RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Modern Warfare 2 para PC sólo permitirá 18 usuarios en multijugador

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81653 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01:17 05/11/2009

-----------
http://www.vandal.net
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#2  Enviado: 02:38 05/11/2009

Próxima noticia: Los usuarios de PC no podrán jugar con teclado y ratón porque nos daba palo cambiar configuraciones e interface. Pero nos da igual porque venderemos lo mismo.

Un 9vs9 en un CoD para consola, vale. En un PC, no.

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
Lugar: · 119 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 03:14 05/11/2009

A mí me parece bien, CoD4 en PC jugando más de 50 personas mola pero se convierte en un matamata y pierde todo el sentido
Lugar: · 192 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 03:49 05/11/2009

si  los  maoas  son  los mismos que los de consola en tamaño  lo veo  logico  32  para esos tamaños de los mapas es demasiado  , por lo  menos para mi  gusto  claro  ,  aunque  creo que el motivo es  otro ,  lo de los servers dedicados .  para que  valla  perfecto  . sin servers igual  por eso  le han  rebajado tanto  el numero
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 09:38 05/11/2009

Parece han hecho un port hacia pc.
se lo estan currando estos chicos
no mods
no servidores
duracion ultra corta 4 a 6h de historia
#6  Enviado: 09:45 05/11/2009

Joder, los PCeros debeis estar que os tirais de los pelos xdddddddddddd

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
#7  Enviado: 09:49 05/11/2009

Y no sólo eso, tampoco habrá lean , no se podrá expulsar jugadores de las partidas, todo basado en p2p (ping medio de 100ms según IW), etc.

Una tomadura de pelo.

-----------
Uguu~
Huma
Lugar: illsmouth · 4033 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:50 05/11/2009

9vs9? Joder y yo que siempre busco partidas de 14vs14

-----------
En esta morada de muerte de R'Lyeh Cthulhu sueña y espera   --  PSN: Boskim0n0
#9  Enviado: 09:53 05/11/2009

Sobran comentarios.

Veces editado: 1
Última edición: 05/11/2009 09:55

-----------
Uguu~
Lugar: · 213 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 10:05 05/11/2009

Ahi le has dado

creo que con este juego habra gente que se lo pensara 2 veces la proxima vez.
#11  Enviado: 10:21 05/11/2009

¿Y por qué pone en Lan Play YES en ambos lados, y se le considera negativo en el Moderrn Warfare 2?

-----------
Sígueme en Twitter:  @giodelatorre  //  En 2005, un tipo fue condenado en Oklahoma a 30 años de cárcel por un intento de asesinato y robo con arma de fuego. El detenido pidió que le subieran la pena a 33 años, para que su condena coincidiera con el dorsal de Bird.
Mograine
Lugar: · 774 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 10:33 05/11/2009

Igual que el filtro de lenguaje y la demo gratuita...

Tampoco me parecen detalles importantes.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#13  Enviado: 10:37 05/11/2009

Un 9vs9 en un CoD para consola, vale. En un PC, no.

No digo que esta cita no sea verdad (evidentemente siempre ha habido la posibilidad de más jugadores simultaneos en PC que en consola) pero creo que lo que debe influir en el número de jugadores debería ser los mapas mismos donde se juega y no la plataforma donde se juega, ya sea PC o consola.

Quiero decir, he jugado juegos donde en consolas con un muy apañado 8 vs 8 el juego ya se jugaba bien...y luego me entero que en PC se puede jugar (es un decir, me lo invento) 32 vs 32. Y claro, yo pensando como coño es posible que en los mapas del juego X que claramente están hechos para poquitos jugadores, metan en PC 64 tios pegándose tiros.

Ya lo han comentado más arriba, pero me lo imagino una "merienda negros" matando y muriendo cada 2 segundos.

Si es por decir que "yo la tengo más grande", pues vale, cuantos más jugadores mejor, pero no tengo tan claro que más jugadores implique más diversión y que sea mejor.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Jimmy79-SGC-
#14  Enviado: 11:09 05/11/2009

Sinceramente no sé que decir sobre la compañía. Ok, que todo parece empeorado en PC, pero me pregunto principalmente porqué. Porque pasa todo esto.
No le encuentro ningún sentido ya que el motor es el mismo y seguramente mucho código del MW1 se puede aprovechar para este MW2... y sin embargo a putear al usuario de PC descaradamente.
Una saga que era un puntal en su multijugador totalmente destruida por una compañía. He jugado al COD1 y 2 en PC, compré sus expansiones e instalé miles de mods, con el MW1 igual... y ahora...    

Quien es el responsable? Infinity Award o Activision? Porque este descarado acercamiento a las versiones de consolas? Les jode las ventas de PC? Es por culpa de las pirateria? Quieren abandonar la platoforma del PC? Porque este cambio de planteamiento tan radical del 1 al 2?

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 3048 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:21 05/11/2009

como comente en el otro post es absurdo, si desde el primer cod1 se puede jugar a 50 personas, 18 es muy poco, o han hecho mapas de 2m cuadrado o que, es un descaro realmente no vale la pena comprarlo ya que el online es un mier** y realmente es la gran baza de por que ha vendido tanto en pc y con su super precio de 60€ el cod4.

realmente esto hará que la gente lo piratee más para jugar la campaña y seguir jugando al cod4 online, ya que la mayoría de los fps su gran baza es online no el modo campaña, mientras tantos seguiré jugando al 4 y al crysis wars que acepta server dedicado y 60 en multijugador

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online