RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 67 - 1 2 3 ... 65 66 67

¿Qué estás leyendo? [La lectura continúa]

Foncube
Lugar: Zarzadilla de Totana (Lorca) · 471 mensajes · Colección
#991  Enviado: 11:34 09/06/2012

Pues yo iba a empezar "El poder del ahora", pero lo dejo para otro momento. El que sí he empezado es el de "El misterio de Salem´s Lot" de nuestro amigo King. Llevo unas 40 pgs y empieza a ponerse interesante.

-----------
Zarzadillero, murcianista y madridista al 101%.
#992  Enviado: 11:54 12/06/2012

Yo ahora he empezado con ''Roboapocalipsis'' de Daniel H. Wilson que me lo regalo mi novia y de momento me esta gustando. Tambien buscando info he visto que Steven Spielberg esta interesado en llevarlo a la gran pantalla.

Os pongo el texto de la contraportada:

Ustedes, los humanos, son máquinas biológicas
diseñadas para crear herramientas cada vez más
inteligentes. Han llegado a la cumbre de su
especie. La vida de sus antepasados, el auge y la
decadencia de sus naciones, cada bebé rosado
que se retuerce en el mundo, les han conducido
hasta aquí, hasta este momento en el que usted
ha cumplido el destino de la humanidad y ha
creado a su sucesor. Su especie ha expirado. Han
logrado el objetivo para el que fueron creados.

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
Rising_
Lugar: Málaga · 405 mensajes · Colección
#993  Enviado: 12:52 12/06/2012

En respuesta a Link_Ilia (réplica 992).
Yo ahora he empezado con ''Roboapocalipsis'' de Daniel H. Wilson que me lo regalo mi novia y de momento me esta gustando. Tambien buscando info he visto que Steven Spielberg esta interesado en llevarlo a la gran pantalla.

Os pongo el texto de la contraportada:

Ustedes, los humanos, son máquinas biológicas
diseñadas para crear herramientas cada vez más
inteligentes. Han llegado a la cumbre de su
especie. La vida de sus antepasados, el auge y la
decadencia de sus naciones, cada bebé rosado
que se retuerce en el mundo, les han conducido
hasta aquí, hasta este momento en el que usted
ha cumplido el destino de la humanidad y ha
creado a su sucesor. Su especie ha expirado. Han
logrado el objetivo para el que fueron creados.
Precisamente hace un par de semanas lo tuve en las manos en el Fnac y me leí esa contraportada, sonaba bien. Tentado estuve en traérmelo pero teniendo pendiente por comprar La Cúpula, la saga Una Odisea en el espacio y la recopilación de Fundación al final lo dejé en futuribles.
¿Es lo suficientemente interesante como para colarse entre los que he puesto arriba?

Gracias  

-----------
sin ánimo de lucro, tú que prefieres?
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9274 mensajes · Colección
#994  Enviado: 13:17 12/06/2012

Acabo de finalizar "Los enamoramientos", de Javier Marías. Es espectacular cómo escribe este hombre, cada página es una gozada.

Voy a retomar "Kafka en la orilla", que lo dejé a medias por un pequeño imprevisto que ya se ha solucionado (kindle roto).

-----------
Load ""
Matheson
Lugar: Badajoz · 312 mensajes · Colección
#995  Enviado: 15:30 13/06/2012  Editado: 16:14 13/06/2012 (1 vez)

Terminado El nombre del viento (me ha encantado, en breve me pongo con la segunda parte), ahora comienzo Los tejedores de cabellos (me han hablado muy bien de el).
#996  Enviado: 15:04 14/06/2012

Para Rising_:
Pues de los libros que dices nada mas que conozco es la saga Fundacion y no los he leido... No sabria decirte... Pero si te digo que el libro me esta encantando de momento, sobretodo de la manera que esta narrada la historia, con pequeños casos que se van conectando entre si. Desde luego es muy muy entretenido y llevare unas 70 pag leidas de 400 y pocas. Si tengo que decir algun parentesco... Pondria que es Terminator con toques de terror/horror (que ojo no es que de miedo ee, es mas que nada por las situaciones en las que pasan los personajes)

Muy recomendable.

-----------
Actualmente jugando: Bioshock Infinte - Terminado recientemente: TOMB RAIDER, Ni no Kuni.
Rising_
Lugar: Málaga · 405 mensajes · Colección
#997  Enviado: 20:14 14/06/2012

En respuesta a Link_Ilia (réplica 996).
  Para Rising_:
Pues de los libros que dices nada mas que conozco es la saga Fundacion y no los he leido... No sabria decirte... Pero si te digo que el libro me esta encantando de momento, sobretodo de la manera que esta narrada la historia, con pequeños casos que se van conectando entre si. Desde luego es muy muy entretenido y llevare unas 70 pag leidas de 400 y pocas. Si tengo que decir algun parentesco... Pondria que es Terminator con toques de terror/horror (que ojo no es que de miedo ee, es mas que nada por las situaciones en las que pasan los personajes)

Muy recomendable.
Gracias por tu opinión
Al final acabaré por pillármelo.

-----------
sin ánimo de lucro, tú que prefieres?
solid-evil
Lugar: Bajo escucha en Baltimore · 6750 mensajes · Colección
#998  Enviado: 20:52 14/06/2012  Editado: 22:04 14/06/2012 (2 veces)

acabe "Un mundo feliz" de Huxley, me a encantado, las primeras 50-60 paginas son bastante dificiles ( y la manera de explicarlo no ayuda creo ) pero luego cuando avanza me a gusto muchisimo.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90 /// Cuando se juega al juego de tronos, sólo caben dos opciones: ganar o morir /// It's not tv, it's HBO
#999  Enviado: 00:09 17/06/2012

Acabo de terminar Segunda Fundación de Asimov, con el que he cerrado la excelente trilogía de las Fundaciones y que tengo que decir que me ha enganchado y gustado a partes iguales.

Ahora me dispongo a empezar todo un clásico, El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Veremos si me gusta, he leído buenas críticas de esta novela.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#1000  Enviado: 00:59 19/06/2012

El Retrato... es una delicia.

-----------
"Para llegar a la verdad, el alemán suma, el francés resta, y el inglés cambia de tema." (Peter Alexander Ustinov)
Página 67 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online