Vandal
Página 1 - 1

Noticia: LittleBigPlanet vuelve el 19 de noviembre

J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:33 05/11/2009

Y espero que tras esa fecha vuelvan a la versión de sobremesa, que si ya hacía tiempo que no salía nada, para Haloween nos colaron el mismo addon del año pasado.
Sigo esperando el editor online y otras funciones que anunciaron antes de la salida del juego (un año atrás), como lo de grabar en youtube. También espero el addon del agua.

Ahora que lo pienso, MM no ha trabajado en LBP psp o qué?

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 14:35
Vikutoru
No cometas mis errores
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:47 05/11/2009

Ahora que tengo en mente la PS3, ya no sé si me pillaré esta versión. Sería un poco tontería, ¿no?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 72826
#4  Enviado: 16:57 05/11/2009

LBP se junta con J&D, me tiraría a por uno y sacrificaría otro, por eso, directamente, sacrifico a los dos. No tengo pelas y no quiero dejar uno por el otro...

Espero que no tarden en entrar en la gama Platinum, que es cuando sí me los pillaré.

Para J1:
Pues no. Lo ha hecho otro estudio, Cambridge Studios para ser exacto.

Para Vikutoru:
Depende... LBP de PS3 tiene online, además de que es para divertirse pegado a la pantalla de tu TV. En cambio, LBP de PSP es más para poder ir a donde quieras con estos alegres Sackboys.

Ya depende de ti.
Lleonard_Pler
Lugar: Neo Tokyo-3 · 13659 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:57 05/11/2009

Qué ganas.  Smilie

El LBP de PSP está integramente desarrollado por el Cambridge Studio de Sony, MM sólo ha supervisado el proyecto. MM debe estar preparando otra cosa.

Ahora que tengo en mente la PS3, ya no sé si me pillaré esta versión. Sería un poco tontería, ¿no?

Hombre, tontería tampoco porque son dos juegos distintos (los niveles que vienen en el juego no son los mismos, para empezar), y aunque con el de PSP no tienes multijugador on-line, puedes bajarte niveles de otros usuarios y jugarlos off-line en cualquier momento, algo muy interesante.
Mad Vandal
Yo soy aquel
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:52 05/11/2009

Va a caer, pero no por ahora que las sobremesa me tiene sangrado. Tendre que recurrir a las versiones UK cuando los encuentre a precio de saldo.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir