazo y no puedo perderme las nuevas cosas que van a salir.
#9  Enviado: 11:55 06/11/2009

Lo que es lamentable es la falta de seguridad que ha puesto EA y Bioware en el DLC, es que te quita las ganas de pagar por él.

Incluso se puede descargar de los servidores de EA directamente con que alguien te pase el link, es de risa.

Vale que no queramos DRMs intrusivos como pasaba hace año y pico, pero tampoco es plan de dar barra libre porque entonces nadie gastará su dinero en el DLC.

-----------
Uguu~
#10  Enviado: 12:02 06/11/2009

Para Mitheor:
Pues yo tenía entendido que luego hay que validar online ese DLC, así que quizá, se pueda descargar "fácilmente", pero nosé yo si todos lo pueden jugar así por la cara...

-----------
Playing since 1986
#11  Enviado: 12:10 06/11/2009

Para FuKuy:
Se puede, lo de validarlo es opcional.

Para estos temas les habría venido de muerte tenerlo todo integrado en Steam y dejarse de experimentos raros, porque el DLC en PC me parece que se va a llevar un palo enorme.

-----------
Uguu~
Fayt
#12  Enviado: 13:05 06/11/2009

Metemo que mytheor tiene razon. Con editar una linea con el bloc de notas un archivo el juego lo convierte en DLC validado. Es una chapuza las cosas como son.
DirtyHarry
Lugar: · 348 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:48 07/11/2009

Lo que es lamentable es la falta de seguridad que ha puesto EA y Bioware en el DLC, es que te quita las ganas de pagar por él.

""Incluso se puede descargar de los servidores de EA directamente con que alguien te pase el link, es de risa.

Vale que no queramos DRMs intrusivos como pasaba hace año y pico, pero tampoco es plan de dar barra libre porque entonces nadie gastará su dinero en el DLC.""

Estas seguro de eso?? asi q cualquiera se puede descargar esos contenidos, instalarlos en el jeugo y jugarlos sin pagar por ellos..los de bioware son idiotas?? no hombre les puenden piratear el jeugo y eso ya lo han echo peor no los contenidos...un juego pirata no se puede registar en bioware y los registrados estan pagando el contenido para recibir una clave q los active y te los permita instalar en el juego.
Sin clave no los activas y una clave activa un solo contenido.

Con el blog de notas escribo "quieor jugarlo sin pagar" lo metes en cualkier archivo del DAo y a jugar..q los bioware llevan dos dias haciando juegos y es el primer contenido descargable q sacan...
otra leyenda urbana.

Veces editado: 1
Última edición: 07/11/2009 01:51
Zeigon
Lugar: · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 17:16 07/11/2009

¿Y entonces por qué ha sido?

Ay, es que no te das cuenta que lo han hecho por nuestro bien? Si es que son más buenos ellos...
Me gustaría saber la razón secreta esa porque vamos, me parto  xD  "En serio, lo juro que no es por el dinero... ehh, siguiente pregunta?".
xecollons
Lugar: Sollana City · 4380 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:47 07/11/2009

Con la versión pirata, se pueden jugar a todos los DLCs excepto el de Shale, y el de Pico del Soldado. Al menos, de momento no se ha encontrado forma de saltarse la seguridad para esos dos.

Por otra parte, yo no defiendo el DLC para nada. Vale, podremos tener un toolset, solo faltaba que después de la experiencia con NWN ni siquiera tuviéramos eso.
No me jodáis, que han puesto un inventario capadísimo, y si quieres tener un baúl, habrá que pagar.

Nosotros sigamos gastándonos dinero y justificando esas prácticas, que el día de mañana nos gastaremos 40€ en un juego y a mitad nos dirá "si quiere acabarlo, por 20€ tiene la misión final descargable".

-----------
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online