RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Nuevas imágenes de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:55 05/11/2009

Square Enix muestra localizaciones y batallas de su RPG.
www.vandal.net/noticia/42768/nuevas-imagenes-de-final-fantasy-xiii/

-----------
http://www.vandal.net
SetheR
Lugar: Asturias · 95 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:44 05/11/2009

Gráficamente ya me he hecho a la idea de que no me va a sorprender. Estoy a la espera de probar la historia y la ambientación, que por cierto, en algunas de estas "nuevas" imágenes, se le da un aire a FFVIII, o mejor, una mezcla entre FFVIII y FFX.
¿Se ha comentado algo de una demo previa gratis distribuida vía Bazar/PSStore?
Lugar: · 294 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:15 06/11/2009

cada vez van mas patras en vez de palante,,me da ke va a ser un fiasco del copon,no se porke,pero ya no despierta esa curiosidad de los de antes,,,ojala me ekivoke y sea algo novedoso pero nostalgiko al mismo tiempo..
xoxe
Lugar: Valencia · 2182 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:31 06/11/2009

No se como algunos le tiran para atrás estos gráficos, no lo entiendo...

-----------
Gran Turismo 5 es el juego que la mayoria de la prensa especializada se le a visto el plumero. Siendo este el mejor simulador de la historia. Grande Yamauchi.
#5  Enviado: 03:35 06/11/2009

No a mi me gustaria saber que RPG tiene estos graficos, la puta costumbre de comparar generos contra generos, ningun juego abarca lo que abarca este titulo pero a los otros se les exige menos de la mitad de lo que se le pide al titulo de SQUARE, tranquilo xoxe esto son modas como la moda de que el GT es malo, luego cuando salga los  respectivos juegos cerraran bocas.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
Usuario 72826
#6  Enviado: 03:44 06/11/2009

¿Se ha comentado algo de una demo previa gratis distribuida vía Bazar/PSStore?

Dijeron que estaban pensando en una demo para cuando se acercara el día del lanzamiento en occidente. Es obvio que la pondrán, pero no esperes la demo hasta marzo, como mínimo.

No se como algunos le tiran para atrás estos gráficos, no lo entiendo...

Es que, las escenas de FF XIII, son su punto fuerte: todo muy detallado, cara, labios, etc. En el campo y batallas flojea más, sobre todo, en campo abierto, pero bueno.

Es un jRPG, no creo que se pueda hacer un pepinaco gráfico (como los actuales de 10 horas) que dure 50 horas, pero apañadito sí está quedando.

Veces editado: 2
Última edición: 06/11/2009 03:47
Arismetica
Lugar: Valencia · 39 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:03 06/11/2009

La verdad es que no se como se llama la chica morena, pero es impresionante, las expresiones faciales están tan logradas que puedes llegar incluso a entender lo que "siente", además de lo hermosa que es.....

-----------
Si no eres capaz de salir a órbita y atracar en la ISS jugando al Orbiter, no me dirijas la palabra...
#8  Enviado: 12:23 08/11/2009

En serio, no sé donde ven que los gráficos no sorprendan. Está claro que no tiene los gráficos del Bioshock o Call of Duty, pero es porque no es el estilo del juego. No tiene porque verse realista para verse bien.

Los renders del juego tienen una calidad similar al de las cinematicas, en las imagenes se ven abundantes efectos de luces durante las peleas, no se notan polígonos en los bordes, el pelo no parece ser un poly plano con un mapa difuso y un alpha, incluso los indicadores de daño tienen un degradado en lugar de ser un único color plano sin más (como en FF VIII). En comparación a los otros FF, no hay duda de que este es el que tiene mejores gráficos.

Seguro que existen RPGs con mejores gráficos como Lost Oddysey o Dragon Age, pero aún así sigue viendose espectacular. Ya se verá cuando le pongan puntaje a los gráficos en el análisis.

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
#9  Enviado: 12:44 08/11/2009

Para xoxe:
La que has puesto es buena, pero hay otras que dan ganas de llorar, como esta

Donde esta la hierba?? escachada? xDDD texturas de PS2 en el piso por lo menos

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#10  Enviado: 14:58 08/11/2009

Para deimos89:
Es y sera el mejor RPG de el mercado cuando salga y punto lo demas es querer tirar mierda sobre una compañia sin sentido porque esa captura es evidente y queda patente que le da varios repasos a cualquier RPG de lo que llevamos de generacion. La textura de el suelo como tu dices veo la imagen primero algo desenfocada por el movimiento, que puede ser que sea asi o no, pero un juego de la amplitud de FFXIII no quieras que tenga las texturas de un juego de 15 horas como UNCHARTED2 por que vas listo.

-----------
Jugador, amante de los videojuegos sobre todas las cosas. Quien quiere una NextGen teniendo una PS3 y su formidable futuro de exclusividades durante 2011 y 2012.
#11  Enviado: 15:06 08/11/2009

Para Anupis:
Claaaro y que es el mejor RPG de la generacion lo dice tu amigo que viene del futuro o lo dice tu bola magica?

-----------
: MASS EFFECT 2 :
#12  Enviado: 15:11 08/11/2009

Muy cutre técnicamente la verdad.

El cilindro flotante y semitransparente de la muñeca de la tía, o el suelo copy pasteado...  

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 15:11

-----------
BANANAS, BANANAS EVERYWHERE!!
Lugar: · 479 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:32 08/11/2009

Muchos de aqui que ponen a parir a FF lo acabaran comprando.
Sera uno de los más vendidos tiempo al tiempo.
Dudo que sea una cagada de esas biblicas como otros juegos que se ve venir
#14  Enviado: 15:34 08/11/2009

Los modelados son de lo mejor que hay... al igual que algunas texturas son de lo peor que hay.  Pero estoy seguro de que va a estar a la altura de la saga.

-----------
En tiempos oscuros, hace falta un héroe oscuro...
#15  Enviado: 15:41 08/11/2009

Para deimos89:
Y quien te ha dicho a ti que es malo LA BRUJA LOLA?

Que manera de ir criticando sin tener ningun criterio logico tan solo por scans que vete tu a saber las condicones en las que fue echa la captura, pero bueno esto es vandal y esta el foro lleno de listos.

Veces editado: 1
Última edición: 08/11/2009 15:44

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online