RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59

 [ OS X ]

mOSX
#46  Enviado: 12:30 27/11/2009

Para TimeDevouncer:
Por ese precio... Simplemente genial. Te ahorras 400 €.

Acabo de comprar el Magic Mouse, aprovechando el "Black Friday" y el descuento para estudiantes de "Universia". Me ha salido por 63,8 €, cuando el precio original es de unos 80 € aprox.

Aprovechad el recurso de "Universia", porque merece la pena

Veces editado: 3
Última edición: 27/11/2009 16:40

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
#47  Enviado: 21:55 29/11/2009

Alguien sabe para cuando va estar disponible la instalación "legal" de Windows 7 a través de Bootcamp¿?¿?

Un saludo y gracias!

-----------

mOSX
#48  Enviado: 22:26 29/11/2009

Apple dijo que ofrecerá soporte para instalar Windows 7 en Boot Camp para "antes de fin de año".

Fíjate

-----------
"Sólo soy un muchacho que disfruta contando cosas a través de historias" || http://www.sonsolohistorietas.blogspot.com/
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#49  Enviado: 22:43 29/11/2009

¿Alguien de por aquí ya tiene el Magic Mouse?

Es que tengo mi Macbook Pro sin mouse y ya me he acostumbrado al multi touch del Touchpad que viene de serie y la verdad es que me atrae bastante, pero el precio...
He leído un poco de todo acerca del mouse, pero me gustaría saber las opiniones de la gente de Vandal

Salu2!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
mOSX
#50  Enviado: 18:33 30/11/2009

Para Vandrul:
Yo lo pedí el viernes. Cuando me llegue y lo pruebe, seguramente publique un análisis

-----------
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:54 02/12/2009

Fecha tope para recibir mi iMac 27" i7: el 28/12/2009... el día me da miedo xD

-----------
Aquí va una frase cool.
#52  Enviado: 15:12 02/12/2009

El Magic Mouse es fantástico. No me gusta que el software no permita más acciones asociadas a gestos (de momento paso de instalar morralla adicional), y tiene cierta curva de aprendizaje, pero es un concepto fantástico y muy cómodo en cuanto has pasado media hora con él. Probarlo unos minutos sueltos no da la sensación real, porque debes acostumbrarte un poco a la posición de la muñeca (que me resulta más cómoda al ser más plano al trabajar en la mesa), así como al tacto y funciones táctiles, pero si te queda muy por debajo de la posición natural (como suele pasar en las tiendas) es extraño.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#53  Enviado: 15:19 02/12/2009

El Magic Mouse para un ordenador con Windows y sin bluetooth va a ser que no, no? Es que me gustaria pedirle uno a mi jefe para el curro aprovechando que el que tengo está muriendo.. pero el ordenador es bastante vejestorio, sin bluetooth y con Windows XP.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
mOSX
#54  Enviado: 20:21 02/12/2009

Ya me ha llegado el Magic Mouse. Os pondré mis impresiones dentro de no mucho tiempo

-----------
#55  Enviado: 20:45 02/12/2009

Yo también tengo el Magic Mouse y la verdad que es una pasada, hacia tiempo que no experimentaba la innovación en un ratón, pero este me ha sorprendido gratamente. Por otra parte el Mighty Mouse me parece uno de los peores productos de apple, he tenido mucho problemas con la bolita, menos mal que han cambiado de sistema...

Espero como comentan por arriba que extiendan la funcionalidad del mismo con mas gestos. Porque el ratón es capaz de reconocer muchos gestos que apple de momento no ha implementado. Pero bueno yo estoy encantado. Mira que he probado muchos ratones y muy caros, pero probar un ratón así da gusto.

Un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 20:48

-----------

mOSX
#56  Enviado: 00:37 03/12/2009

Llevo varias horas con él y ya es "uno más de la familia". Es más, ha pasado a serlo en los primeros 10 minutos de uso

Una auténtica maravilla. No lo había probado en ninguna tienda anteriormente y la impresión no ha podido ser mejor.

