RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Busco  pagina con toda la historia de PSO en castellano  

#1  Enviado: 15:06 05/11/2009

Hace un tiempo que deje de jugar al PSU , y dentro de poco voy a empezar a jugar online al PSO 1&2 de Gamecube en un servidor privado.El caso es que me interesa muchisimo toda la historia que hay detras de este juego , y por ahora solo he encontrado algun resumen con la historia de los 3 primeros episodios pero nada del blue burst.Asi que si alguien conoce alguna pagina que me lo diga.

Tambien me gustaria saber si todavia hay gente que tiene el PSO 1&2 de gamecube y un BBA , y que este interesada en volver a jugar online a este juego.Quien este interesado que me mande un MP.Salu2
Nancy_Boy
Lugar: Ragol · 83 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:01 05/11/2009

Perdona porque no tengo ni idea de donde puedes leer la historia del pso pero,que es eso de un servidor privado? yo antes jugaba al pso en dreamcast,ahora tengo el de cube y me encantaria volver a jugarlo online...aunque no se como.

-----------
Hay un monstruo en mi armario!                                                                                                                                        Codigo brawl: 5069-6570-3086    Codigo Tatsunoko vs. Capcom: 3180-8613-6691   Monster Hunter: NancyBoy ID: 1U9M58
#3  Enviado: 22:42 05/11/2009

Al igual que en PC existen varios servidores privados de Phantasy star online blue burst, en Gamecube tambien hay (al menos que yo sepa ) un servidor privado.Si quieres te paso la informacion por MP.Salu2
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 14648 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:12 06/11/2009

No creo que haya alguna en español.

Si te sirve en ingles, aqui hay algo, no todo...

www.phantasy-star.net/pso/psostory.html

Recuerdo haber visto una web que te ponia toda la historia detalladamente de todos los episodios, pero no la encuentro.

Veces editado: 1
Última edición: 06/11/2009 14:15

-----------
Strobe Action!
#5  Enviado: 11:37 08/11/2009

Me parece que tendrás que jugar al juego para enterarte en castellano. No creo que sea tan difícil de encontrar, ¿no?

-----------
 Animando
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online