Pues me animo a estrenar el post, ahora mismo llevaba tiempo sin postear porque estoy liado con
It de Stephen King, llevo unas 1200 páginas y ya sólo me quedan 300

Me está pareciendo de lo mejor que he leído de King, la forma de narrar la historia mediante flashbacks y las dos líneas temporales da mucho juego, unido a la facilidad que tiene King para crear y definir personajes y la atrayente historia... creo que hacía tiempo que no me enganchaba tanto a un libro tan largo, 1200 páginas y en ningún momento se me ha hecho pesado, al contrario.
Edit: se me olvidó comentar que el libro tiene uno de los momentos más macabros que le recuerdo a King, de las pocas veces que me ha costado seguir leyendo, me refiero a todo lo que rodea a Hockstteter, los que hayan leído el libro sabrán a qué me refiero.

Personaje que por cierto me parece un guiño a Drácula de Bram Stoker, por el tema de las moscas y tal.
Cuando acabe tengo preparado un libro que llevaba tiempo tras él,
El curioso caso de Benjamin Button y otros relatos, que por fin ha salido en edición de bolsillo. Y como también me quería dar un capricho me hice con
Fantasmas de lo nuevo, otra recopilación de relatos de Ray Bradbury, mi escritor favorito y que voy leyendo cada X tiempo para irlo disfrutando poco a poco

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2009 13:56