RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Videoanálisis Uncharted 2 - Vandal TV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:24 04/11/2009

Nathan Drake vuelve a PlayStation 3 por todo lo alto.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 20:28 04/11/2009

He dudado mucho entre verlo o no por varios motivos. Uno de ellos es no hypearme demasiado, hasta navidades no me haré con la consola y sufrir para nada...

Buen análisis, espero estar deacuerdo con él cuando me haga con el juego

-----------
Viendo: Stargate Atlantis T2 - Digimon Xros Wars - Cowboy Bebop - La que se avecina T2| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Garon
#3  Enviado: 20:51 04/11/2009

Me parece una gran iniciativa por parte de Vandal y ojala cada vez puedan verse mas videoanalisis a la semana, pero... por favor, aunque hagan el montaje mas sencillo intentar no colar tantos spoilers, porque no vere un video que me destripa la mayoria de escenarios del juego por muy bueno que sea el analisis.

Sobre este en concreto, estoy muy deacuerdo con lo que se dice en el, solo que matizaria algunas criticas al online y añadiria alguna que no se ha nombrado.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2009 20:52

-----------
"No me cago en tu padre por si acaso soy yo"
#4  Enviado: 21:26 04/11/2009

Decir que el online es el punto débil del juego me parece que no es muy acertado.

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#5  Enviado: 22:06 04/11/2009

Para mi gusto hay demasiados spoilers, pero por lo demás es un buen videoanálisis.

Que puto juegazo!!!

-----------
No soy igual
Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 2920 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:09 04/11/2009

Para mí también hay unos cuantos spoilers, pero bueno, al menos ya hemos dejado constancia para los que no hayan jugado todavía el juego.

Por otra parte, ¿cuándo volverá Paloma con sus notícias?

Salut a tots

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#7  Enviado: 02:35 05/11/2009

A ver, decir que el online es el punto débil del juego es totalmente acertado, si el juego es de 10, el online es de 9, así que fríamente es el punto débil, aunque no quita que a mí me haya gustado mucho, lo mismo que a medio Vandal. El juego es una jodida pasada, ha sido el juego que me ha decidido por fin por la negra y la verdad es que no me arrepiento nada.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
kulebrass
Lugar: El azote por el culé · 2236 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:38 05/11/2009

Pedazo de videoanálisis para el que para mí es el mejor juego de la nueva generación.

Es increíble lo desaprovechada que está la next-gen. Después del trabajo de Naughty Dog. Te das cuenta de lo que realmente puede ofrecer una PS3.

Última edición: 05/11/2009 19:30

-----------
Purrr queé??
Lugar: · 182 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:33 05/11/2009

Un buen análisis.....
Lugar: · 87 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:57 05/11/2009

joer cada vez son mejores los video analisis que poneis
este hasta en algunos mementos parecia una peli juasjausjuas

nada que envidiar a los gametrailers y muy chulo el decorado con un video del juego, ivan parece que estes ahi dentro ;-)
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1893 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:18 05/11/2009

Lo que me queda claro es que la calidad del juego no se refleja ni de coña en los videos, pierde muchisimo sobre todo graficamente, pero bueno tampoco se puede pedir mas, estoy bastante de acuerdo con todo.

Que juegazo mas incomparable joder, lo tiene todo y que contento estoy de pensar en lo que sera Uncharted 3!!.

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
Ivan_Iglesias
Lugar: Barcelona · 211 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:01 05/11/2009

Hola Gamers,

Me alegra saber que a la mayoría os gustan los videoanálisis y solo quiero deciros que tomo nota de vuestros comentarios para tratar de hacerlos un poquito mejor cada vez.

Respecto a la calidad de imagen, de momento no podemos ofrecer más calidad puesto que las secuencias las capturamos en definición estandar pero probablemente en un futuro no muy lejano podamos ofrecerlos en Alta Definición y entonces sí que los gráficos del video serán de la calidad original del juego. Pero todo ello requiere de un esfuerzo que lleva su tiempo.

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestros comentarios y nos vemos el próximo Miércoles!

El Calvito,

-----------
Firma: ¿dónde pongo el dedo?
#13  Enviado: 17:07 05/11/2009

Yo tengo una crítica constructiva. Me ha gustado mucho ver la comparación con el primer Uncharted, y estaría bien que se hiciera con otros juegos para demostrar con argumentos cuando por ejemplo se dice que tal secuela tiene mejores gráficos, animaciones, etc... cosas que a veces en una imagen no resaltan tanto -de ahí las ventajas de un vídeo análisis-. Pero estaría bien aclarar cuando se pasa de un juego a otro, ya que imagino que mucha gente no ha jugado a ninguno, y no sabe que tal escena pertenece al juego de hace dos años, como ocurre cuando se ve el barco y algo del segundo capítulo del primer Uncharted. Bastaría con poner debajo un texto como "Uncharted: El tesoro de Drake (2007)", por ejemplo.

Por lo demás, todo perfecto

PD: creo que no se puso, pero disculpad si se me pasó y si que hay un cartel. Tengo unos problemas con el ordenador y en algunos momentos el vídeo me funcionaba a 3 fps. Hace tiempo que no puedo ver nada streaming porque al navegador le da una taquicardia.

Última edición: 05/11/2009 17:09

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:24 05/11/2009

Qué pasa con Paloma??cuando va a volver??.
brandonbrb
Lugar: · 7856 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 23:32 05/11/2009

Grande analisis y grandisimo juego, ojala todo lo que se vea en los proximos años fuese con el nivel de uncharted 2, pero bueno tampoco esque tengan todos que ser asi, pero esque luce genial, no soy sonyer y por desgracia me tengo que perder este juegazo(si tuviera pasta caeria al instante).

Yeaa queremos a Paloma, aunque estos analisis tambien los queremos.

Gracias por todo.

-----------
STEAM: brandonbrb COD Bops: 1647-3932-8803        MH3: Brandonb   ID 1M2C8K           
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online