RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bioware presenta la edición coleccionista de Mass Effect 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:59 05/11/2009

Incluye un libro de arte, cómic, DVD del desarrollo y otros extras exclusivos.
www.vandal.net/noticia/42776/bioware-presenta-la-edicion-coleccionista-de-mass-effect-2/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:17 05/11/2009

Joder, simple, pero menuda preciosidad de caja...me imagino sera en relieve o algo, pero de por si ya merece la pena. Espero lleve igual de contenidos o mas que su anterior entrega

salu2

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 21:57 05/11/2009

69 dolares,  luego auqi  nos van  a clavar  80 e  ya  lo estoy viendo  ,   me da  a mi que este lo pillo  fuera total  no  se molestan  ni  en doblarlo.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 21:58
#4  Enviado: 22:13 05/11/2009

Mientras vengan los contenidos de la edicion colecionista en castellano...

Yo prefiero las voces en ingles del primero mil veces que una cutredoblez.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Bio_siz
Lugar: · 219 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 22:43 06/11/2009

Pinta muy bien esta edición, va a caer seguro, y la verdad que el doblaje en inglés del primero era muy bueno y para hacerlo al español tendria ke haver un reparto de la ostia.

saludosss
#6  Enviado: 22:47 06/11/2009

Las voces del ME en ingles son una diosada, mucho se lo tendrian que currar al doblarlo. De todas formas aunque lo doblasen lo jugaré con voces en ingles xd. Pinta bien la coleccionista, espero que no se infle mucho de precio al pasarlo a €...

-----------
       Más vale bueno conocido, que ciento volando...
#7  Enviado: 23:01 06/11/2009

Muy guapa la edición, y la portada es preciosísima. A mí plim el precio, pago lo que sea por este juego.

-----------
Et quand il croit serrer son bonheur il le broie. Sa vie est un étrange et douloureux divorce. Il n'y a pas d'amour heureux.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online