RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: El abogado Phoenix Wright podría visitar Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:26 05/11/2009

Según el sistema de clasificación por edades alemán.
www.vandal.net/noticia/42762/el-abogado-phoenix-wright-podria-visitar-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:27 05/11/2009

Que way, pero...sería remake seguramente. Como siempre

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#3  Enviado: 10:33 05/11/2009

Dudo que sea un remake. Perderian muchisimas ventas ya que las versiones de DS las hemos jugado muchisima gente. Noticion si se confirma.
Sneider
Lugar: VigoLand · 1146 mensajes · Colección
#4  Enviado: 10:35 05/11/2009

Y si llega en castellano mejor.

-----------
"Eso significa que según sus cálculos, en este momento estamos en la basílica de San Pedro de Roma"
#5  Enviado: 10:37 05/11/2009

Ojalá que se confirme, sería un notición!

-----------
Desempolvando juegos retro
Overlord85
Lugar: Cáceres · 3137 mensajes · Colección
#6  Enviado: 10:46 05/11/2009

Para Turok64:
Phoenix Right: Ace Attorney (título original de la saga). Se nos tiene que presentar al persnoaje (ya lo conocemos todos gracias a los juegos de DS), en tal caso, deberían de crear tramas nuevas, que chocarían con la saga que está ya desarrollada en DS...es dificil no pensar que no fuera un remake, no se puede presentar como original algo que ya está consolidado desde hace años en otra plataforma y más aún cuando Secreto: (Pincha para leerlo)
. O eso, o una precuela (que lo dudo, porque en el primer juego de DS, jugamos los primeros casos de la vida de Phoenix) o un lost chapters o algo así, cosa que no estaría mal, pero que no tendría relevancia en la historia global de la saga

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#7  Enviado: 11:17 05/11/2009

Se me haría bastante coñazo jugar a algo así en una consola de sobremesa, la verdad. Casi prefiero que sigan en portátiles, que dan más juego

Gente diciendo que este juego nació para ser jugado en Wii y que ganaría un montón con controles gestuales de Wiimote en 3,2,1... a las trincheras

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 11:17

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#8  Enviado: 11:49 05/11/2009

Encuentro totalmente absurdo un Phoenix para Wii. Es que no le encuentro el sentido y no entiendo que haya gente que lo quiera. ¿Qué ganaría la saga? Prácticamente nada.

Para Jimmytrius:
¿Realmente crees que hay gente que piense y vaya a decir eso? Se me hace raro.

Igual es que tienes ganas de bronca, me extraña ver un comentario así por tu parte

-----------
Is this it...isn't it?
#9  Enviado: 11:50 05/11/2009

Este tipo de juegos son para jugarlos en portatil, como los Layton. Jugarlos cuando tengas un ratillo, en el WC, en la camita o cuando vayas por ahí y de repente se te ocurra como resolver X cosa. Con el mismo planteamiento que en DS no me veo un PW en sobremesa, aunque reconozco que me gustaría un Wright totalmente anime y con voces en todos sus textos, eso y metiendo puzzles en las fases de investigación podría dar algo interesante...pero sigo diciendo que esta saga la veo de portátiles.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#10  Enviado: 11:50 05/11/2009

Y yo que en mi vida he tocado un juego de esta serie.
#11  Enviado: 11:52 05/11/2009

Para Rod Aran:
Y yo que en mi vida he tocado un juego de esta serie.

¡Muere! (en serio, píllate el 1 de DS y disfruta de un juegazo de órdago, de lo mejor que ha parido Capcom en mi opinión, vaya trilogía se marcaron...lástima que el 4º no me gustase)

P.D. DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!

Nintendo despierta!

Eres el puto amo, lo sabías?    

Para Peter Lorre:

Creo que los spirtes eran los mismos pero a más resolución no? Lo de las voces si que no lo sabía...aparte, creo que eso no salió de Japón...igual me equivoco.

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2009 11:54

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 11:52 05/11/2009

Si no recuerdo mal hubo ports para PC de los juegos de GBA con una cantidad de doblaje masivo y gráficos redibujados (que no cambiados), podrían hacer algo similar.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 11:54 05/11/2009

Se me haría bastante coñazo jugar a algo así en una consola de sobremesa, la verdad. Casi prefiero que sigan en portátiles, que dan más juego.

Pienso lo mismo, es una saga bastante difícil de llevar a sobremesa, al menos sin cambiar demasiado la formula.

-----------
Tengo que devolver unos vídeos.
#14  Enviado: 11:57 05/11/2009

¿Realmente crees que hay gente que piense y vaya a decir eso? Se me hace raro.

Para Toshiro Mifune:
Tú no has visto la que se montó con un tema similar pero con Layton

Para Rod Aran:
Te pierdes un gran manga y un juego del montón, en mi opinión

Veces editado: 2
Última edición: 05/11/2009 11:58

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#15  Enviado: 11:58 05/11/2009

Por cierto, yo soy otro que no ha tocado un Pheonix, merezco morir

Pero es que joder, el 1 es súper caro, aún no lo he visto a buen precio. Si lo hubiera visto a 15 hace tiempo que lo tendría

-----------
Is this it...isn't it?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online