Su aspecto llama la atención desde un primer momento, al ser tan plano, minimalista y de un perfil tan bajo. Al cogerlo por vez primera, da la sensación de ser extraño y distinto a cualquier otro ratón. Puede parecer incómodo o poco ergonómico, pero nada más lejos de la realidad. Se adapta muy bien a la mano y el tacto es como el del plástico del Mighty Mouse.

Tiene un acabado fantástico. La mezcla del policarbonato blanco, junto con el aluminio de su zona inferior, hacen de este ratón un producto bonito y elegante.

Su funcionamiento es sencillo: hacer simples gestos con los dedos. Responde a la perfección y te acostumbras muy rápidamente a su manejo.

Apple ha "capado" las posibilidades a la hora de personalizar y ejecutar gestos, pero gracias a BetterTouchTool o a MouseWizard, podemos aumentar la cantidad de éstos, haciendo que la experiencia de uso y el grado de personalización mejore sustancialmente.

Poder visualizar webs en Safari haciendo scroll "con impulso" (como en el iPhone/iPod touch), abrir enlaces en nuevas pestañas, navegar entre éstas, actualizar las páginas web con un simple toque, etc, haciendo uso solamente del ratón... (y esto con cualquier otra aplicación o con el Finder, en general) No tiene precio. Bueno, si... 80 € aprox.

El que tenga dinero y piense que le hace falta y le va a gustar... Que lo compre. No le defraudará en absoluto

Veces editado: 2
Última edición: 03/12/2009 00:44

-----------
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 12:05 03/12/2009

Tengo una pregunta para los que hayan probado o tengan el iWork 09 o el Office 2008 para mac os. Yo soy estudiante y a veces uso esos programas para tomar apuntes o para pasar mis apuntes a limpio, ya que muchas veces uso muchos ficheros pdf y es una lata tener el papel y además el ordenador. Mi pregunta es si sabeis alguna forma fácil de tomar apuntes. He estado usando el Pages y todo a base de cuadros de texto, pero me encuentro que es un poco engorroso a la hora de moverlos para modificar el archivo de texto.

¿Alguien que me pueda dar una idea?
JavO
Lugar: El Cuello · 7198 mensajes · Colección
#58  Enviado: 12:18 03/12/2009

No entiendo exactamente lo que necesitas, pero ¿has probado el OpenOffice?

-----------
Aquí va una frase cool.
Charles Whitmore
Lugar: · 120 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 13:27 03/12/2009

SI he probado el openoffice y no me gusta nada. Lo veo muy poco intuitivo. Lo que quiero es alguna forma de usar el procesador de texto para que se simplifique mucho el tema de crear apuntes. Por ejemplo, quiero poner un parrafo. Luego una flecha a otro parrafo que se encuentra a la derecha (como si fueran dos columnas) y luego abajo otro parrafo pero en el centro. A priori se me ocurre que lo podria hacer con formas y con cuadros de texto, pero si en algun caso quiero mover algo o modificar algo pues tengo que moverlo uno por uno. Si quiero seleccionar todo, con el Pages, tengo que hacerlo seleccionando uno por uno, y sin embargo, el office me permite crear un cuadro de seleccion. Por eso pregunto si me podeis ayudar porque para algo tan sencillo me encuentro muchas dificultades.
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#60  Enviado: 18:54 05/12/2009

Buenas, quería haceros una pregunta. Estoy por comprarme un Macbook Pro de 13', concretamente el que está a 1300€ aproximadamente, que se me quedaría en 1268 € por el descuento de estudiante. Mi preguntas son diversas, primero he leído que dentro de poco actualizarán o es posible una actualización del Macbook Pro, por enero. También he leído que es conveniente comprarlo por una tienda física, más que nada porque la garantía es de dos años y no uno, como te ofrece el apple store. Creéis conveniente comprar el portátil por el apple store, o en otra tienda (¿me haría el descuento de estudiante?). Bueno en general, son todas dudas antes de soltar la pasta, y estar seguro de que va a valer la pena (que lo estoy por completo) pero quiero hacerlo bien.

Muchas gracias,
un saludo.
Página 4 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online