RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Las reservas de Assassin's Creed 2 van mejor que las de primer juego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:30 05/11/2009

La campaña televisiva potenciará la versión PlayStation 3 tras un acuerdo con Sony.
www.vandal.net/noticia/42774/las-reservas-de-assassins-creed-2-van-mejor-que-las-de-primer-juego/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:38 05/11/2009

Lo espero con muchas ganas la verdad! ahora despues de haberme pasado el Uncharted 2, ya crecen las ganas del AC2 xDDD

En pocos dias ya nos estarán bombardeando con los anuncios en TV y yo babeando

Salu2 al foro manos

-----------
Votos positivos Mercadillo de Vandal: EviL_ (13) -> NiKiTo_NiPoNGo, multiplicate, 40gigabites, tijuano, inocencia, LIVER (x2), dadtrox, Lisilla, DMA, Abu Cimbel, MetalGod, MuteCity
Lugar: · 99 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:36 05/11/2009

claro que si, que anuncien mas la ps3, ke los de xbox los mu c****** luego se lo piratean y pagan un dvd ( 1 € por ai ya que es de doble capa ) en vez de 60 € ¡¡
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:53 05/11/2009

o.o? y que iene que ver la pore microsoft, pubretes ello sque son lo sque mas sufren por ello xDDD

le tengo uans ganas icnreibles al juego
Jimmy79-SGC-
#5  Enviado: 11:26 06/11/2009

claro que si, que anuncien mas la ps3, ke los de xbox los mu c****** luego se lo piratean y pagan un dvd ( 1 € por ai ya que es de doble capa ) en vez de 60 € ¡¡

Menudo comentario        además de la ortografía.

Me da igual para que compañía la anuncien. Es uno de mis juegos mas esperados. Ojalá tenga suerte y consiga una Black Edition en alguna parte.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
VoLT
Lugar: Tenerife · 3779 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:19 06/11/2009

No sé que tiene de malo que se dé preferencia a la de PS3 en TV si Sony ha pagado por ello. La publicidad es dinero, y el que paga más pues obtiene más, ya sea en videojuegos o en tomate frito.

La que esrara es la publicidad de DJ Hero en Gran Hermano, primero te pasan la franja publicitaria de la versión de PS3 únicamente, y luego ves que los tíos juegan con la de 360, en fin xD

-----------
I am the thing monsters have nightmares about.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online